• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenofibia papi: Vecinos EXIGEN salida de pastoral migratoria en Iquique

Yo digo lo que veo y atestiguo porque asi me ha tocado en la vida; que otros no quieran admitirlo y se cierran en su mundo es otra cosa.

Ardor de ano bertinazi, y luego lloran las ridiculas por tener su "compilado" con perlas de sabiduria :troll:. Gracias por las risas :lol2:

Yo he visto algo mas penca: no le dan prioridad a nadie, sea chileno o extranjero; solo le otorgan beneficios a los "amigos", "colaboradores" y "minions" del alcalde-funcionarios-partido-etc..

TERMINA DE DAR LA CACHA INDIO CONCHETUMADRE HIJO DE LA MARACA CULIÁ SARNOSA QUE LO CHUPA POR UNA CAJA DE VINO Y SUELTA EL CHICO POR UN MONO DE PASTA LA ANGUSTIÁ RECULIÁ CON TIÑA EN LA ZORRA POR ALGO LE DICEN LA CHORO CON TIERRA , FOME , AMARICONAO Y PENCA RECONCHETUMADRE. -
 
bueno, lo importante es que hay un malestar generalizado respecto a los extranjeros que traen su multiculturalidad y la imprimen sobre los barrios a la fuerza.los SJW son letras en el pc, por que la gente que realmente sufre disfruta de la nueva fuerza laboral chilena está tomando medidas dentro de su alcance.

el resto de weones que defienden este tipo de inmigrantes tiene que ser del perfil "mi mamá me lo compra, así que lo puedo prestar".
 
28_10_16_pag_04-1440-796d35.jpg

Miren esta noticia de un diario de ayer de 2 parejas de haitianos, se están muriendo de hambre en chile, le están haciendo beneficios para que puedan comer algo y los weones se quieren traer a más familiares para acá , es para la risa la wea y esto debe pasar en todas las ciudades del país con esta gente
 
Última edición:
Ya era hora que la gente empezara a reaccionar :clapclap:
No sería na' de raro que la pastoral migratoria esté llena de :monomeon:jesuítas qliaos hediondos a raja a lo :monomeon:Cura Berríos.

El único jesuíta que ha valido la pena en Chile ha sido el :idolo:Padre Hurtado, que además era :idolo:nacionalista y admirador de :idolo:Don Benito, y por lo mismo entendía que la solidaridad parte por casa, no como estos weones mierdosos traidores reqliaos chupatulasdenegros del :monomeon:"servicio jesuíta al migrante".
 
Última edición:
No deben llegar extranjeros que no vengan a hacer cosas buenas, el resto es challa.
Cierto papu. No obstante, el cáncer ha hecho metástasis y gran parte de la copia feliz del edén está ya infecto.

Sabemos que hay gente que alega "que el asunto es estructural y que son flaites igual que los existentes en Chile", está bien, supongo. La opinión es visceral y carece de juicio fundado, que se forma en la experiencia. Es decir, si se promueve esta mierda, es porque no han convivido con estas lacras, de la misma manera que la comandante Peppa lo hace, total, ella no tiene que lidiar con estos cachos.
 
Ya era hora que la gente empezara a reaccionar :clapclap:
No sería na' de raro que la pastoral migratoria esté llena de :monomeon:jesuítas qliaos hediondos a raja a lo :monomeon:Cura Berríos.

El único jesuíta que ha valido la pena en Chile ha sido el :idolo:Padre Hurtado, que además era :idolo:nacionalista y admirador de :idolo:Don Benito, y por lo mismo entendía que la solidaridad parte por casa, no como estos weones mierdosos traidores reqliaos chupatulasdenegros del :monomeon:"servicio jesuíta al migrante".
conozco un jesuita viejo que vive en el centro y no para de putear a los colombianos qlos :lol2:
la vieja escuela siempre fue mejor :sm:
todo tiempo pasado fue mejor :sm:
 
Nada que ver una cosa con la otra
mucho tiene que ver, por que te vas a otro país lejos de tu familia, lisillanamente para ganar más plata , si en tu país te pagan mal no queda otra que migrar así de simple, y los culpables son los politicos y empresarios
 
es como de esas iglesias para gente "negra" alla en los pueblos estadounidenses



Aleluya !
 
TERMINA DE DAR LA CACHA INDIO CONCHETUMADRE HIJO DE LA MARACA CULIÁ SARNOSA QUE LO CHUPA POR UNA CAJA DE VINO Y SUELTA EL CHICO POR UN MONO DE PASTA LA ANGUSTIÁ RECULIÁ CON TIÑA EN LA ZORRA POR ALGO LE DICEN LA CHORO CON TIERRA , FOME , AMARICONAO Y PENCA RECONCHETUMADRE. -

Oh que importante lo tuyo, lo escribire en mi maquina de escribir invisible :troll: ... gracias por las risas :lol2:

Naziberta rey del mamado chupandole el pico con caca a otras nazibertas, un clasico :burlones:
 
Ya uno ni puede reclamar porque te atacan con la xenofobia, acá en antofalombia no se puede ni mencionar a los colombianos porque altiro saltan los defensores que trabajan en la municipalidad, sobre todo uno...
:orejon: suelte la papa sisterito.

En la municipalidad hay sólo psicólogos sociales picados a revolucionarios que únicamente hacen propaganda a favor de la interculturalidad, género y cuanta mierda progre esté de moda. Por lo demás, carecen de fundamentos teóricos y metodológicos precisos para hacer su pega, que es una mierda de humano. Repiten como loros un discurso que tiene la profundidad de un charco de agua y que no es aporte en lo absoluto.
 
yo que no se, ¿son extranjeros que estan de forma ilegal en Chile?, o llegan y se quedan legalmente.
 
Volver
Arriba