• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con diarrea: se analiza "prohibir toda acción de mendicidad" en Plaza de Armas

Como cuáles tipos de mendicidad? No encuentro que un artista callejero esté mendigando dinero, de hecho, la gente les da dinero generalmente porque valoran su trabajo. Quienes sí mendigan y recaudan mucha fé son los evangélicos con sus malditos parlantes y sus instrumentos de adorno.
 
Políticas busca piojos. Nada que decir Súper trascendentes para el desarrollo del país jajaja jajaja. Sacar la sal de la mesa, si no bailan cueca quedan repitiendo de curso, si piden en las ordinarias plazas de armas del país porque no hay lugares mas feos anacronicos provinciano y subdesarrollado que las rústicas plazas de armas con las fuentes de aguas cochinas. La plaza de arma de santiago es mas ordinaria y fea que tapadura de greda. Y las de regiones son mas rascas.
Encuentro que se andan preocupando de puras mierdas para justificar trabajo estos pardes araganes de mierdas de la derecha e izquierda. Preocupen se los paredes conxadesumadres mejor será de la media caga que tienen en los hospitales públicos y mejoren toda la picanteria de servicio e infraestructura que tienen paredes concha de su madres buenos para nada. Después veremos en esa ordinariez de congreso que la próxima discusión será si las mujeres deberían pintarse los ojos verdes o azules. Zartadas de incompetentes de mierda y las putas que los parearon. Centro Rockefeller new York años luz de esas weas ordinarias y mal hechas llamadas plaza de arma puras piedras plomas y feas horripilantes.las ciudades chilenas es de puro color raton.
 
Hay que ver el lado positivo, al menos van a echar cagando a los canutos culiaos que se ponen a webiar en la plaza de armas con sus parlantes y altavoces, tratando de vender "la palaura de dioh".
 
Hay que ver el lado positivo, al menos van a echar cagando a los canutos culiaos que se ponen a webiar en la plaza de armas con sus parlantes y altavoces, tratando de vender "la palaura de dioh".
Por ahí va la cosa van a cuartar a los evangélicos en las plazas. Recordemos que hay una lucha cuerpo a cuerpo entre la iglesia católica contra la evangélica ya que la católica esta perdiendo feligresia como malo de la cabeza. Y cabe la razón que esa ley fue hecha por rn partido político ligado a la iglesia católica chilena. Pienso que desde un punto de vista racional la hicieron en una estratagema de sacar a los canutos de las plazas. Y a quien le interesa sacar a los canutos de las plazas, sorpresa a los políticos de Rn y la Udi ligados al catolicismo.
 
lo que me preocupa que esta gente fachos y comunachos tiran leyes asi al despelote. gente culia nefasta que tenemos como políticos[DOUBLEPOST=1414316214,1414315993][/DOUBLEPOST]esto no tiene nada que ver pero.. me he dado cuenta ya que la gente sin casa que son la mayoría y antes de tener una casa tienen un auto andan puro tocando la bocina en la calle para molestar a los propietarios una forma de envidia de mierda que tienen los indios con 4 ruedas.
 
me refiero al acto de pedir dinero, y dormir en espacio publico? y porque no podría dormir en un lugar público??

pedir dinero es molestar el tránsito y a las personas que circulan por el lugar, aunque yo me refería a dormir en espacio público, que no se puede puesto que los usos de las cosas pública, deben estar fijados por el estado/municipalidad, no por cada ciudadano, de lo contrario obviamente el tema se volvería caótico y no se cumplirían los objetivos iniciales.
 
pedir dinero es molestar el tránsito y a las personas que circulan por el lugar, aunque yo me refería a dormir en espacio público, que no se puede puesto que los usos de las cosas pública, deben estar fijados por el estado/municipalidad, no por cada ciudadano, de lo contrario obviamente el tema se volvería caótico y no se cumplirían los objetivos iniciales.

pedir dinero es pedir dinero. ^^
 
Como cuáles tipos de mendicidad? No encuentro que un artista callejero esté mendigando dinero, de hecho, la gente les da dinero generalmente porque valoran su trabajo. Quienes sí mendigan y recaudan mucha fé son los evangélicos con sus malditos parlantes y sus instrumentos de adorno.

Es espacio público y no puede venir cualquier weón a interrumpir el libre tránsito y la poca tranquilidad del sector, eso debe estar fijado por la municipalidad. Además, incluso hay muchos "artistas" que van solo a hacer de payasos.[DOUBLEPOST=1414337134,1414337041][/DOUBLEPOST]
pedir dinero es pedir dinero. ^^
Pedir dinero implica usar la vereda interrumpiendo el tránsito y molestando a los peatones.
 
