• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Simpadrito espero que no diga que Martha vs Martha fue mejor que esta peli. :lol2:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mejor y por mucho.
Martha vs Martha a pesar de hartos errores no es mala, esta wea es infumable
:cafe3:
 
Mejor y por mucho.
Martha vs Martha a pesar de hartos errores no es mala, esta wea es infumable
:cafe3:
Entonces estay hablando puras weas :lol2:

No podis meter o incluso salir con que Martha vs Martha es mejor que Apocosplay, siendo que tiene precisamente errores similares a los que destacas de apocalipsis pos XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces estay hablando puras weas :lol2:

No podis meter o incluso salir con que Martha vs Martha es mejor que Apocosplay, siendo que tiene precisamente errores similares a los que destacas de apocalipsis pos XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cuales? :ear:
Ambas están mal dirigidas
Pero MvsM dejando de lado a Luthor, las actuaciones y caracterización son parejitas, algunas incluso destacables como Irons o Affleck
Doomsday tiene un origen mas charcha que la chucha, pero finalmente cumple el objetivo de ser un monstruo de destrucción masiva, apocalypse hizo alguna wea? :ear:
Tiene mas de una escena rescatable aunque sea por fotografía, esta wea con cuea unas 2.
La pelea bats vs supes, hasta la wea de martha esta super bien hecha, acá no pasa nada.
etc etc

No hable weas cipadrito :xd:
 
Entonces estay hablando puras weas :lol2:

No podis meter o incluso salir con que Martha vs Martha es mejor que Apocosplay, siendo que tiene precisamente errores similares a los que destacas de apocalipsis pos XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esta pelicula watea pero no es un bodrio tan penca como :monomeon:"Martha v Martha"
 
que onda compadritos? tanto ardor les produjo BvS, que la meten en todos los temas? la pelicula ya fue dejen de llorar tanto...tirenle mierda en el tema correspondiente al menos...
cualquiera diria que se los culeo Snyder :lol2:
 
Cuales? :ear:
Ambas están mal dirigidas
Pero MvsM dejando de lado a Luthor, las actuaciones y caracterización son parejitas, algunas incluso destacables como Irons o Affleck
Doomsday tiene un origen mas charcha que la chucha, pero finalmente cumple el objetivo de ser un monstruo de destrucción masiva, apocalypse hizo alguna wea? :ear:
Tiene mas de una escena rescatable aunque sea por fotografía, esta wea con cuea unas 2.
La pelea bats vs supes, hasta la wea de martha esta super bien hecha, acá no pasa nada.
etc etc
No hable weas cipadrito :xd:
Me quiero ir a la chucha :lol2:

Actuaciones? caracterización? wn, supaman, bats, lois lane son claros ejemplos del fiasco en el cast que llamaron para estas dos weas de películas (Man of Steel y Martha vs Martha).

Y no vengan a hablar de que Bats de Affleck es el mejor del mundo mundial. El weon si hablamos de caracterización, se pasó por el soberano asterisco las revistas en donde basó su personaje, siendo que según él, es un comiquero a cagar; y es ahí donde entramos en la disyuntiva: Utilizamos un weon fanboy de los comics para interpretar un personaje? (Lo cual no funcionó) o un buen actor? (Lo cual nos hemos dado cuenta que a ratos tampoco funciona, salvo excepciones).

En cuanto a Doomsday, prácticamente fue un calco barato e indecente de Abomination de Hulk 2008. No hubo nada, pero nada que justificara la aparición de este wn en la película. Te concedo lo de Apocalipsis, lamentablemente fue mal el casting (Aunque Poe es buen actor) y el cosplay para que decir; más aún las motivaciones de Apocalipsis para dejar la cagá.

Escenas rescatables por fotografía? Cual? Si hasta en ambientación y fotografía queda debiendo pos.

Con suerte y con todo el dolor en el alma y siendo fan del orejón a cagar; diría que lo único que salva de alguna manera ese film, fue que affleck metió las manos en donde pudo en la dirección, únicamente eso. Fueron como mencioné en mi comentario de dicha catástrofe, 2h 30m en donde ya en algún momento quise salir volando del cine por la matanza que estaba viendo a mi personaje.

Las de Marvel, tanto Civil War y Apocacosplay; me evité la desazón y fui a verlas con la intención de entretenerme, lo cual POR LEJOS, le sacan la chucha a MvsM.

Y lamentablemente, debo decir que me entretuve mucho más viendo a Apocalicosplay buscando a sus jinetes maracos, magneto volviendo a ser penca, Quicksilver repitiendo su chiste, Angel volviéndose Arcángel al ritmo de Four Horsemen y al final todos tratando de pitearse a Apocalipsis, que toda la trama de MvsM, incluyendo la pelea final.

