• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

YA mierda llega Septiembre y va quedar la caga: Camioneros indignados rumbo a la moneda

Quien reemplaza a cualquier trabajador?. Un weon con las mismas habilidades y mayor necesidad de plata.


Usted es weon amigo o se hace?

Me imagino que no sabe que el gremio de camioneros es uno de los mas grandes de chile , y que son mas unidos que la mierda. Este pais se mueve en un 98% en puros camiones. Si se tiran a paro, se va a la mierda chilito en un par de dias por que no habria nada de nada. Se paraliza el pais completo desde el que te lleva el pan a vo hasta las importaciones y exportaciones. No es necesario que tengan a la CIA detras para organizar algo asi. Y lo saben perfectamente ellos. Al parecer los unicos que lo olvidaron son los sacos de weas del gobierno que viven en su burbuja de cristal donde todo esta bien.
 
Tienen a los camioneros parados a la entrada de chillan, de seguro no los dejan entrar :lol2:
 
Tienen a los camioneros parados a la entrada de chillan, de seguro no los dejan entrar :lol2:

quizas se los llevaron engañados pal motel nevada... :unsure:

108428494_295x166.jpg
 
No se ustedes, pero a mi me parece un acto mas terrorista la corrupcion desatada en el gobierno que el tema de los camiones...

Arreglando uno se arregla el otro , punto
 
Usted es weon amigo o se hace?

Me imagino que no sabe que el gremio de camioneros es uno de los mas grandes de chile , y que son mas unidos que la mierda. Este pais se mueve en un 98% en puros camiones. Si se tiran a paro, se va a la mierda chilito en un par de dias por que no habria nada de nada. Se paraliza el pais completo desde el que te lleva el pan a vo hasta las importaciones y exportaciones. No es necesario que tengan a la CIA detras para organizar algo asi. Y lo saben perfectamente ellos. Al parecer los unicos que lo olvidaron son los sacos de weas del gobierno que viven en su burbuja de cristal donde todo esta bien.

Apaga el computador, anda a hacer las tareas y a acostarse mierda!

:jijiji-47:
 
ojalá los insus de santiago les pongan una bomba y quemen a esos nefastos culiaos.

si weon, ojala los insus defiendan el glorioso gobierno de la presidenta bacheleh y no se dejen amedrentar por los nefastos camioneros

:retard:
 
Van a pasar igual .. dejen de weviar .. van a terminar con un paro nacional .. por la inoperancia ..
 
¿Por qué el gobierno y el zurdaje le tienen tanto miedo a la marcha de los camioneros?

Algún zurdo engrupido antroniano que me explique.
 
Me imagino que la CUT está a favor de los trabajadores :troll:
 
asi como los peñeteñe estan recibiendo armamento y entrenamiento paramilitar, deberian mandar "operadores" para que operen piolita.

100k por indio muerto.

buen negocio, por que son una montonera :sisi:
 
Volver
Arriba