• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Quien diría hace un par de años atrás que la mejor película de superheroes de este año seria Deadpool, pasandole por encima a Batman y Superman :lol2:
 
Jennifer Lawrence habla sobre su regreso (y el de sus compañeros) a la franquicia X-Men

BrxjCyh.png

En cuanto Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence terminen la promoción de X-Men: Apocalipsis, sus obligaciones contractuales con la franquicia X-Men de 20th Century Fox habrán llegado a su fin.

Cierto es que los tres actores han mostrado interés en renovar sus contratos, pero ahora Lawrence dice en una entrevista para Entertainment Weekly que tiene que ser en grupo. Es decir, que si el estudio quiere a alguno, tendrá que contratar a los tres.
Fassbender, McAvoy y yo estuvimos hablando. Como, ‘¿Volverás?’. ‘Lo haré’. ‘Volveré si tu vuelves’. Fox debería tener miedo porque el acuerdo que hicimos fue que si uno de nosotros no vuelve, ninguno de los otros lo hace.

Aunque la actriz se ha mostrado bastante dubitativa a la hora de regresar, diciendo en ocasiones que sí y en otras ocasiones que no, parece que ahora ha decidido que sí que le gustaría repetir.
Me encantaría volver. Me encantan los fans y me encanta el personaje. Pero entonces te das cuenta de lo importante que es tu año, lo importantes que son tres meses de tu año. No sé. No debería ser tan honesta.
 
Última edición:
Disculpen pero no he leído nada porque aun no la veo...me podrían decir cuantas escenas post créditos tiene la película? Gracias <tres
 
Ahora pasando a un comentario más detallado:
Fui con cero expectativas al cine, al igual que cuando fue estrenada Days of Future Past. Si hay algo que aprendí de esta nueva saga que partió con First Class, es ir con cero expectativas para salir contento del cine.

La película cumple con entretener en las 2 horas y algo que dura. La separaría en 3 arcos: El inicio y reclutamiento de los 4 jinetes del apocalipsis, el desastre por parte de Apocalipsis y la pelea final.

En cuanto a los mutantes, siempre le tuve fe desde un comienzo a Fassbender. El weon es un tremendo actor y el desarrollo del arco argumental de su familia y el quiebre de todo lo que había logrado formar en el anonimato, lo encontré muy bueno. Supo transmitir la alegría y tranquilidad y en contraparte la rabia e impotencia de perder a su familia. (Doy por hecho que con esto, concretan el acuerdo ambos estudios en uno tener a Scarlett Witch y FOX a Quicksilver).

Quicksilver genial, aunque repitió el mismo tema de DOFP, acá fue mucho más largo y su protagonismo se hizo evidente desde ese momento y camino al final. Su momento con Apocalipsis fue entrete.

Nuevos mutantes del pelón (Jean, Ciclope, Nightcrawler): La raja, quedé muy conforme con las actuaciones y aunque había mucho fanservice en ellos, los actores cumplieron con dar una buena interpretación de cada mutante que representaban.

No encontré forzado la aparición de Fénix, muy por el contrario, a sabiendas del poder de apocalipsis (Y teniendo claro Charles Xavier de la cagadita que puede dejar Jean) tenía que tomar dicha opción para cagarlo al final.

Que decir de Ciclope, que realmente lograron encajar todo el arco con Havok, debido a que años atrás no entendía como rechuchas iban a lograr tener a los dos en pantalla :lol2:, quedé con las ganas de verlos pelear juntos en pantalla, pero para la trama que había, y el montón de mutantes que ya estaban en pantalla, era necesario desechar uno (Yo por mi parte, hubiese ido por Jubilee).

Y NIGHTCRAWLER WN!!!! Csm, si en X2 tuve que pegarme 4 pajas al hilo con el tremendo comienzo de la peli con dicho personaje, acá tuve que atarme las manos para no hacerlo. No se notó el actor detrás de todo el maquillaje y todo; comenzando con un tímido Wagner y terminando al final de la peli con un wn que se cree bien el cuento de ser un soldado del Pelón.

En el caso de los "malos", fue bueno ver en pantalla a un REIVINDICADO ANGEL / ARCANGEL. Rattner se encargo de poner lo más maraco posible a un mutante bien cabrón en Last Stand. Acá se logró el cometido de verlo aparecer más badass; tomando, escuchando rock, tirando mierda, en fin. Fue buena la limpieza de imagen que hicieron de dicho mutante.

Storm, la negrita hizo un buen papel, no eché de menos para nada a la GatuStorm. Muy por el contrario, le quedó perfecto el papel y su redención al final de la película lo encontré coherente; mal que mal, ella actuaba de una manera debido a que seguía como imagen a Mystique.

