• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervetuja, necesitamos tu voto.

Pero que buen tema :clapclap:



Ojalá no llegue tetas con distemper a borrar post y banear weones :lol2:


Moar
 
Por eso lo puse entre comillas estimado...

Esa información es la que se usa para determinar N.S.E. y no fue un carril mio. De hecho lo comenté mucho antes en otro tema similar...

74890ebd1695.png


Ahora, quizás para usted y yo no sean "lujos", pero creo que si para más del 80% de lo chilenos que no caben en la categoría ABC1.

1edffa1f8bbd.png


Saludos.


No olvidar...


Un genuino abc1 tiene calefacción central y lavavajillas.
 
No olvidar...


Un genuino abc1 tiene calefacción central y lavavajillas.

No confundir los subgrupos A y B con el grupo ABC1.

Ustedes hablan del A (menos del 1%)

Saludos


Sent from my mind using brainwaves.
 
esta claro que al compadre quería mostrarse lais y en vola hubiera sido chistoso webiarlo entre quienes lo conocian.
pero el asunto no esta pa hacerlo noticia nacional po wn país culiao penca, no tenían a quien pelar esta semana y agarraron a este pobre cabro... el webeo debió quedar dentro de la u CON CUEA....

ojala las noticias corrieran asi de rápido como cuando los pacos le disparaban perdigones a los niños en Aysén o weás así... ahi no hacen ni un click para ver la wea los WEONES

pais culiao nefasto y flamante progenitor de la vieja sapa que mira por la ventana todo el dia... despues nos preguntamos que es lo que anda mal
 
Última edición:
Ufff, se juntaron en un mismo tema los dos usuarios más vomitivos de este sucucho: el cuma iletrado aspiracional, y el pendejo casto pseudotroll recién salido del colegio :lol2:
 
una mierda de tema, una mierda de titulo.
proximamente, @zervezeroban
 
Por eso lo puse entre comillas estimado...

Esa información es la que se usa para determinar N.S.E. y no fue un carril mio. De hecho lo comenté mucho antes en otro tema similar...

74890ebd1695.png


Ahora, quizás para usted y yo no sean "lujos", pero creo que si para más del 80% de lo chilenos que no caben en la categoría ABC1.

1edffa1f8bbd.png


Saludos.

Compadre, la mejor manera de identificar el grupo al que pertenece alguien se según sus ingresos, ya que esa tabla no me parece adecuada.

o1w01.jpg


En mi opinión, alguien que este en el tramo del 30,4%, 35,5%, o 40% ya es ABC1. Mira los ingresos al año de esas personas

Como dato, las personas que están en el tramo del 40% no alcanzan ni a llenar el Estadio Nacional.

--------------

Sobre el tema esta todo dicho: un zorrón culiao que no sabe ni donde esta parado, se nota a la legua por como habla que no se maneja en otra cosa que sea carretiar y matar el whisky con redbull. Perro culiao, pensar que hay gente que trabaja 10 años destilando el whisky para que un zorrón culiao venga y lo mate echándole redbull o alguna energética.
 
jajajaja que manera de sacar de contexto el mensaje :lol2:

Aweonao, pa que exista un contexto se necesitan dos partes, el mensaje es claro, de que la cagó, a lo mejor, pero llamar a votar porque todos supuestamente piensan igual que él que se autodeclara abc1, vale callampa.
 
Aweonao, pa que exista un contexto se necesitan dos partes, el mensaje es claro, de que la cagó, a lo mejor, pero llamar a votar porque todos supuestamente piensan igual que él que se autodeclara abc1, vale callampa.
Jajaja que manera de valer corneta tu explicación de contexto:lol2:

"Cabros, hay que aprovechar que somos todos bien parecidos, ABC1, y no se, tirar mas asados atras de las canchas y pasarlo mejor"

Que mentira dijo ahi? Si todos sabemos que clase de gente va a la UDD (es cosa de ver donde esta ubicada solamente). Mas del 95% del alumnado de la UDD es, de hecho, ABC1 :hands:

Y de que deberían pasarlo mejor cual es el problema? A todos les gustarían más actividades en sus U. De hecho a mi me hubiese gustado que en la mía hayan asados. Me vas a linchar por eso, pseudo justiciero social?:lol2:

El gusto de hablar weas, amargarse por lo que dice un pendejo de una universidad callampera. Si al final que sacan puteandolo, si él sólo representa a una parte de la sociedad, en la cual, no guste o no, vive en otra realidad que el otro 90% de los chilenos.

PD: me imagino a un flaite de la Arcis diciendo "longis soy candidato a presidente por la Arcis, aprovechemos que somos todos pobres y comunistas, pasemoslo mejor y hagamos mas asados en la U". No habría pasado nada :hands: Sociedad culiá resentida, envidiosa y tercermundista. Latinoamerica:hands:
 
Compadre, la mejor manera de identificar el grupo al que pertenece alguien se según sus ingresos, ya que esa tabla no me parece adecuada.

o1w01.jpg


En mi opinión, alguien que este en el tramo del 30,4%, 35,5%, o 40% ya es ABC1. Mira los ingresos al año de esas personas

Como dato, las personas que están en el tramo del 40% no alcanzan ni a llenar el Estadio Nacional.

--------------

Sobre el tema esta todo dicho: un zorrón culiao que no sabe ni donde esta parado, se nota a la legua por como habla que no se maneja en otra cosa que sea carretiar y matar el whisky con redbull. Perro culiao, pensar que hay gente que trabaja 10 años destilando el whisky para que un zorrón culiao venga y lo mate echándole redbull o alguna energética.

