• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y usted antronero, que estudió?

Dentro de un mundo de oscuridad y corrupcion, con medicos mercanchifles, abogados corruptos, periodistas vendidos, políticos ladrones, artistas callamperos los ingenieros de verdad, somos la luz dentro del tunel, el progreso, nosotros construimos, creamos, generamos cosas nuevas, llevamos el pais.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Acá encontramos un caso de "ingeniero" promedio, arrogante y engrupido pero como marca la constante de estos casos; son sujetos con casi nulas habilidades sociales (salvo casos excepcionales o zorrones).

:monomeon: estudiantes de ingeniería
:monomeon: ingenieros
:idolo: ingeniería
 
Acá encontramos un caso de "ingeniero" promedio, arrogante y engrupido pero como marca la constante de estos casos; son sujetos con casi nulas habilidades sociales (salvo casos excepcionales o zorrones).

:monomeon: estudiantes de ingeniería
:monomeon: ingenieros
:idolo: ingeniería

Pero las habilidades sociales son pa wnes q no tiene de las otras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Porque son los evangelicos del circulo universitario...son los mejores, su carrera es la salvación, no fallan, son felices, mejores minas, mejores sueldos, son la verdad, los demas mienten...y un largo etc, igual q los evangélicos culiaos

Claro, el mas claro ejemplo es el socito informatico virgen, sin pega y con depresion :lol2:
 
Pero las habilidades sociales son pa wnes q no tiene de las otras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Las habilidades sociales y el desarrollo emocional te posicionan en el mundo, es por lejos la habilidad más necesaria en el global.
Cayendo en generalizaciones suele ocurrir que el tipo de estudiante que ingresa a ingeniería sea el típico nerd/ñoño con menos pinta que moco en la frente, son individuos con poca aceptación social que suplen esa carencia con la prepotencia impulsada por estudiar una "carrera con lucas".

De hecho se depredan dentro de las mismas ingenierías, por más capo que seas en el área siempre el ingeniero zorrón y buena tela (a veces apitutado) estará sobre ti:lol2:
 
Dentro de un mundo de oscuridad y corrupcion, con medicos mercanchifles, abogados corruptos, periodistas vendidos, políticos ladrones, artistas callamperos los ingenieros de verdad, somos la luz dentro del tunel, el progreso, nosotros construimos, creamos, generamos cosas nuevas, llevamos el pais.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Qliao pasao a caca te paseas por la calle con túnica blanca tocando la cabeza de los no iluminados y detrás tuyo saltan los ángeles a culo pelado

Y si los ingenieros llevan al país
Yo me quedaría piola

Pr eso siempre habrá diferencias tan grandes n Chile, por que no cachan que una pega qlia es pega solamente y tu profesión no es tu vida.
:idolo: ingeniería la salvación del mundo, por eso Chile está lleno de ingenieros y cada vez el país vale más callampa.
:idolo: no tener calificación pero opinar de todo por ser ingeniero
:idolo: tema aspiraciónal
:idolo: grasa de carreta
:idolo: don @Wickerman conoce a Batman
 
:sconfnanai:
Qliao pasao a caca te paseas por la calle con túnica blanca tocando la cabeza de los no iluminados y detrás tuyo saltan los ángeles a culo pelado

Y si los ingenieros llevan al país
Yo me quedaría piola

Pr eso siempre habrá diferencias tan grandes n Chile, por que no cachan que una pega qlia es pega solamente y tu profesión no es tu vida.
:idolo: ingeniería la salvación del mundo, por eso Chile está lleno de ingenieros y cada vez el país vale más callampa.
:idolo: no tener calificación pero opinar de todo por ser ingeniero
:idolo: tema aspiraciónal
:idolo: grasa de carreta
:idolo: don @Wickerman conoce a Batman


Te ganaste un besito por acordarte de Batman
 
Me di cuenta que mi vocación no era en el área de la construcción, ahora tengo un laboratorio de grasa de carreta y me dedico a la moderación del foro, todo esto me deja ingresos suficientes para vivir, igual que la antroton
 
Me di cuenta que mi vocación no era en el área de la construcción, ahora tengo un laboratorio de grasa de carreta y me dedico a la moderación del foro, todo esto me deja ingresos suficientes para vivir, igual que la antroton
De hecho somos socios comerciales con obelisk y yo exporto grasa de carreta para los mercados más exigentes de Europa
 
Yo estudie matematica en la chile, con magister en mate igual pero me aburrio la wea la vida de un matematico es muy pajera sedentario y poco emocionante (hablo en serio) ademas que es muy sacrificada y lo que pagan no es tanto

Estoy pensando en entrar a una ingenieria pa ojala despues ganar mucho pero no se como obtener credito si ya tengo carrera :( ademas olo trabajo con clases particulares e.e
 
Qliao pasao a caca te paseas por la calle con túnica blanca tocando la cabeza de los no iluminados y detrás tuyo saltan los ángeles a culo pelado

Y si los ingenieros llevan al país
Yo me quedaría piola

Pr eso siempre habrá diferencias tan grandes n Chile, por que no cachan que una pega qlia es pega solamente y tu profesión no es tu vida.
:idolo: ingeniería la salvación del mundo, por eso Chile está lleno de ingenieros y cada vez el país vale más callampa.
:idolo: no tener calificación pero opinar de todo por ser ingeniero
:idolo: tema aspiraciónal
:idolo: grasa de carreta
:idolo: don @Wickerman conoce a Batman
Puta q les ardio el hoyo a los qliaos, dije la verdad no ma, y al otro aweonao q dice q aca no se hace ingenieria, q vea cuantos edificios se cane aca en cada terremoto y q haga la comparación en lados donde " si hacen ingenieria"

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Yo estudie matematica en la chile, con magister en mate igual pero me aburrio la wea la vida de un matematico es muy pajera sedentario y poco emocionante (hablo en serio) ademas que es muy sacrificada y lo que pagan no es tanto

Estoy pensando en entrar a una ingenieria pa ojala despues ganar mucho pero no se como obtener credito si ya tengo carrera :( ademas olo trabajo con clases particulares e.e
Y q no te gustó? La vida academica?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Puta q les ardio el hoyo a los qliaos, dije la verdad no ma, y al otro aweonao q dice q aca no se hace ingenieria, q vea cuantos edificios se cane aca en cada terremoto y q haga la comparación en lados donde " si hacen ingenieria"

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No me arde nada con un ingeniero menos de una universidad chilena, los edificios que se caen en Chile son más que en Japón inculto qliao, mira los factores y ya que eres ingeniero deberías cachar el círculo de morh y ve según los parámetros que edificio es más sólido uno en Chile o uno en Japón

Y la dura todas las profesiones son importantes pero pasarte a caca ni te hace mejor ni más interesante

País de apariencias qlias

Chile país de copia, copian tecnología y creen que por que la usan acá merecen un aplauso
 
Volver
Arriba