• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

48746e1b682ddcdd3c4f9d09a263c5ce.jpg


En g2a

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
No se que chucha, compre el.cod ghosts por g2a, y después me dio por comprar un dlc que venia con un mapa de mw2, cuando voy a instalarlo tenía otro dlc a espera de descargar y esa wea nunca la compré, no cacho que onda.

Porfin le gané a la vida :clapclap:
 
El I am alive es bien bueno como juego arcade. Lo tengo hace años.
Que onda el Recore, alguien lo ha jugado. Bueno, meh, malo?
 
Confirmo que el Lost odyssey funciona la raja en ONE y se ve un poco mejor de lo que recuerdo.

Para los que tienen una copia y que alguno de los 4 discos este rayado (Mas común que la chucha por la caja de mierda que tenia), no importa, solo necesitas el primer disco y te descarga el juego completo, algo asi como 21 gb.

No me esperaba que estos weones le dieran la pasada a semejante juego en Retro, ademas que muchos weones lo agradecen ya que muchos no lo terminaron, porque el disco 4 se rayaba fácilmente.
 
Última edición:
Tengo one por una semana, justo con los juegos que me interesan, "quantum break" y "Rise of the Tomb Raider" y descargando el Killer Instinct de Gold me encuentro con la siguiente sorpresa...

29zykcg.jpg


e
Es normal esa velocidad? Sólo tengo 10 mb contratados :lol2:

Pd: Sacoweas64 mi gamertag porsiaca
 
Tengo one por una semana, justo con los juegos que me interesan, "quantum break" y "Rise of the Tomb Raider" y descargando el Killer Instinct de Gold me encuentro con la siguiente sorpresa...

29zykcg.jpg


e
Es normal esa velocidad? Sólo tengo 10 mb contratados :lol2:

Pd: Sacoweas64 mi gamertag porsiaca

Está bien... ahí te dice que se está descargando a 10 megabits por segundo, que es tu plan de internet.

Distinto sería que estuvieras descargando a 10 megabyte por segundo, ahi deberiai tener un plan minimo de 80 Mb/s

los planes siempre estan dados por megabits que al dividir por 8, te da la tasa real de descarga por segundo en megabytes que es lo que al final a uno le interesa.
 
Mm no sé, no conzco ningun gestor que indique las descargas en megabits.
Ademas anteriormenre Origin ya me ha dado altas tasas de transferencia con esta misma conexión, llegando a los 6,5 mb's. Aunque me pasó sólo descargando Battlefield 3, en todas las demas llega a 1,3.

Ojalá siga así xD
 
consulta.

tengo gold que se me termina este mes y tengo la tarjeta cargada a mi cuenta y me llego el correo que se va a renovar automaticamente por 44990. La pregunta es: puedo desactivar la tarjeta para que no se renueve atomaticamente y comprar la tarjeta gold por 12 meses que venden en microplay? ya que esta es a 31 lukas, funcionaria de igual forma?
 
consulta.

tengo gold que se me termina este mes y tengo la tarjeta cargada a mi cuenta y me llego el correo que se va a renovar automaticamente por 44990. La pregunta es: puedo desactivar la tarjeta para que no se renueve atomaticamente y comprar la tarjeta gold por 12 meses que venden en microplay? ya que esta es a 31 lukas, funcionaria de igual forma?

hay un compadre que vende las gold a 20 lucas, varios les hemos comprado y ningun problema de hecho he renovado y weas con él y funciona perfecto

ahí está el contacto

https://www.facebook.com/MaatiBsk

te pasa un codigo que lo canjeas en tu cuenta, no te pasa una cuenta aparte.
 
Volver
Arriba