• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y usted antronero, que estudió?

leí hasta antronauta

articles-7864_thumbnail.thumb.jpg

Con el silabario aprenderá a seguir leyendo :buenaonda:
 
Estudie licenciatura en tecnico manual, mencion en consejo de curso.


Porque son unos sacos de weas :hands:

:idolo: endeudarse por mas de 20 palos para estudiar 7 años ingenieria en cualquier wea y terminar haciendo la pega de una secretaria egresada del Esucomex o del Manpower revisando planillas de excel :risa:

:idolo: estudiar ingenieria para no dedicarse a la ingenieria

Pero con el sueldo de una secretaria?
 
Diseño gráfico, de día trabajo en McDonalds. Analista Programador, de noche arreglo PCs
 
Porque son los evangelicos del circulo universitario...son los mejores, su carrera es la salvación, no fallan, son felices, mejores minas, mejores sueldos, son la verdad, los demas mienten...y un largo etc, igual q los evangélicos culiaos
Dentro de un mundo de oscuridad y corrupcion, con medicos mercanchifles, abogados corruptos, periodistas vendidos, políticos ladrones, artistas callamperos los ingenieros de verdad, somos la luz dentro del tunel, el progreso, nosotros construimos, creamos, generamos cosas nuevas, llevamos el pais.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Dentro de un mundo de oscuridad y corrupcion, con medicos mercanchifles, abogados corruptos, periodistas vendidos, políticos ladrones, artistas callamperos los ingenieros de verdad, somos la luz dentro del tunel, el progreso, nosotros construimos, creamos, generamos cosas nuevas, llevamos el pais.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
:awesomehands:
 
:monomeon: ingenieria comercial.
estudie la weá porque era relativamente fácil y ahora me arrepiento brígido.
 
Dentro de un mundo de oscuridad y corrupcion, con medicos mercanchifles, abogados corruptos, periodistas vendidos, políticos ladrones, artistas callamperos los ingenieros de verdad, somos la luz dentro del tunel, el progreso, nosotros construimos, creamos, generamos cosas nuevas, llevamos el pais.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pero si en Chile no hay ingenieria, al final trabajan de secretarias, no crean nada, no desarrollan tecnologia, conocimiento ni progreso en ningun area.

Al final el titulo solo les sirve para pasarae a caca, porque a las finales no se dedican a la ingenieria :hands:.
 
Pero si en Chile no hay ingenieria, al final trabajan de secretarias, no crean nada, no desarrollan tecnologia, conocimiento ni progreso en ningun area.

Al final el titulo solo les sirve para pasarae a caca, porque a las finales no se dedican a la ingenieria :hands:.

Crear conocimiento, estai clariito fletito :lol2:.
 
Volver
Arriba