En fin, creo que es cosa de gustos :lol2:

De hecho cualquier fan de los X-Men que se digne de serlo mea como un mono todas las películas de los X-Men porque son adaptaciones malísimas.

Si es por eso, tiremos a la hoguera y antes compremos un barril de meao para mear a: Singer, Vaugh, Rattner, Nolan, los hermanos Russo y a Snyder; porque como fan de los comics, sus adaptaciones son realmente una wea mala.

Adaptaciones, distinto a hablar de una copia fiel de un comic.
 
Me quiero ir a la chucha :lol2:

Actuaciones? caracterización? wn, supaman, bats, lois lane son claros ejemplos del fiasco en el cast que llamaron para estas dos weas de películas (Man of Steel y Martha vs Martha).

Y no vengan a hablar de que Bats de Affleck es el mejor del mundo mundial. El weon si hablamos de caracterización, se pasó por el soberano asterisco las revistas en donde basó su personaje, siendo que según él, es un comiquero a cagar; y es ahí donde entramos en la disyuntiva: Utilizamos un weon fanboy de los comics para interpretar un personaje? (Lo cual no funcionó) o un buen actor? (Lo cual nos hemos dado cuenta que a ratos tampoco funciona, salvo excepciones).

En cuanto a Doomsday, prácticamente fue un calco barato e indecente de Abomination de Hulk 2008. No hubo nada, pero nada que justificara la aparición de este wn en la película. Te concedo lo de Apocalipsis, lamentablemente fue mal el casting (Aunque Poe es buen actor) y el cosplay para que decir; más aún las motivaciones de Apocalipsis para dejar la cagá.

Escenas rescatables por fotografía? Cual? Si hasta en ambientación y fotografía queda debiendo pos.

Con suerte y con todo el dolor en el alma y siendo fan del orejón a cagar; diría que lo único que salva de alguna manera ese film, fue que affleck metió las manos en donde pudo en la dirección, únicamente eso. Fueron como mencioné en mi comentario de dicha catástrofe, 2h 30m en donde ya en algún momento quise salir volando del cine por la matanza que estaba viendo a mi personaje.

Las de Marvel, tanto Civil War y Apocacosplay; me evité la desazón y fui a verlas con la intención de entretenerme, lo cual POR LEJOS, le sacan la chucha a MvsM.

Y lamentablemente, debo decir que me entretuve mucho más viendo a Apocalicosplay buscando a sus jinetes maracos, magneto volviendo a ser penca, Quicksilver repitiendo su chiste, Angel volviéndose Arcángel al ritmo de Four Horsemen y al final todos tratando de pitearse a Apocalipsis, que toda la trama de MvsM, incluyendo la pelea final.

En fin, creo que es cosa de gustos :lol2:



Si es por eso, tiremos a la hoguera y antes compremos un barril de meao para mear a: Singer, Vaugh, Rattner, Nolan, los hermanos Russo y a Snyder; porque como fan de los comics, sus adaptaciones son realmente una wea mala.

Adaptaciones, distinto a hablar de una copia fiel de un comic.
Sobre todo al culiao de Nolan... deberian matarlo como a Caupolicán por su mierda de Batman...
 
Me quiero ir a la chucha :lol2:

Actuaciones? caracterización? wn, supaman, bats, lois lane son claros ejemplos del fiasco en el cast que llamaron para estas dos weas de películas (Man of Steel y Martha vs Martha).

Y no vengan a hablar de que Bats de Affleck es el mejor del mundo mundial. El weon si hablamos de caracterización, se pasó por el soberano asterisco las revistas en donde basó su personaje, siendo que según él, es un comiquero a cagar; y es ahí donde entramos en la disyuntiva: Utilizamos un weon fanboy de los comics para interpretar un personaje? (Lo cual no funcionó) o un buen actor? (Lo cual nos hemos dado cuenta que a ratos tampoco funciona, salvo excepciones).

En cuanto a Doomsday, prácticamente fue un calco barato e indecente de Abomination de Hulk 2008. No hubo nada, pero nada que justificara la aparición de este wn en la película. Te concedo lo de Apocalipsis, lamentablemente fue mal el casting (Aunque Poe es buen actor) y el cosplay para que decir; más aún las motivaciones de Apocalipsis para dejar la cagá.

Escenas rescatables por fotografía? Cual? Si hasta en ambientación y fotografía queda debiendo pos.

Con suerte y con todo el dolor en el alma y siendo fan del orejón a cagar; diría que lo único que salva de alguna manera ese film, fue que affleck metió las manos en donde pudo en la dirección, únicamente eso. Fueron como mencioné en mi comentario de dicha catástrofe, 2h 30m en donde ya en algún momento quise salir volando del cine por la matanza que estaba viendo a mi personaje.

