• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Conviene comprar la kinect? Yo compre la cámara ps4 y solo la ocupo para iniciar sesión :lol2:

yo la ocupo bastante en los comandos para grabar o sacar fotos, la ñora la ocupa para jugar el dance central, no hay muchos juegos, no se pierde en no tenerla; pero en tenerla aumenta el valor de reventa de la consola, trata de comprarla usada no mas en algun sitio/facebook, nueva estan sobre los 90
 
Cipadritos alguien no tiene gold? Vendi mi xbox one hace rato y le quedaba gold hasta agosto, pero el cipadrito que me.la.compro dijo que la iba a formatear
Alguien quiere usar esa wea?
 
Cipadritos alguien no tiene gold? Vendi mi xbox one hace rato y le quedaba gold hasta agosto, pero el cipadrito que me.la.compro dijo que la iba a formatear
Alguien quiere usar esa wea?
Yo, se me agotó el Gold. Y como uso el gold que te quedó?
 
¿ Es cierto que en esta consola no se puede jugar a la historia sin conexión a internet ?
No soy de jugar online.
 
¿ Es cierto que en esta consola no se puede jugar a la historia sin conexión a internet ?
No soy de jugar online.
Si y no
Si tienes el juego digital, la consola necesita validar tu compra, si lo tienes físico ningún drama y puedes jugar offline

Eso aplica para ambas consolas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Si y no
Si tienes el juego digital, la consola necesita validar tu compra, si lo tienes físico ningún drama y puedes jugar offline

Eso aplica para ambas consolas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias, es como la 360 entonces---
Cual historia?
Yo soy de aquellos que ama jugar a la historia alone in the house en lugar de jugar online.

Comprate la PS4 :lol2: y no wei mas :risa:
Nah aunque veo que la mayoría prefiere el play.
 
No me queda claro lo de internet.
No tengo internet en casa. Traigo ambas consolas para bajar los juegos en la oficina y luego los juego en casa sin dramas. Puedo iniciar sesion sin estar conectado a internet. Siempre sale un mensaje q no estoy conectado a XboxLive, pero igual me deja iniciar sesion en la consola y jugar los q he descargado y los fisicos.
 
segun este video, se vendría luego el black ops 2 retrocompatible en la xbox one



ojala sea cierto :rezo:
 
segun este video, se vendría luego el black ops 2 retrocompatible en la xbox one



ojala sea cierto :rezo:


de hecho en la pagina para solicitar los retro es la wea que mas tiene votos, en conjunto con los que ya han salido, asi que es cosa de tiempo
 
de hecho en la pagina para solicitar los retro es la wea que mas tiene votos, en conjunto con los que ya han salido, asi que es cosa de tiempo
yo creo que el mw2 no lo van a tirar porque me imagino que haran una version remastered asi como el mw1
 
Volver
Arriba