• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con diarrea: se analiza "prohibir toda acción de mendicidad" en Plaza de Armas

Gracias a todos los ignorantes, intolerantes, cobardes, que opinaron en favor de sacar a los sin casa de la plaza de armas de Santiago. Me demuestra lamentablemente que Chile esta completa y totalmente cagado desde adentro, desde lo más profundo de nuestro ser. No tenemos ni un miligramo de sangre que valga la pena salvar, Somos cínicos, damos un poco de plata (con cuea) para la Teletón y nos creemos la raja y limpiamos nuestra conciencia de ser discriminadores empedernidos de las personas con discapacidad. Vamos a la iglesia una vez al año y nos creemos hijos ilustres del reino, sin pensar en quien se sentó a nuestro lado en la iglesia. Vamos a la escuela, o al instituto e incluso a la universidad y seguimos siendo los mismos ignorantes de siempre que juzgamos a los demás por el como se visten, como hablan o incluso en que auto andan. Rompemos vestiduras al saber un caso de algún político corrupto ( de los que estamos llenos) y lo condenamos de inmediato dedicándole los más fuertes improperios y sin embargo, volvemos a votar por ellos cada vez que hay elecciones ( ¿sino como se explica que salgan reelectos?). Condenamos a los que viven en la calle, pero jamás, nunca, ni por un segundo, nos hemos detenido a preguntarles su nombre, o por que están allí. Se sorprenderían con sus respuestas. Pero me queda claro, eso sí, que ellos ya no pueden caminar como hombres libres que son, por nuestra principal plaza de armas, luego vendrán los de otros países, de otras tendencias sexuales, los evangélicos, después los fotógrafos y quién sabe, en una de esas, también las palomas y finalmente nosotros mismos. Con lo leído hoy en este foro, no me puedo sentir orgulloso de mi patria.
 
Larry Langosta tienes mucha razón, a los mendigos se les ofrece ayuda pero estos se niegan a recibirla por esperan algo mucho mejor( esperan que los alojen en un hotel 5 stars

yo trabaje con personas en situacion de calle y tienen bien internalizado de que son de calle y tienen que recibir beneficios. si pides algo acambio (puntulidad, que vayan a un lado, que lean algo) no lo hacen ni cagando.
 
Gracias a todos los ignorantes, intolerantes, cobardes, que opinaron en favor de sacar a los sin casa de la plaza de armas de Santiago. Me demuestra lamentablemente que Chile esta completa y totalmente cagado desde adentro, desde lo más profundo de nuestro ser. No tenemos ni un miligramo de sangre que valga la pena salvar, Somos cínicos, damos un poco de plata (con cuea) para la Teletón y nos creemos la raja y limpiamos nuestra conciencia de ser discriminadores empedernidos de las personas con discapacidad. Vamos a la iglesia una vez al año y nos creemos hijos ilustres del reino, sin pensar en quien se sentó a nuestro lado en la iglesia. Vamos a la escuela, o al instituto e incluso a la universidad y seguimos siendo los mismos ignorantes de siempre que juzgamos a los demás por el como se visten, como hablan o incluso en que auto andan. Rompemos vestiduras al saber un caso de algún político corrupto ( de los que estamos llenos) y lo condenamos de inmediato dedicándole los más fuertes improperios y sin embargo, volvemos a votar por ellos cada vez que hay elecciones ( ¿sino como se explica que salgan reelectos?). Condenamos a los que viven en la calle, pero jamás, nunca, ni por un segundo, nos hemos detenido a preguntarles su nombre, o por que están allí. Se sorprenderían con sus respuestas. Pero me queda claro, eso sí, que ellos ya no pueden caminar como hombres libres que son, por nuestra principal plaza de armas, luego vendrán los de otros países, de otras tendencias sexuales, los evangélicos, después los fotógrafos y quién sabe, en una de esas, también las palomas y finalmente nosotros mismos. Con lo leído hoy en este foro, no me puedo sentir orgulloso de mi patria.


quien eres tu para subirte al caballo blanco de la comprension?

