• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

¿ Conviene algún día pasar a la One ?
Es que estoy feliz con mi 360 pero me daría pena desaprovechar todas las lucas que he gastado en juegos.
 
¿ Conviene algún día pasar a la One ?
Es que estoy feliz con mi 360 pero me daría pena desaprovechar todas las lucas que he gastado en juegos.
Totalmente. Y no perderías en los juegos porque casi todos son retrocompatibles.
 
Ahora que veo la primera pagina del tema :lol2:
Ni me acordé que no habia dado mi gamertag, pense que estaba la huea
Dosto23.png
 
Ahora que veo la primera pagina del tema 2:
Ni me acordé que no habia dado mi gamertag, pense que estaba la huea
Dosto23.png
Cuando hice el tema aún no te la comprabas , ahora tampoco te agegare de paja 2:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Microsoft anunció que han liberado una nueva actualización de software para la Xbox One que lleva el número 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218), en donde destaca que se incluyen mejoras en la velocidad de las descargas de juegos y aplicaciones, aunque eso obviamente dependerá también de las conexiones y ciertos parámetros de cada jugador..


A continuación tienen la lista completa de cambios incluidas en la actualización (vía DualShockers):

MEJORAS DE RENDIMIENTO Y GENERALES
Rendimiento de las descargas

Hemos hecho varias optimizaciones a las descargas de juegos y aplicaciones en Xbox One:

  • Los usuarios con conexiones de alta velocidad (más de 100Mbps) deben experimentar un incremento de hasta el 80% en velocidad de descarga.
  • Los usuarios con conexiones menores a 100Mbps deben experimentar un rendimiento más consistente que es hasta 40% más rápido que antes.
  • Otras optimizaciones también hacen que las descargas en segundo plano tengan menos problemas de conectividad.
CONTROL INALÁMBRICO
  • Actualización de firmware para mejorar su rendimiento.
MÚSICA EN SEGUNDO PLANO
  • Mejoras generales para mayor confiabilidad y experiencias consistentes en aplicaciones de streaming de música.
OTROS
Mejoras de estabilidad general y rendimiento.

  • Una actualización importante para los que deseaban mayor velocidad en sus descargas, aunque como comentamos depende también del proveedor de Internet, de que haya otros aparatos utilizando conexión e incluso de que se esté jugando en la consola y se le brinde prioridad de conexión a la jugabilidad.
 
Aparecio la retro de bioshock 1 e infinite... pero no la 2... algo es algo...


Sent from my mind by brainwaves
 
Ahora que veo la primera pagina del tema :lol2:
Ni me acordé que no habia dado mi gamertag, pense que estaba la huea
Dosto23.png
la mía no se ve. No cacho que onda.
Microsoft anunció que han liberado una nueva actualización de software para la Xbox One que lleva el número 10.0.14393.2152 (rs1_xbox_rel_1610 161208-1218), en donde destaca que se incluyen mejoras en la velocidad de las descargas de juegos y aplicaciones, aunque eso obviamente dependerá también de las conexiones y ciertos parámetros de cada jugador..


A continuación tienen la lista completa de cambios incluidas en la actualización (vía DualShockers):

MEJORAS DE RENDIMIENTO Y GENERALES
Rendimiento de las descargas

Hemos hecho varias optimizaciones a las descargas de juegos y aplicaciones en Xbox One:

  • Los usuarios con conexiones de alta velocidad (más de 100Mbps) deben experimentar un incremento de hasta el 80% en velocidad de descarga.
  • Los usuarios con conexiones menores a 100Mbps deben experimentar un rendimiento más consistente que es hasta 40% más rápido que antes.
  • Otras optimizaciones también hacen que las descargas en segundo plano tengan menos problemas de conectividad.
CONTROL INALÁMBRICO
  • Actualización de firmware para mejorar su rendimiento.
MÚSICA EN SEGUNDO PLANO
  • Mejoras generales para mayor confiabilidad y experiencias consistentes en aplicaciones de streaming de música.
OTROS
Mejoras de estabilidad general y rendimiento.

  • Una actualización importante para los que deseaban mayor velocidad en sus descargas, aunque como comentamos depende también del proveedor de Internet, de que haya otros aparatos utilizando conexión e incluso de que se esté jugando en la consola y se le brinde prioridad de conexión a la jugabilidad.
Y ya es bastante rápido con respeto a la PS4.

Aparecio la retro de bioshock 1 e infinite... pero no la 2... algo es algo...


Sent from my mind by brainwaves



El 2 es el Bioshock más bajo, creo lo hizo otro estudio.
 
deathtrap.png
image

image
image


Rescato el KI

Lo demas lo he oido apenas y nunca me llamo mucho la atencion
 
El Rayman Origin es la zorra.
Ya con esa pura huea tienen el mes pagado, para ser sincero.
 
Como es la wea del killer instintct, creo que una vez regalaron unos monos o algo. Cual es lo mínimo para jugar a la wea ?
 
Es del watch dogs y ya lo tenia asi que lo deje disponible, yo tengo los de los gears por si alguien los quiere
 
Es del watch dogs y ya lo tenia asi que lo deje disponible, yo tengo los de los gears por si alguien los quiere
Dejalos porsia para todos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Dejalos porsia para todos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Que me cite quien lo quiera y se lo mando por mensaje ya que si los dejo a la vista publica pueden venir otros wnes que no son del foro y los roban
 
Volver
Arriba