• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen con el carerrajismo...ahora, productos lácteos reconstituidos.

el foro es justamente para no tener que andar por fuera averiguando, si alguien va a hacer un tema, que lo haga bien hecho o que no lo haga. el flojo no es el que lee sino el que escribe.



la nutricionista del artículo se equivoca en pleno, la leche reconstituída y la bebida láctea no son lo mismo, la primera es leche 100% y la segunda es leche con agua. profesionales que hablan sin tener idea.



eso es exactamente lo que ocurre ahora, enchúfate.



esa leche en bolsa era lo mejor de lo mejor, yo me tomaba una bolsa de 1 litro en menos de 30 segundos al salir del gimnasio.


la leche en caja soprole es lejos la de mejor sabor, en mi opinión.


¿quién determina cuando una leche tiene "suficiente" grasa o proteína? tu afirmación es ambigua y por lo tanto, inútil.


ni la leche colún ni ninguna otra es libre de añadidos, la leche reconstituída es exactamente lo mismo que la leche líquida, sólo que sin agua.


falso, no hay evidencia científica de eso.


se quejan de los empresarios sinverguenzas y al mismo tiempo quieren cagarse a la empresa, la raza es la mala.

yo tomo todos los días aprox. 1 litro de leche en caja, de cuaqluier marca, siempre y cuando sea leche y no bebida láctea, últimamente tomo soprole porque es mas barata y mas rica, la diferencia entre leche reconstituída y la que no lo es, es despreciable, ambas sólo difieren en una molécula: agua. ambas tienen espesantes, antoxidantes, conservantes, etc. gastar de mas por leche colún no tiene ningún sentido.

en resumen, no tomen "bebida láctea", fíjense que la caja diga "leche" (y no bebida láctea) y olvídense de lo demás, la leche reconstituída no tiene nada de malo y la leche no reconstituída no tiene ninguna ventaja sobre las demás.


:grito: refutados todos
 
Quede metido con la wea y ahora ando mirando en todos los super. colun ql juega en los dos bandos:

jSLT5UY.png
 
el foro es justamente para no tener que andar por fuera averiguando, si alguien va a hacer un tema, que lo haga bien hecho o que no lo haga. el flojo no es el que lee sino el que escribe.



la nutricionista del artículo se equivoca en pleno, la leche reconstituída y la bebida láctea no son lo mismo, la primera es leche 100% y la segunda es leche con agua. profesionales que hablan sin tener idea.



eso es exactamente lo que ocurre ahora, enchúfate.



esa leche en bolsa era lo mejor de lo mejor, yo me tomaba una bolsa de 1 litro en menos de 30 segundos al salir del gimnasio.


la leche en caja soprole es lejos la de mejor sabor, en mi opinión.


¿quién determina cuando una leche tiene "suficiente" grasa o proteína? tu afirmación es ambigua y por lo tanto, inútil.


ni la leche colún ni ninguna otra es libre de añadidos, la leche reconstituída es exactamente lo mismo que la leche líquida, sólo que sin agua.


falso, no hay evidencia científica de eso.


se quejan de los empresarios sinverguenzas y al mismo tiempo quieren cagarse a la empresa, la raza es la mala.

yo tomo todos los días aprox. 1 litro de leche en caja, de cuaqluier marca, siempre y cuando sea leche y no bebida láctea, últimamente tomo soprole porque es mas barata y mas rica, la diferencia entre leche reconstituída y la que no lo es, es despreciable, ambas sólo difieren en una molécula: agua. ambas tienen espesantes, antoxidantes, conservantes, etc. gastar de mas por leche colún no tiene ningún sentido.

en resumen, no tomen "bebida láctea", fíjense que la caja diga "leche" (y no bebida láctea) y olvídense de lo demás, la leche reconstituída no tiene nada de malo y la leche no reconstituída no tiene ninguna ventaja sobre las demás.
Puedes tener razón pero algo deben meterle pues ninguna leche comercial es igual a la directa de la vaca que es la única que tomo con agrado aunque no es necesaria para tener buena salud.
 
Dato:
La Mantequilla Los Alerces (una de envoltorio dorado) es la Mantequilla de mejor calidad. Hecha con leche colun
Unas grasas saturadas de excelente calidad y exquisita.
Las otras mantequilla incluídas las marcas extranjeras no la igualan.
 
Y solo asi pruebas queso .de verdad de animales de verdad que comen pasto de verdad

Hace un tiempo conoci a una persona de valdivia, yo soy del extremo norte y siempre me molestaba que yo no conocía el queso, que comia plastico y etc. Pasado el tiempo me trajo un queso de alla, completamente natural, hasta el olor era extraño pero que cosa mas rica por la xuxa! ahi me di cuenta que en realidad comia plastico. Ahora esa persona se devolvio pa'l sure y me quede sin quesos :(

Al tema, no caxaba nada eso de la leche reconstituida pero si me llamaba la atencion que en las leches que entregan los consultorios para los adultos mayores :viejo: sale bebida lactea, no leche. Jamas habia leido en mas profundidad, se le agradece sisterita.
 
:idolo: colun : cuando no eres chanta haciendo comerciales mostrando productores lecheros y vacas sureñas en tus.comerciales... apelando a la.magia del sur... y el estudio y los.compradores lo confirma :hands: ... la puc o una.privada jamás.se.habrían mojado el potito para hablar mal de los mierdas de soprole, los cuales confirman que en el mundo empresarial no hay escrúpulos al momento.de querer cagarte a la competencia.
 
Volver
Arriba