• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Por lo menos desde el año pasado que no me deja Comprar con tarjeta chilena con cta usa.

Asumo que es así para todo.

La única solución que se me ocurrio es comprar vía la pagina con un VPN activado (de donde sea el país de la neteller) y tratar asi.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Atentis que se viene la tech de titanfall2


16aa3770f4e6d4d707a9f852783599b2.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
queria comprarme la kinect para usarla asi como con la familia y me encontré con esta wea

jajajajaja quedé pa dentro, sobre todo a partir del minuto 2:25
 
queria comprarme la kinect para usarla asi como con la familia y me encontré con esta wea

jajajajaja quedé pa dentro, sobre todo a partir del minuto 2:25

Sigo pensando que kinect es un pedazo de tecnologia pero mal enfocada. De hecho a base de la misma se desarrollaron los detectores que se usan en la aduana para detectar weas dentro de los containers si abrirlos. Te da hasta una visualizacion 3D de lo que hay dentro.
Pal pico.
 
no se por que mierda me aparecio en los juegos listos para instalar el forza 6 si nunca lo he comprado (y de hecho nunca lo he jugado) en fin otro juego gratis y ni perra idea de por que
 
no se por que mierda me aparecio en los juegos listos para instalar el forza 6 si nunca lo he comprado (y de hecho nunca lo he jugado) en fin otro juego gratis y ni perra idea de por que

juegos completos por 3 dias para jugar por ser miembro gold
es modo de incentivar para que lo compres
 
Hola sabios del antro resulta que me compre la xbox one , la cambie de region a estados unidos y me compre una membresia gold . hasta ahi ni un drama pero resulta que descarge los juegos glod para one , pero cuando quize descargar el beyond and evil HD me pide una forma de pago y facturacion en donde las unicas opciones son cuenta bancaria , tarjeta de credito o debito y paypal (la cual tambien requiere una tarjeta de credito) . mi pregunta es la siguiente. es necesario elegir una de estas opciones ??? y que pasa si compro un codigo prepago en dolares a alguna tienda u usuario que vende (como lo hago en ps3 store) me pedira algunas de las ya dichas opciones antes mencionadas como requisito para descargar juegos??. de antemano gracias
 
Hola sabios del antro resulta que me compre la xbox one , la cambie de region a estados unidos y me compre una membresia gold . hasta ahi ni un drama pero resulta que descarge los juegos glod para one , pero cuando quize descargar el beyond and evil HD me pide una forma de pago y facturacion en donde las unicas opciones son cuenta bancaria , tarjeta de credito o debito y paypal (la cual tambien requiere una tarjeta de credito) . mi pregunta es la siguiente. es necesario elegir una de estas opciones ??? y que pasa si compro un codigo prepago en dolares a alguna tienda u usuario que vende (como lo hago en ps3 store) me pedira algunas de las ya dichas opciones antes mencionadas como requisito para descargar juegos??. de antemano gracias
Tienes que elegir un metodo de pago de esos que ofrecen ( y con datos "reales"). Porque los juegos gratis son " compras" a 0 dólar. Esto para los juegos golf gratis

Para comprar juegos normales los códigos te servirían
 
Hola sabios del antro resulta que me compre la xbox one , la cambie de region a estados unidos y me compre una membresia gold . hasta ahi ni un drama pero resulta que descarge los juegos glod para one , pero cuando quize descargar el beyond and evil HD me pide una forma de pago y facturacion en donde las unicas opciones son cuenta bancaria , tarjeta de credito o debito y paypal (la cual tambien requiere una tarjeta de credito) . mi pregunta es la siguiente. es necesario elegir una de estas opciones ??? y que pasa si compro un codigo prepago en dolares a alguna tienda u usuario que vende (como lo hago en ps3 store) me pedira algunas de las ya dichas opciones antes mencionadas como requisito para descargar juegos??. de antemano gracias

No es drama de la region, es mas que nada el problema para "comprar" los juegos de xbox 360 a traves de la xbox one.

El problema radica en que la unica forma de comprar los juegos de xbox 360 por la one es vinculando una tarjeta (aun asi siendo gratis se debe comprar, solo que a costo cero).

La unica solucion para no usar una tarjeta de credito es "comprando" el juego a traves de la xbox360 misma, donde ahi si te aceptan los codigos de prepago.

En definitiva los codigos de prepago solo sirven para los juegos de one (en la one). Es un problema con el sistema de compra que ms dijo que iba a solucionar pero ni idea cuando.
 
Por alguna razon hoy me meti a bajar el Forza en la 360 y tb en la portada me salio para bajar el Resident Evil Revelations 2. No creo q este completo ya q pesa 1.6gb, pero igual por siaca.
 
Se agregan los clubs y la busqueda de grupos a xbox live :buenaonda:

 
Volver
Arriba