Ohhh los weones porfiaos...

El grupo que usted habla son los del N.S.E. A, los grandes empresarios y directivos de grupos económicos internacionales, no hay que confundir A con ABC1. El grupo ABC1, como su nombre lo indica, son toda la gente que clasifica desde el C1 al A, pasando por el B. Le explico:

A (Élite): Menos del 1%.
- Grandes Empresarios y Directivos, osea, los dueños del país.
B (Clase Alta): menos del 3%.
- Gerentes de grandes compañias y profesionales de alto nivel.
C1(Clase Media Alta): ~ 7%
- Profesionales jóvenes, ejecu
tivos de nivel medio, técnicos, comerciantes de nivel medio, vendedores.
C2 (Clase Media): ~ 15%
- Empleados públicos y privados sin rango, profesores, obreros especializados, artesanos, comerciantes menores, choferes.
C3 (Clase Media Baja): ~20%
- Obreros en general, feriantes, algunos empleados de bajo nivel, juniors, mensajeros, aseadores.
D (Clase Baja): ~ 30%
- Trabajos ocasionales, «pololos». Cuidadores de autos, cargadores, cartoneros.
E (Pobres): ~20%
- Nivel considerado como extrema pobreza.

Por eso cuando se habla del grupo ABC1, se habla de todo el weonaje (me incluyo) que está desde el C1 pa arriba. Ahora si se considera que los ABC1 son cuiquitos de clase alta, están equivocados, porque ellos serían del clase A o mínimo B.

Saludos.
 
Ohhh los weones porfiaos...

El grupo que usted habla son los del N.S.E. A, los grandes empresarios y directivos de grupos económicos internacionales, no hay que confundir A con ABC1. El grupo ABC1, como su nombre lo indica, son toda la gente que clasifica desde el C1 al A, pasando por el B. Le explico:

A (Élite): Menos del 1%.
- Grandes Empresarios y Directivos, osea, los dueños del país.
B (Clase Alta): menos del 3%.
- Gerentes de grandes compañias y profesionales de alto nivel.
C1(Clase Media Alta): ~ 7%
- Profesionales jóvenes, ejecu
tivos de nivel medio, técnicos, comerciantes de nivel medio, vendedores.
C2 (Clase Media): ~ 15%
- Empleados públicos y privados sin rango, profesores, obreros especializados, artesanos, comerciantes menores, choferes.
C3 (Clase Media Baja): ~20%
- Obreros en general, feriantes, algunos empleados de bajo nivel, juniors, mensajeros, aseadores.
D (Clase Baja): ~ 30%
- Trabajos ocasionales, «pololos». Cuidadores de autos, cargadores, cartoneros.
E (Pobres): ~20%
- Nivel considerado como extrema pobreza.

Por eso cuando se habla del grupo ABC1, se habla de todo el weonaje (me incluyo) que está desde el C1 pa arriba. Ahora si se considera que los ABC1 son cuiquitos de clase alta, están equivocados, porque ellos serían del clase A o mínimo B.

Saludos.

Si conozco esa definición, pero como te das cuenta no arroja ningún número, por eso postié lo otro.

O me vas a decir que:

C1(Clase Media Alta): ~ 7%
- Profesionales jóvenes, ejecutivos de nivel medio, técnicos, comerciantes de nivel medio, vendedores.



Es una definición con algo de exactitud? Dentro de esto C1 sería un grupo enorme poh weon jajaja.
 
Si conozco esa definición, pero como te das cuenta no arroja ningún número, por eso postié lo otro.

O me vas a decir que:

C1(Clase Media Alta): ~ 7%
- Profesionales jóvenes, ejecutivos de nivel medio, técnicos, comerciantes de nivel medio, vendedores.



Es una definición con algo de exactitud? Dentro de esto C1 sería un grupo enorme poh weon jajaja.

Independiente de los números... Tu te referiste a los A como los ABC1, yo hice la diferencia que no es lo mismo.

En mi opinión, alguien que este en el tramo del 30,4%, 35,5%, o 40% ya es ABC1.

Los que están en el rango sobre el 30% de impuesto a la renta son los del grupo A.
Los que están sobre el rango del 8% de impuesto a la renta son los ABC1.

Es una definición con algo de exactitud? Dentro de esto C1 sería un grupo enorme poh weon jajaja.

Enorme?, el ~10% de la población?... Creo que se está mirando el ombligo y no conoce la realidad del país. Ya que más del 80% de los trabajadores en chile gana cerca del mínimo y obviamente no le alcanza para los "lujos" de la clase C1 para arriba.

3b293f7ed0a8.png


Saludos.
 
Independiente de los números... Tu te referiste a los A como los ABC1, yo hice la diferencia que no es lo mismo.



Los que están en el rango sobre el 30% de impuesto a la renta son los del grupo A.
Los que están sobre el rango del 8% de impuesto a la renta son los ABC1.



Enorme?, el ~10% de la población?... Creo que se está mirando el ombligo y no conoce la realidad del país. Ya que más del 80% de los trabajadores en chile gana cerca del mínimo y obviamente no le alcanza para los "lujos" de la clase C1 para arriba.

3b293f7ed0a8.png


Saludos.

Como dije, es mi opinión, no tiene por que coincidir. Lo dejo hasta aquí para no seguir desvirtuando el tema.
 
Volver
Arriba