Última edición:
Es espacio público y no puede venir cualquier weón a interrumpir el libre tránsito y la poca tranquilidad del sector, eso debe estar fijado por la municipalida. Además, incluso hay muchos "artistas" que van solo a hacer de payasos.[DOUBLEPOST=1414337134,1414337041][/DOUBLEPOST]
Pedir dinero implica usar la vereda interrumpiendo el tránsito y molestando a los peatones.


tal vez tengas razón,igual a mi la gente de la tercera edad me molesta al caminar , porque siempre voy apurado y ellos siempre caminan lento delante mio y no me dejan avanzar, creo que también debería haber una ordenanza que no los deje circular por las veredas, porque ellos si me frenan al caminar mas que los mendigos. es realmente incomodo. ^^
 
tal vez tengas razón,igual a mi la gente de la tercera edad me molesta al caminar , porque siempre voy apurado y ellos siempre caminan lento delante mio y no me dejan avanzar, creo que también debería haber una ordenanza que no los deje circular por las veredas, porque ellos si me frenan al caminar mas que los mendigos. es realmente incomodo. ^^

Los viejos transitan y los mendigos piden dinero. Aprendamos a diferenciar casos totalmente distintos.
 
Es espacio público y no puede venir cualquier weón a interrumpir el libre tránsito y la poca tranquilidad del sector, eso debe estar fijado por la municipalidad. Además, incluso hay muchos "artistas" que van solo a hacer de payasos.[DOUBLEPOST=1414337134,1414337041][/DOUBLEPOST]
Pedir dinero implica usar la vereda interrumpiendo el tránsito y molestando a los peatones.

el espacio público requiere de momentos de descanso como tu bien dices pero también de otros momentos de esparcimiento, comercio y entretención... deberían quizás ser más flexibles con los permisos y fomentar los buenos espectáculos, por ejemplo: el viejo yoyó, las estatuas, los pintores, los humorístas, entre otros.
 
Los viejos transitan y los mendigos piden dinero. Aprendamos a diferenciar casos totalmente distintos.

y pedir dinero es distinto que dormir en la calle no?, o lo que a ti te molesta es que pidan dinero y duerman en espacio publico y no que a ti te moleste en tu andar por la vereda?
 
el espacio público requiere de momentos de descanso como tu bien dices pero también de otros momentos de esparcimiento, comercio y entretención... deberían quizás ser más flexibles con los permisos y fomentar los buenos espectáculos, por ejemplo: el viejo yoyó, las estatuas, los pintores, los humorístas, entre otros.

Pero todo previamente decidido por la municipalidad.
 
Lo mas curioso es que se habla de zurdos, cuando la realidad indica que la plaza, y en general lasa plazas de armas, son mayormente utilizadas por evangélicos ligados a la derecha y para publicidad de los empresarios

Enviado desde el más acá
 
Pero todo previamente decidido por la municipalidad.
Y sí, lamentablemente... a modo personal prefiero las consultas ciudadanas, no les cuesta ná pagarles 10 lucas por día a unos locos por hacer encuestas en los paseos principales.
 
Por ahí va la cosa van a cuartar a los evangélicos en las plazas. Recordemos que hay una lucha cuerpo a cuerpo entre la iglesia católica contra la evangélica ya que la católica esta perdiendo feligresia como malo de la cabeza. Y cabe la razón que esa ley fue hecha por rn partido político ligado a la iglesia católica chilena. Pienso que desde un punto de vista racional la hicieron en una estratagema de sacar a los canutos de las plazas. Y a quien le interesa sacar a los canutos de las plazas, sorpresa a los políticos de Rn y la Udi ligados al catolicismo.
Estimado, trabajo en políticas públicas y sociales, y créame que el 90% de los evangélicos son de derecha y 60% ligado de una u otra manera a la udi

Enviado desde el más acá
 
y pedir dinero es distinto que dormir en la calle no?, o lo que a ti te molesta es que pidan dinero y duerman en espacio publico y no que a ti te moleste en tu andar por la vereda?

Sí.

No, porque si bien hacer un uso no permitido ya es injustificado, que esto implique un impacto negativo para los peatones hace estrictamente necesario que se prohíba.
 
no me cae mal la toha, pero no bien tampoco, he trabajado y estoy trabajando wn unas weas sociales de la municipalidad en actividades con pendejos para navidad y no he tenido atados con ella, pero con los weones de abajo de ella es el drama, quizás la mina esta trabajando con puros weones pencas o quizás esta mal asesorada. pero como esta wea es con puros cargos políticos la mina no elige mucho a quien pone ya que acata directamente del partido a los weones que poner en la muni



pero la cercanía con los años de :iii: es harto mas cercano a la gente
 
Volver
Arriba