• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos: Razones para votar por el siestero?

Una de las cosas curiosas de Guiller es que planea crear un registro civil de inmigrantes, así se apenas lleguen al país se le asigna un rut con x duración (dependiendo de su visa) el cual servirá para tener en el ojo a los extranjeros que se muevan en el país, evitando el "se me quemaron los papeles" y " quizás" dependuendo de que tan grises y xenófobos seamos facilitar el rastreo y expulsión. Pero bueno, del dicho al hecho...

Piñera para las permanecías y ciudadanía los llenaria de burocracia :lol2: y posterior a eso deberían 5 años para acceder a los derechos de un ciudadano (beneficios sociales y bla bla).

Corriganme si me equivoco
 
No votaría por él, pero una razón por la que se puede votar es porque se puede cagar al peor enemigo que le ha causado ardor anal a la elite en estos últimos días: El Frente Amplio :troll: .
he leído un par de veces eso, de que si sale el flojo de mierda, se acaba el fraude amplio. Por qué pasaría eso ? :ear:
 
he leído un par de veces eso, de que si sale el flojo de mierda, se acaba el fraude amplio. Por qué pasaría eso ? :ear:
Depende si deciden formar coalición con la NM y estos se los coman politicamente dado la ansiedad de poder que habría dentro de las cúpulas del partido, y terminen haciendo lo mismo que los dinosaurios políticos y que juraron cambiar.
 
he leído un par de veces eso, de que si sale el flojo de mierda, se acaba el fraude amplio. Por qué pasaría eso ? :ear:
segun yo seria porque el frente amelie quiere darselas de "la nueva politica" y mas que mal en todos estos años se han dedicado a tirarle mierda a ambas coaliciones, que fue lo que ayudo a que gente joven se identificaran con ellos, entonces hacer algun tipo de llamado a votar por el representante de esa vieja politica seria lo que los sepultaria, estilo MEO
lo mejor que pueden hacer estos wns es simplemente no meterse ni llamar a votar por guillier, porque saben que sus de igual forma pueden/votaran por guillier dado que prefieren a los sociolistos mil veces mas que a la derecha. de esta forma no se queman con nadie.
 
Porque es super simpático y salía en lah noticiah


nd8u5Xm1496119508.jpg
 
aca tenemos otra razon para votar por guillier

Vergüenza ajena, tanto la candidata como la milenials vagabunda que cree que podrá tener 25 años toda la Vida y que puede viajar gratis Forever.
Alergia a cotizar, alergia a un contrato de trabajo, alergia a cumplir horario, quien va a contratar a gente así?
 
Vergüenza ajena, tanto la candidata como la milenials vagabunda que cree que podrá tener 25 años toda la Vida y que puede viajar gratis Forever.
Alergia a cotizar, alergia a un contrato de trabajo, alergia a cumplir horario, quien va a contratar a gente así?
Que mierda de candidata y oligofrénica de votante, cómo todo el FA.
 
Me declaro de izquierda y ni aunque me pagaran millones de pesos votaría por el nefasto de Guillier, ni por el Frente Amplio o la Concertación. No hay ninguna razón para votar por él, y menos por Piñera.

Llamo a todos los antronianos a que nos abstengamos. Quien sea el próximo presidente que salga con la peor participación de la historia.
 
La cagó la mina weona :ohno: Más encima le sacaron en cara a la guatona culiá que estudia en Projazz y que viajó a USA :lol2:
 
Volver
Arriba