• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y usted antronero, que estudió?

Estudie prevención de riess,,,...ctm me corte...

ahh y termine grasologia con doctorado en grasa de carreta...

antes medicina conductiva (chofer de ambulancia)
 
Ingenieria en Biotecnologia Vegetal
526172.jpg
 
puras weas

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Estudie prevención de riess,,,...ctm me corte...

ahh y termine grasologia con doctorado en grasa de carreta...

antes medicina conductiva (chofer de ambulancia)
Coleeega! Hay un pos titulo bueeeno en destilados de cuneta XD
 
494790.jpg


solo lo cite por el bello culo que lleva de avatar :clapclap:
:naster: es la vale gut ctm!!!
En cuanto al tema, aquí hay un weon que estudió leyes y ahora es taxista, podrías pedirle consejo a él :lol2:
Te diría que estudié pero arriesgo ban por ser información de carácter sensible. (está relacionado con cierto personaje)
Si cachai, cachai nomas po.




:camera:
 
Primero estudie técnico electrónico (mas que nada por puro saco de wueas)
Después saque la ingeniería en ejecución mecánica (la amo)

Con los años necesite introducirme en algo mas administrativo y saque la ingeniera en ejecución industrial en la UNAB (puta que era cara la caga de U)

Hoy tengo mi propio negocio me va bien, tan bien que ahora voy a invertir en uno de mis sueños,, un bar.
 
Mecánica Industrial, luego saqué la Ingeniería (E)... :cafe3:
 
Lanza internacional

Cada vez q lanceo veo al robado y me pongo como en mi avatar :sisi:
 
También estudié nutrición, egresé hace un tiempo sí y trabajo en atención primaria.

Salí de la U con la idea prepúber de cambiar el mundo educando a la gente pa que coma bien y viva mejor, y creía que si la gente no cambiaba era pq los profesionales no sabían cómo abordar a sus pacientes. Después me topé con la realidad y me anduve desmotivando un poco pero ya se me pasó. Uno aprende a focalizar su pega.

En cuanto a lo laboral, creo q tuve cuea nomás, pero el campo está bien malito. Igual te miran mejor por ser hombre y hay un prejuicio con eso a la hora de buscar pega (favorable en el caso de los hombres). Atención primaria es lo único que rescato de nuestro campo laboral pq las pegas de clínica y alimentación colectiva las encontré un bodrio cuando hice mis prácticas. Tengo caleta de ex compañeras que están haciendo consultas nutricionales a domicilio por facebook pq las privadas saturaron el campo :buenaonda:

Eso
 
Volver
Arriba