• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervetuja, necesitamos tu voto.

Como dije, es mi opinión, no tiene por que coincidir. Lo dejo hasta aquí para no seguir desvirtuando el tema.

Lo mio no es opinión, es un hecho. Pero si quiere se queda con su opinión errada.

Saludos.
 
:lol2: csm

entre este tipo de qls y los red set de mi facultad no sabría por cuál votar :lol2:

encontré la respuesta :idolo:

HBvRWgr.jpg


Se me cayó una lagrima cuando leí sobre esos que ganan 200 lucas y de esos
yo no soy el que le gusta contar wueas de su vida a gente ke no conozco


:burlones:

y te faltó la negrita indio culeao... le pediré a mi staff que te banee esta cuenta tambien... adios:buenaonda:



¿ Y QUE VAY A CONTAR?

¿QUE TEMA DE CONVERSACION TENIS?

¿SOBRE LAS TELESERIES?, ¿ DE CUANTO TE DEMORASTE EN LAVAR LA LOZA?, ¿ DE CUANTOS MONOS TE FUMASTE?, ¿CUANTOS LANZAZOS TE PEGASTE?, ¿COMO TE LO PUSIERON EN LA CANA?

POR ESO NO CUENTAS NADA, PQ NO ERES NADA, UN SER CULIAO DE EXISTENCIA INUTIL
 
Se me cayó una lagrima cuando leí sobre esos que ganan 200 lucas y de esos




¿ Y QUE VAY A CONTAR?

¿QUE TEMA DE CONVERSACION TENIS?

¿SOBRE LAS TELESERIES?, ¿ DE CUANTO TE DEMORASTE EN LAVAR LA LOZA?, ¿ DE CUANTOS MONOS TE FUMASTE?, ¿CUANTOS LANZAZOS TE PEGASTE?, ¿COMO TE LO PUSIERON EN LA CANA?

POR ESO NO CUENTAS NADA, PQ NO ERES NADA, UN SER CULIAO DE EXISTENCIA INUTIL

Y ESTO, SEÑORES, ES LO QUE CAUSA LAS PIFIAS DEL TRANSANTIAGO
 
Se me cayó una lagrima cuando leí sobre esos que ganan 200 lucas y de esos




¿ Y QUE VAY A CONTAR?

¿QUE TEMA DE CONVERSACION TENIS?

¿SOBRE LAS TELESERIES?, ¿ DE CUANTO TE DEMORASTE EN LAVAR LA LOZA?, ¿ DE CUANTOS MONOS TE FUMASTE?, ¿CUANTOS LANZAZOS TE PEGASTE?, ¿COMO TE LO PUSIERON EN LA CANA?

POR ESO NO CUENTAS NADA, PQ NO ERES NADA, UN SER CULIAO DE EXISTENCIA INUTIL
:lol2:
aún así tendria mas historias VERDADERAS....


forever_alone_computer_in_hd_by_lemmino-d6h24jz.png
 
¿ahora ser una persona decente y con valores es negativo?, estamos nivelando para abajo gracias a las politicas de la nueva pilleria y su exaltasion del fleiterismo como modo de vida :nonono:
 
Jajaja que manera de valer corneta tu explicación de contexto:lol2:

"Cabros, hay que aprovechar que somos todos bien parecidos, ABC1, y no se, tirar mas asados atras de las canchas y pasarlo mejor"

Que mentira dijo ahi? Si todos sabemos que clase de gente va a la UDD (es cosa de ver donde esta ubicada solamente). Mas del 95% del alumnado de la UDD es, de hecho, ABC1 :hands:

Y de que deberían pasarlo mejor cual es el problema? A todos les gustarían más actividades en sus U. De hecho a mi me hubiese gustado que en la mía hayan asados. Me vas a linchar por eso, pseudo justiciero social?:lol2:

El gusto de hablar weas, amargarse por lo que dice un pendejo de una universidad callampera. Si al final que sacan puteandolo, si él sólo representa a una parte de la sociedad, en la cual, no guste o no, vive en otra realidad que el otro 90% de los chilenos.

PD: me imagino a un flaite de la Arcis diciendo "longis soy candidato a presidente por la Arcis, aprovechemos que somos todos pobres y comunistas, pasemoslo mejor y hagamos mas asados en la U". No habría pasado nada :hands: Sociedad culiá resentida, envidiosa y tercermundista. Latinoamerica:hands:

Si wn, te pido disculpas porque estaba taba curao asi que esa wea no vale, pero el contexto es una wea mucho más compleja que no puede ser usado en todas las situaciones.
 
puro aspiracionismo...

cualquier weon que intente hablar a los cuico picao a popular debiera de ser expulsado con un cañón hacia el sol.
 
Por un lado, entiendo lo negativo del zorrón en el discurso, totalmente desconectado de la realidad.
Por otro lado ¿qué tanta culpa puede tener?

Otra cosa:
- Los flaites se juntan con puros flaites, caneros, chanas, etc y son orgullosos de ello, nadie dice nada
- Ahora sale este cuico describiendo su realidad, que se junta con puros cuicos, y todos pierden la cabeza

:mmm:
 
de cuando que no molestan a los flaites weon jaja la realidad culiá que viven algunos :nonono:

al tema :

así es la política, salvo la udi que además junta aspiracionales culiaos.
 
Entre uno mas rotea mas roto es. Y si teni para pagar por.minas ricas que suerte tienes a varios les gustaria.
 
Volver
Arriba