nadie los ha condenado. solo le pedimos que no pidan monedas en un sector. esto no nos hace menos humanos, o bestias del mal.
has intentado ayudar a una persona en situacion de calle? yo si y estuve un año en eso y la mendicidad solo les asegura una forma de vida indigno (pero comodo). claro es facil sentirte bueno dando una moneda a un mendigo. pero lo sacas de su problema? lo ayudas realmente? yo he acompañado a sacar cedula de identidad, al consultorio, a ver familiares, a una terapia, alos edificios donde pagan $100 y duermen

tu crees que darle el espacio para pedir monedas ayudarlos, beneficiarlos, comprenderlos?
acaso mas lugares de medicidad es mejor calidad de vida?
si los quieres ver como ser humanos tambien tienes que darles responsabilidad sobre su propias vidas y sobre el medio ambiente que lo rodea.
yo los conoci y puedo asegurar que sacarlos del centro es solo hacerles pedir monedas algo incomodo. nada mas.
no hay que hacerlo ni con culpa ni con desprecio.


si solo le das ellos van a recibir. eso no es integrarse.
 
Me da risa los que rasgan vestiduras porque sacan a los mendigos de la plaza de armas y por lo general se trata de defensores de lo indefendible que nunca se han paseado siquiera por fuera un fin de semana allá o son los tipicos Gandhi de PC. Un domingo cualquiera a las 3 pm, la plaza esta lleno de mendigos, travestis, viejos meando o haciendo caca, palomas, esquizofrenicos, neopreneros y canutos... igualito que cualquiera de los paises OCDE o que aspira a convertirse en un país turistico de excelencia. Se supone que Chile esta vendiendo su imagen país en el extranjero y hasta Perú esta mejor evaluado en ese sentido, pero nunca falta el chileno doble estandar que alega "loh dereshoh umanoh" de los mendigos por twitter, que los mendigos defecando son parte de nuestra chilenidad etc, pero no son capaces de hacer algo por las vidas de ellos, ni siquiera sueltan moneas pa que estos viejos se compren un rollo de confort y se limpien el ano con dignidad. Yo no soy de la linea politica de la Toha, pero creo que es buena su decisión, ojalá saquen a los canutos de ahi tambien.

En la mayoría de los países existen sitios de acogidas donde despues reinsertan a esta gente. En Chile existen algunos centros, pero la gran mayoria se escapa o no vuelve mas porque les gusta vivir en esa situación. Es cosa de ver lo que pasaba afuera del cementerio general donde los mendigos construyeron una verdadera poblacion de carton en las caballerizas, donde los viejos tenian desde sillones, perros, mangueras, colchones, waters provisionales y una inmundicia que no se podia aguantar, hasta que los saco la muni y enrejo el lugar ya que ademas estaban asaltando.

Resulta paradojico que en la esquina del cementerio hay un lugar de acogida para los indigentes y por lo general, los viejos ni siquiera van.
 
Gracias a todos los ignorantes, intolerantes, cobardes, que opinaron en favor de sacar a los sin casa de la plaza de armas de Santiago. Me demuestra lamentablemente que Chile esta completa y totalmente cagado desde adentro, desde lo más profundo de nuestro ser. No tenemos ni un miligramo de sangre que valga la pena salvar, Somos cínicos, damos un poco de plata (con cuea) para la Teletón y nos creemos la raja y limpiamos nuestra conciencia de ser discriminadores empedernidos de las personas con discapacidad. Vamos a la iglesia una vez al año y nos creemos hijos ilustres del reino, sin pensar en quien se sentó a nuestro lado en la iglesia. Vamos a la escuela, o al instituto e incluso a la universidad y seguimos siendo los mismos ignorantes de siempre que juzgamos a los demás por el como se visten, como hablan o incluso en que auto andan. Rompemos vestiduras al saber un caso de algún político corrupto ( de los que estamos llenos) y lo condenamos de inmediato dedicándole los más fuertes improperios y sin embargo, volvemos a votar por ellos cada vez que hay elecciones ( ¿sino como se explica que salgan reelectos?). Condenamos a los que viven en la calle, pero jamás, nunca, ni por un segundo, nos hemos detenido a preguntarles su nombre, o por que están allí. Se sorprenderían con sus respuestas. Pero me queda claro, eso sí, que ellos ya no pueden caminar como hombres libres que son, por nuestra principal plaza de armas, luego vendrán los de otros países, de otras tendencias sexuales, los evangélicos, después los fotógrafos y quién sabe, en una de esas, también las palomas y finalmente nosotros mismos. Con lo leído hoy en este foro, no me puedo sentir orgulloso de mi patria.
préstales tu casa entonces, tonto huevon a quien mierda le interesa el nombre de un vagoneta, de que me sirve una lacra de la sociedad, estamos llenos de zurdos llenos de bonos, que viven de la teta del estado y me voy a preocupar de un borracho de mierda y sus "deresho humano"
 