Las de Marvel, tanto Civil War y Apocacosplay; me evité la desazón y fui a verlas con la intención de entretenerme, lo cual POR LEJOS, le sacan la chucha a MvsM.

Y lamentablemente, debo decir que me entretuve mucho más viendo a Apocalicosplay buscando a sus jinetes maracos, magneto volviendo a ser penca, Quicksilver repitiendo su chiste, Angel volviéndose Arcángel al ritmo de Four Horsemen y al final todos tratando de pitearse a Apocalipsis, que toda la trama de MvsM, incluyendo la pelea final.

En fin, creo que es cosa de gustos :lol2:



Si es por eso, tiremos a la hoguera y antes compremos un barril de meao para mear a: Singer, Vaugh, Rattner, Nolan, los hermanos Russo y a Snyder; porque como fan de los comics, sus adaptaciones son realmente una wea mala.

Adaptaciones, distinto a hablar de una copia fiel de un comic.
  • El batman de Affleck es el mejor que a pasado por la pantalla grande, así de simple, el weon capturo bien la esencia y actuó bastante bien, el argumento de "es que mato", no tiene ni pies ni cabeza, la únicas personas que vi morir por parte de el fueron los weones del futuro, el resto no se vio ni un cuerpo y es mas conocido que la chucha que el weon utiliza armamento no letal. Irons es el mejor Alfred, corta. El resto, salvo Lois y Luthor, son actuaciones pasables.
  • Doomsday, si es penca tanto el cgi como el que estuviera, yo lo encontre demas, pero, cumplio su objetivo como personaje, dejo la mansa caga y con eso bastaba.
  • La película tiene un monton, la trillada escena de los papas esta bien hecha, la pelea de batman salvando a la mama de supes es a toda raja, la pelea en si, cuando se juntan los 3 a pelear con doomsday, etc, etc, etc... es junto a la musica, lo que menos dejo debiendo, y el problema no eran las escenas per se, si no como las editaron.
La pelicula tiene hartas weas rescatable, pero tiene mas fallos que los opacan, asi de simple :cafe3:

Sobre X-men, no se puede hablar lo suficientemente mal como para plantear lo mala que es :ohno:
 
Si es por eso, tiremos a la hoguera y antes compremos un barril de meao para mear a: Singer, Vaugh, Rattner, Nolan, los hermanos Russo y a Snyder; porque como fan de los comics, sus adaptaciones son realmente una wea mala.
No viene el caso, esto es un tema de los X-Men :awesomehands:

Adaptaciones, distinto a hablar de una copia fiel de un comic.
Calcar comics es de aweonaos tontos. La cosa es que si van a usar una licencia pre-existente, que usen a los personajes como son, si no ¿pa' qué chucha usan la licencia?
Siempre he dicho que las películas de los X-Men son tan malas adaptaciones de los X-Men como Dragon Ball Evolution de Dragon Ball, solo se salvan porque no son pésimas películas.
 
Qué chucha, ahora los más llorones y alaracos andan hablando de "ardor anal", cuando los weones andan reportando e ignorando porque no soportan opiniones diferentes :lol2:

:idolo: Que te prohíban comentar en el tema de gay scuad por dejar llorando a los fanboys insapientes
:idolo: Hablar de ardor anal cuando no tienes nada inteligente que decir
:monomeon: MarthMan vs SuperMartha, la peor película del 2016
:monomeon: X-men Apocacosplay, la segunda más mala hasta el estreno de emo scuad.
 
hay que admitir que junto con michel bay el hueon es "obrero" para sacar peliculas. no se calienta la pelicula con exquisiteses artisticas, agarra la licencia arma una historia y saca la pelicula. luego la siguiente y asi. las criticas las le les tomara un peso pero sigue sin calentarse mucho la cabeza.
 
Algo que me tiene dubitativo ... ¿ Por qué Quick Silver podía manipular a los weones de la mansión como si no pesaran nada ?
¿ Es algo oculto de la física ?
Gracias de antemano.
 
Algo que me tiene dubitativo ... ¿ Por qué Quick Silver podía manipular a los weones de la mansión como si no pesaran nada ?
¿ Es algo oculto de la física ?
Gracias de antemano.

quicksilver no solo tiene super velocidad... tambien tiene fuerza, agilidad y pensamiento sobrehumano (lo que le permite actuar a su super velocidad)
 
Quizá el loco se refería a por qué maraquick silver podía agarrar y mover wnes a una super velocidad sin que éstos se desintegraran, dislocaran, quebraran, etc.
 
Volver
Arriba