• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
la vi la semana pasada, no me gusto, no soy gran fan de los comics, pero conocia al personaje y algo de la historia,
La pelicula > encontre todo forzado, un "dios" que justo justo despierta cuando al parecer le llega un rayo de luz que no le habia llegado en 2000 años, un dios que era dios en su tiempo, despierta y se esconde? anda escondido, yo queriendo que dejara la caga de una y en el camino fuera reclutando a los 4 jinetes.
la muerte de la familia de magneto, un asco; esperaba que murieran pero la muerte fue muy mala de 1 flecha? de punta de palo que una escena atras mostraba al policia sosteniendo el arco a la ligera, magicamente no le aplico fuerza y la fllecha las mata a las 2... en el corazon... y mueren instantaneamente.
matar al hermano de ciclope, tambien algo forzado y medio estupido; podrian haberlo sacrificado frente a apocalipsis y le daba un toque mas "malo",
la mina de la espada, 0 aporte pero rica, hsata mi polola me decia a ella solo la muestran para que se vea bonita
magneto con mas poderes, 0 aporte, no hizo nada en la puta pelea.
la parte que mas queria ver, apocalipsis gigante, una total mierda.
como siempre mucho protagonismo a jlaw.

me gusto lo mismo que al resto, pero no era el fin de la pelicula
ita.jpg
 
Bryan Singer planea alejarse de X-Men, pero no para siempre

ieqCbqf.jpg

Quitando algunos años de ausencia en el medio de la franquicia, el director Bryan Singer ha estado trabajando de alguna forma en las películas de los X-Men desde que comenzó la serie hace 16 años. Aunque Singer no se ve dejando la propiedad de 20th Century Fox, ha dicho recientemente que le gustaría alejarse durante un tiempo para hacer algo diferente, ahora que ya ha terminado con X-Men: Apocalipsis.

Según comentó el director de The Usual Suspects para LA Times:
Recientemente me reuní con el director Danny Boyle. Nos conocemos desde hace muchos años pero nunca nos habíamos reunido. Él estaba preparando Steve Jobs en ese momento y yo estaba haciendo esto, y dijo, ‘¿Vas a estar haciendo película de X-Men para siempre?’. Y yo dije que no.

La realidad es que, incluso aunque estoy desesperado por saltar a algo completamente diferente, he pasado muchos años en este universo y me encantan este reparto y los personajes, así que no me veo abandonándolos para siempre. Quizás como consultor, como productor o incluso como director, podría verme volviendo en el futuro. Ahora mismo, una vez que esta está hecha, me gustaría hacer algo realmente diferente.
 
Ojala sea para siempre.

Me gusto la pelicula, pero no se, no tanto como las demas (desde First Class), siento que fue muy apurado todo y aparte, 0 emocion las escenas, le falto mas desarrollo a la historia. Al menos quedaron buenos X-Men, pero no se porque Mystique quedo como lider :lol2:

Aparte, el nuevo enemigo ahora seria Psylocke con vueltas de chaqueta Magneto de nuevo? :sconf:
 
maoma tirando para aceptable, aunque no tan fome como civil warzzzzz donde casi me quedo dormido durante la primera mitad
lo mejor naturalmente: "sweet dreams are made of thissssss! " :emotidance:
y por supesto Doooooooon :alabar:Fassbender en su rol de Magneto. Estaría weno que se plantearan alguna pelicula con él como protagonista absoluto
 
si la proxima pelicula sera ambientada en los 90s minimo que usen la intro de la seria animada
 
maoma tirando para aceptable, aunque no tan fome como civil warzzzzz donde casi me quedo dormido durante la primera mitad
lo mejor naturalmente: "sweet dreams are made of thissssss! " :emotidance:
y por supesto Doooooooon :alabar:Fassbender en su rol de Magneto. Estaría weno que se plantearan alguna pelicula con él como protagonista absoluto
:rezo: acolitos??
 
La vi otra vez gracias al destino y la verdad es que no es TAN ordinaria. Sin Katniss pudo ser una buena película. Lamentablemente Apocalipsis nunca fue una verdadera amenaza a pesar que al principio prometía. Me gustó lo que hicieron con Magneto y Quicksilver que son ampliamente los puntos más altos de la saga.

Respecto a Jean, la Samsa a veces tiraba un parecido pero no tiene el carácter para creerle el cuento. Hacer salir a Phoenix para cagarse a Apocalipsis era una buena idea pero no estuvo bien planteada. Apocalipsis debió resistir más pero se lo cagaron muy fácil. Psylocke no hizo nada, Storm apenas hizo algo y Angel estuvo decente.

Wolverine estuvo muy bien para lo poco que apareció y tiraron el chirolazo que eventualmente podría volver ya con Jean en la mente. Stryker fue bien meh, cuando apareció estuvo bien pero luego cuando queda la cagá el weon 0 reacción y temple.

Lo que odié a cagar fue la fama de heroina de Katniss, como si todo el mundo quisiera ser como ella y es un personaje culiao muy chanta.

A Apocalipsis no solo le faltó poder y mostrarse estar muy por encima que los demás mutantes, sino que le faltó esa arrogancia y carácter que (en mi opinión) lo caracteriza; el weon sabe que es un ser superior, incluso que todos los demás y siempre demostró eso, tanto en el cómic como en la serie animada. Le faltó creerse el cuento y tomar una postura de dios (porque el weon FUE dios para muchas culturas, eso es un hecho).

Cambié mi voto acordemente y subí de 1 a 2. Es lamentable que muestren a Mystique como lider de los X Men solo para aprovecharse de la fama de la Lawrence, quien en esta saga no actuó bien y su contribución a la historia fue una mierda. El villano muy mermado y fue fácilmente abatido, algo ya característico en las pelis de Marvel.
 
mm sii esta pelicula no es mala, es relativamente buena la verdad, mucho mejor que B vs S y mucho, pero mucho mejor que capitan america.
me entretuvo todo el tiempo, creo que es la mejor de las ultimas xmen que han salido.
punto aparte, psylocke, puta la mina ricaaaaaaaa, la cago.
 
jeje puede ser eso de los trailers, yo los encuentro nefastos pero siempre los termino viendo jeejej, es una droga jaja
despues de la basura de AoU decidi pescar lo menos posible los trailers. no me arrepiento, y los russo hacen bien las cosas, la publicidad mata a marvel en cierto sentido, te generan muchas expectativas
 
despues de la basura de AoU decidi pescar lo menos posible los trailers. no me arrepiento, y los russo hacen bien las cosas, la publicidad mata a marvel en cierto sentido, te generan muchas expectativas
verdad verdad eso de las expectativas.
 
Que La loca de sinsajo sea la lider fue lo peor. mil veces mejor era bestia en ese puesto...
sip fue forzadisimo. fue como en este paso necesitamos tipos que tiren poderes por que el malo viene brigido pero igual tu eris la lider, por que no se por que eres la lider y te seguimos
 
No solo es mala, es nefasta, lenta, con chistes baratos cada 5 minutos, con villanos para el olvido.

Lo único que la salva es la pelea final.

Excepto por los chistes cada 5 minutos, que no lo comparto, estas describiendo lo que fue X-Men: Apocalypse para mi :lol2:, aunque en Apocalypse ni siquiera salva la pelea final.

:idolo: "para gustos hay colores"
 
Increible que se me hiciera mucho mas entretenida que BvS y Civil War :lol2: :lol2:
Lo penca si de la pelicula el apocalipsis sacado de los power rangers :ohno: y protagonismo de la lawrence, incluso es tanto que llega a ser mas importante en la trama que el pelao xavier :nonono:
 
Volver
Arriba