Peeeeeeero....me detengo en dos mutantes que nosé, los encontré ahí nomas:

Jubilee fue TOTALMENTE PRESCINDIBLE. O SEA, SI QUIERES ELIMINAR A UN MUTANTE DE PANTALLA, YO HUBIESE OPTADO POR ELLA POS WN :lol2: Realmente valió mierda su aporte, y en vez de eliminar a Havok, hubiese optado por sacarla volando o no considerarla en el guión a ella. Totalmente desaprovechada.

Y Apocalipsis, acá me detengo porque Isaacs es muy buen actor, hace buenos papeles pero creo que el Apocalipsis representado era realmente verlo con maquillaje y punto. No se notaba alguien amenazante (Siendo que apocalipsis lo es tanto en los comics como en la serie de los 90). Acá realmente no lo sentí tan brigido a excepción del tremendo poder que tenía. Tenía su speech y todo, pero le faltó una presencia más intimidante.

Y Psilocke.....creo que para mi fue totalmente desaprovechado su papel. La mina tiene una pinta de warrior y bien puta, pero se limitó a pelear y hablar con cuea unos 4 minutos en total y sería, completamente desaprovechada tb.

Otro de los errores que encontré fue la muerte weona que tuvo Archangel. El weon vuela, como chucha no sale volando del avión. Hasta Psilocke se escapó atinando a usar sus cagás de cuchillas; y este weon no fue capaz de salir cagando de ahí. Mal.

En cuanto a los antiguos mutantes, creo que destaco por sobre todos a Magnet. Fassbender es un excelente actor y en la trama cuando vive tranquilamente con su familia, supo transmitir la alegría y tranquilidad al tenerla y la decepción rabia e impotencia al perderla. El weon lejos en esta saga, ha sido el que realmente se ha impregnado con el papel hecho; tal cual lo hizo Jackman con Logan (Por cierto, buen cameo).

La película es entretenida, no sentí que pasara lenta la historia y si hay algo que debo de recriminar a :monomeon: Singer Culiao Maraco, es el hecho de gritar a los 4 vientos que era el fin de la saga y no arriesgarse a realizarlo así; dejando una escena post-créditos y una nueva generación de mutantes para nuevas pelis. (Por cierto, encontré notable el diálogo final entre Magneto y Pelón, el mismo de Xmen del 2000 :clapclap:)

Eso por ahora, dentro de lo que va en el año, esta es mi lista de preferencias:

Deadpool > Civil War > Apocalipse >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mierda innombrable.
Lo leí a medias, a estas alturas quedó claro que Apocalipsis iba a salir Apocado xD
 
Jennifer Lawrence habla sobre su regreso (y el de sus compañeros) a la franquicia X-Men

BrxjCyh.png

En cuanto Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence terminen la promoción de X-Men: Apocalipsis, sus obligaciones contractuales con la franquicia X-Men de 20th Century Fox habrán llegado a su fin.

Cierto es que los tres actores han mostrado interés en renovar sus contratos, pero ahora Lawrence dice en una entrevista para Entertainment Weekly que tiene que ser en grupo. Es decir, que si el estudio quiere a alguno, tendrá que contratar a los tres.


Aunque la actriz se ha mostrado bastante dubitativa a la hora de regresar, diciendo en ocasiones que sí y en otras ocasiones que no, parece que ahora ha decidido que sí que le gustaría repetir.
No no y no , debe irse Lawrence y que llegue una weona menos diva y que quiera ser Mystique más rato que humana.
 
X-23 va a reemplazar a Wolverine de aqui en adelante porque Jackman ya esta muy viejo
lo dije hace un tiempo y lo repito pa q no se pierda :martilleo:
lo escuchó primero en el antro
 
En un intento para recrear a Wolverine (wea que se a hecho muchas veces, vease Deadpool por ejemplo), crearon clones, la principal y una de las pocas sobrevivientes (porque han salido otras), fue Laura Kinney (que se puso asi por la doctora que la salvo). La mina tiene 2 garras en cada brazo y una en cada pie, ademas de un factor curativo superior al de Wolverine. Su drama es que fue concebida como arma de asesinar, incluso respondiendo a olores especificos donde se despierta el instinto animal.
Deambulo por el mundo hasta que la pillaron los x men y la rehabilitaron, Wolverine por supuesto siendo su figura paterna, y blah blah. Actualmente tras la muerte Logan, ella continua su legado siendo la nueva wolverine.
 
Y esta wea es mejor o peor que :idolo: Days of the future past?

Pregunto para decidir si verla mañana
 
Esa wea de X-23 no salió en una pelicula donde wolverine se la pitea?

En X-Men 2 Wolverine se enfrenta a una mala adaptación de Lady Deathstrike, interpretada por Kelly Hu. No es X-23, es una mutante que tiene un poder igual al de Wolverine, por lo que la sobrevive al proceso de adamantium.
 
Volver
Arriba