• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
589r8Ua.jpg


WHiT7ar.jpg


:risa: :risapaquete:
 
Definitivamente los tomates odian la franquicia X-Men, aunque no sería descabellado pensar en los maletines.

Por lo menos los fans se han dado cuenta de que la pelicula es buena.
 
Increible que se me hiciera mucho mas entretenida que BvS y Civil War :lol2: :lol2:
Lo penca si de la pelicula el apocalipsis sacado de los power rangers :ohno: y protagonismo de la lawrence, incluso es tanto que llega a ser mas importante en la trama que el pelao xavier :nonono:
importante en la trama?? jajaaj sacai a la mina y la pelicula sigue igual, mejor hacer como que nunca aparecio y asi no pasar rabias jjjeej.
 
Definitivamente los tomates odian la franquicia X-Men, aunque no sería descabellado pensar en los maletines.

Por lo menos los fans se han dado cuenta de que la pelicula es buena.
jjeje es obvio que les deben pagar a los criticos, no entiendo como personas que supuestamente saben de cine puedan calificar con notas tan buenas a peliculas tan malas.
 
Definitivamente los tomates odian la franquicia X-Men, aunque no sería descabellado pensar en los maletines.

Por lo menos los fans se han dado cuenta de que la pelicula es buena.

jjeje es obvio que les deben pagar a los criticos, no entiendo como personas que supuestamente saben de cine puedan calificar con notas tan buenas a peliculas tan malas.

Si, la odian caleta oyeeee :lol2:. Ojo que RT es un sitio qe recolecta criticas no las hace.

ZPDm8TN.jpg

KL1tTZy.jpg


Disney pagandole a los ciriticos :lol2:
 
te quiero decir que una pelicula puede tener 90% pero puede ser un 7 como pasa de hecho con civil war en Rotten. Tiene 90% pero 7 y algo de puntaje promedio
ahhh ok ok
edit: acabo de revisar la pagina y tiene 7.6, igual encuentro que es mucho para esa pelicula.
xmen en cambio tiene 5.6, no se mucha diferencia y yo personalmente encontre mucho mejor en todo sentido xmen, obvio que igual tiene errores pero se pueden pasar por alto y de igual manera se puede disfrutar la pelicula.
 
(vuelta de chaqueta mode: on)
No pensaba verla en el cine pero se dio la posibilidad de ir a verla barata y fui nomás. La wea es que no la encontré mala como cuando veia los trailers. Se cae en varias cosas, pero no creo que sea un insulto al género y tiene sus aciertos.
No se hace pasada su duración, hay fanservice, se pasean Origins, Arcangel escucha The Four Horsemen mientras lo upgradean, las motivaciones de los wnes quedan claras y me gustó harto el chiste repetido de Quicksilver. Los trajes de mierda de los afiches fueron provisorios pa la pelea final nomás, creo que hubiese sido mejor promocionar la película cn los wnes en ropa de calle.
La pelicula > encontre todo forzado, un "dios" que justo justo despierta cuando al parecer le llega un rayo de luz que no le habia llegado en 2000 años, un dios que era dios en su tiempo, despierta y se esconde? anda escondido, yo queriendo que dejara la caga de una y en el camino fuera reclutando a los 4 jinetes.
Esto mismo me molestó harto, junto con el sobre protagonismo de la cada vez peor lograda Mystique. Impresentable que sólo a Moira se le haya quedado la puerta del templo abierta en 2000 años, que chucha wn. El único aporte de Moira en la película es ese tremendo cagazo, me llegó a caer mal el personaje, onda Lois Lane en BvS (cuyo único rol es cagarlas y ser salvada).

Oscar Isaac hizo lo que pudo con el personaje, pero el papel simplemente no era pa él (y el cosplay valia callampa). Un actor con care malo y voz imponente hubiese sido mejor, ni siquiera era tan necesario que el weon fuera un actor destacado. Eso si, discrepo con los que no encontraron que el weon fuera amenaza. El wn mataba gente como si nada, se metió en la mente de Charles para controlar el mundo y liberar todas las bombas atómicas, hizo mierda una ciudad entera pa construir su pirámide en unos pocos minutos y al final tenia la pelea prácticamente ganada de no ser por el "Fénix ex machina". Fue opacado por Magneto pq era éste el que estaba haciendo mierda el mundo al final, pero su poder fue amplificado por Apocalipsis.

Haciendo un balance, la película pasa sin pena ni gloria en la historia de películas de comics, pero sirve pa entretenerse un par de horitas.

:idolo: First Class
 
La semana pasada vi las primeras 3 temporadas de la serie animada y las voces latinas le dan patadas en el hocico a las originales.

La serie sigue siendo mucho mejor, aunque verla otra vez me hizo ver que el 'humor Marvel' de las pelis también está presente en la serie. De todos modos, no está la fea culiá de Mystique dando la cacha y está Gambito, todos los weones sirven y hacen lo suyo y ni hablar de los villanos; Apocalypse, Sinister, Omega Red entre otros todos bien llevados a la pantalla.

Compadre tiene un zelda para bajar la serie animada? la he buscado en youtube y no esta completa :v
 
Volver
Arriba