Gracias a todos los ignorantes, intolerantes, cobardes, que opinaron en favor de sacar a los sin casa de la plaza de armas de Santiago. Me demuestra lamentablemente que Chile esta completa y totalmente cagado desde adentro, desde lo más profundo de nuestro ser. No tenemos ni un miligramo de sangre que valga la pena salvar, Somos cínicos, damos un poco de plata (con cuea) para la Teletón y nos creemos la raja y limpiamos nuestra conciencia de ser discriminadores empedernidos de las personas con discapacidad. Vamos a la iglesia una vez al año y nos creemos hijos ilustres del reino, sin pensar en quien se sentó a nuestro lado en la iglesia. Vamos a la escuela, o al instituto e incluso a la universidad y seguimos siendo los mismos ignorantes de siempre que juzgamos a los demás por el como se visten, como hablan o incluso en que auto andan. Rompemos vestiduras al saber un caso de algún político corrupto ( de los que estamos llenos) y lo condenamos de inmediato dedicándole los más fuertes improperios y sin embargo, volvemos a votar por ellos cada vez que hay elecciones ( ¿sino como se explica que salgan reelectos?). Condenamos a los que viven en la calle, pero jamás, nunca, ni por un segundo, nos hemos detenido a preguntarles su nombre, o por que están allí. Se sorprenderían con sus respuestas. Pero me queda claro, eso sí, que ellos ya no pueden caminar como hombres libres que son, por nuestra principal plaza de armas, luego vendrán los de otros países, de otras tendencias sexuales, los evangélicos, después los fotógrafos y quién sabe, en una de esas, también las palomas y finalmente nosotros mismos. Con lo leído hoy en este foro, no me puedo sentir orgulloso de mi patria.

Ni un peso a la Teletón ni a los pobres :cool:.
 
Yo con la vida aprendí que no hay que darle ni un peso a los mendigos, ya que después se rien de uno diciendo "para que voy a trabajar si los wnes me dan plata" asi que pichula con esos qlos
ese es el punto, acostumbramos a los vagonetas zurdos a vivir a costilla de nosotros los emprendedores
 
yo siempre vi a un pseudo mendigo con discapacidad comprandose su lata de chela en uno de esos pequeños supermercados pequeños hasta que lo vi pidiendo plata en una micro el "supuestamente" era mudo y repartia esos folletos culeaos con señaletica y un joven intento comunicarse viendo el folleto, el viejo por algun motivo le quito el folleto e hizo como una señas y el pendejo quedo como wtf y ahi el wueon se bajo de la micro.

MENDIGOS BORRACHOS Y LA CONSHETUMADRE QUE LOS PARIO ESTAFETAS DE MIERDA PUROS WUEONES ENGRUPIO DESDE LA VIEJA DE QUE PIDE PLATA DESPUES DE LA LLUVIA HASTA ESTE VIEJO DE MIERDA ME HA TOCADO VER :NONONO:
 
Pasando por Almirante Latorre y Blanco

4940d3ba034af1ae3ff40d5e5dc0ebea.jpg
ca8e998242548cbd374f18fb4b18c3a7.jpg


Bonito se ven, sobre todo el guaton durmiendo :lol2:


Enviado desde mi tiburón volador
 
Veo que el tema da para mucho y sin embargo prevalece en casi todos el egoísmo, el individualismo, el yo me salvo porque soy bacán y el resto me importa un pico. Claro que he trabajado en la calle con gente que notiene donde ir, muchos son alcoholicos, muchoas también drogadictos, viudos o definitivamente sin ningún familiar que los acoja, unos pocos, con problemas mentales y no pocos, con mucho resentimiento a la sociedad, tal como muchos de los que han escrito en este foro, con la diferencia de que los que escriben, se sienten superiores al resto. ¿Acaso, esas personas sin hogar no merecen una mínima atención de nuestra parte para saber por que están allí?, o ¿como los podemos reintegrar a la sociedad de la cual se alejaron en algún momento por no sentirse parte de ella o por haber sido discriminados permanentemente?.¿ Acaso hemos agotado los recursos como sociedad, para decir con tanta seguridad, hemos hecho todo lo humanamente posible? Nos falta mucho cauros, para ser una sociedad desarrollada, piensen en eso un momento.
 
Volver
Arriba