• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenofibia papi: Vecinos EXIGEN salida de pastoral migratoria en Iquique

webean con los extranjeros como si ellos fueran los culpables de los bajos sueldos , mala salud, afp, trabajo mal pagado, al final los politicos siguen ganando dinero y unos pocos odiando a los negros,
Pero en la noticia no wuebean con eso cipadrito.

Copiare algo de la noticia, en donde en ninguna parte dice las wueas q usted dice:

, se tomaron una multicancha ubicada al lado de un jardín infantil. "Llegan con su música, hay tomateras, peleas y gritos que trastornan el entorno", dijo el dirigente.


Asi que a la fifa :hands:
 
lo chistoso es q el gobierno le da prioridad a esos weones sobre los chilenos le dan comida, casa, etc :lol2:
Yo he visto algo mas penca: no le dan prioridad a nadie, sea chileno o extranjero; solo le otorgan beneficios a los "amigos", "colaboradores" y "minions" del alcalde-funcionarios-partido-etc..
 
¿Están pidiendo por favor? ^__^ Esas cosas no se piden "por favor". Basta con que defiendan su vida local, cada uno. Para eso hay que apagar el televisor primero y levantarse de la silla ^__^
Nadie solucionará nuestros problemas por nosotros. Nunca nadie lo ha hecho, nunca nadie lo hará ^__^
 
creo que si ya es imposible echarlos porque las autoridades, empresarios y la opinion publica que vale (sjw de plata), apoyan esta plaga, lo mas conveniente es hacer que estos tipos se tomen lugares proximos a los Trapenses o Zapallar :lol2:
o a la comunidad ecologica de peñalolen
me acuerdo cuando en los 90 se iba a instalar una toma ... y fueron los primeros en salir a reclamar.... jajjjaja
a ver si toda la camada de periodistuchos progres y politicos aguantarian vivir ahi como estos vecinos...
si no, es facil hablar desde la comodidad de un buen barrio donde todo esta en orden y limpiecito...otra cosa es con guitarra. Y quedo mas que claro que la critica no es por chauvinismo barato sino por una cuestion bien concreta como es el ruido y desorden que afecta su calidad de vida... nada de cuestiones ideológicas.... asi que ni siquiera es criticable por ahi.
 
o a la comunidad ecologica de peñalolen
me acuerdo cuando en los 90 se iba a instalar una toma ... y fueron los primeros en salir a reclamar.... jajjjaja
a ver si toda la camada de periodistuchos progres y politicos aguantarian vivir ahi como estos vecinos...
si no, es facil hablar desde la comodidad de un buen barrio donde todo esta en orden y limpiecito...otra cosa es con guitarra. Y quedo mas que claro que la critica no es por chauvinismo barato sino por una cuestion bien concreta como es el ruido y desorden que afecta su calidad de vida... nada de cuestiones ideológicas.... asi que ni siquiera es criticable por ahi.
te diste más vueltas, que un tonto con ruedas, puta q costo leerte
 
Creo que se entiende la idea , no?
:plw:
UIGut6m.gif
 
A los alcaldes les conviene que llegue mas y mas inmigrantes así se aseguran unos votos cuando obtengan la nacionalidad :hands: todo es parte del negocio que por lo demás por debajo como deben chorrear las lucas del sector privado para que se haga vista gorda a esto :hands:
 
Yo digo lo que veo y atestiguo porque asi me ha tocado en la vida; que otros no quieran admitirlo y se cierran en su mundo es otra cosa.
weno es como dije, anteriormente no eh estado de acuerdo contigo, pero en lo que dijiste tienes razon ahora
 
Volver
Arriba