• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos: Razones para votar por el siestero?

Guiller tiene los 4800 funcionarios públicos requeridos para dirigir un país como Chile desde marzo de 2018. Gores, subsecretarias, direciones regionales, seremis, etc. Muchos funcionarios buenos y malos seguirán en su cargo.




Hasta el momento tengo entendido que la nómina de Piñera no llega aun a 1800 personas. Pocos simpatizantes de derecha quieren ir a servir al estado porque se gana poco (para ellos) y el riesgo de hacerse "tristemente famoso" o perder la pega es alto. Ya le pasó en el comienzo de su gobierno y le va a pasar ahora nuevamente, pero con cuática.





Corta.






 
Guiller tiene los 4800 funcionarios públicos requeridos para dirigir un país como Chile desde marzo de 2018. Gores, subsecretarias, direciones regionales, seremis, etc. Muchos funcionarios buenos y malos seguirán en su cargo.




Hasta el momento tengo entendido que la nómina de Piñera no llega aun a 1800 personas. Pocos simpatizantes de derecha quieren ir a servir al estado porque se gana poco (para ellos) y el riesgo de hacerse "tristemente famoso" o perder la pega es alto. Ya le pasó en el comienzo de su gobierno y le va a pasar ahora nuevamente, pero con cuática.





Corta.






y? como si fueran muy necesarios esos 4800 parasitos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Vergüenza ajena, tanto la candidata como la milenials vagabunda que cree que podrá tener 25 años toda la Vida y que puede viajar gratis Forever.
Alergia a cotizar, alergia a un contrato de trabajo, alergia a cumplir horario, quien va a contratar a gente así?
Cuando papi auspicia, no importa nada.
 
y? como si fueran muy necesarios esos 4800 parasitos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk




No se gueon... cuando alguien tiene una inversión de 1000 millones de dolares en el sistema de evaluación de impacto ambiental y necesita los informes de los 32 servicios sectoriales por lo general le gusta que la guea salga en menos de 6 meses.





Tonto gueon.






Una cagada y son 2 años en tribunales.






 
da pena, pero la verdad es que todos votan para que no salga el otro... vota por la izquierda para que no salga la derecha, vota por la derecha para que no salga la izquierda... y es logico, es mas cómodo utilizar ese argumento en vez de ponerse a leer los programas de gobiernos para escoger con argumentos...
 
Guiller tiene los 4800 funcionarios públicos requeridos para dirigir un país como Chile desde marzo de 2018. Gores, subsecretarias, direciones regionales, seremis, etc. Muchos funcionarios buenos y malos seguirán en su cargo.




Hasta el momento tengo entendido que la nómina de Piñera no llega aun a 1800 personas. Pocos simpatizantes de derecha quieren ir a servir al estado porque se gana poco (para ellos) y el riesgo de hacerse "tristemente famoso" o perder la pega es alto. Ya le pasó en el comienzo de su gobierno y le va a pasar ahora nuevamente, pero con cuática.





Corta.






todos quieren ser parte del gobierno en que los funcionarios publicos pueden parasitar y robar mas...

la wea obvia :lol2:
 
Guiller tiene los 4800 funcionarios públicos requeridos para dirigir un país como Chile desde marzo de 2018. Gores, subsecretarias, direciones regionales, seremis, etc. Muchos funcionarios buenos y malos seguirán en su cargo.




Hasta el momento tengo entendido que la nómina de Piñera no llega aun a 1800 personas. Pocos simpatizantes de derecha quieren ir a servir al estado porque se gana poco (para ellos) y el riesgo de hacerse "tristemente famoso" o perder la pega es alto. Ya le pasó en el comienzo de su gobierno y le va a pasar ahora nuevamente, pero con cuática.





Corta.






Bueno, debo decir que es uno de los pocos argumentos medianamente decentes que he leído en harto rato a favor de Guillier :mmm:.

Sin embargo, me surge una duda. ¿Cómo lo hizo Piñera en su primer mandato para lidiar con este mismo problema? Si no mal recuerdo, el weon igual mantuvo en su cargo a varios weones que trabajaron previamente con Bachelet, ¿estoy en lo cierto? (no es pregunta retórica, mi memoria es fragil :zippymmm:).
 




No se gueon... cuando alguien tiene una inversión de 1000 millones de dolares en el sistema de evaluación de impacto ambiental y necesita los informes de los 32 servicios sectoriales por lo general le gusta que la guea salga en menos de 6 meses.





Tonto gueon.






Una cagada y son 2 años en tribunales.






y la wea funciona bien ahora? sobre Guillier el wn en su programa puso que quiere poner en la Constitución que propiedad debe estar sujeta a una funcion social, norma que si bien existe, está sujeta a muchas leyes que me imagino este pelafustan quiere flexibilizar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Guiller tiene los 4800 funcionarios públicos requeridos para dirigir un país como Chile desde marzo de 2018. Gores, subsecretarias, direciones regionales, seremis, etc. Muchos funcionarios buenos y malos seguirán en su cargo.




Hasta el momento tengo entendido que la nómina de Piñera no llega aun a 1800 personas. Pocos simpatizantes de derecha quieren ir a servir al estado porque se gana poco (para ellos) y el riesgo de hacerse "tristemente famoso" o perder la pega es alto. Ya le pasó en el comienzo de su gobierno y le va a pasar ahora nuevamente, pero con cuática.





Corta.






En menos de 1 año se pueden ir reemplazando de forma gradual. Los puestos permanentes en el gobierno debieran ser por competencias y concurso, no por amiguismo ni favores. Ojalá gane Piñera y depure toda esa grasa estatal inerte.
 
En menos de 1 año se pueden ir reemplazando de forma gradual. Los puestos permanentes en el gobierno debieran ser por competencias y concurso, no por amiguismo ni favores. Ojalá gane Piñera y depure toda esa grasa estatal inerte.
This. Además, parece que a todos se les olvida que el actual gobierno cuando partió le costó bastante llenar los cupos, incluso en puestos importantes, o se olvidan el tiempo que estuvimos sin contralor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero ya fue Presidente y lo hizo infinitamente mejor que la nueva fechoría, por lo que es prácticamente seguro que tendría una mejor gestión que el bertito Guillier, eso es mucho más importante que todos los argumentos que diste.



Saludos.
Estimado, no lo hizo infinitamente mejor, y se bajó demasiado los pantalones por esa manía que tiene de tratar de darle en el gusto a todos, sabiendo que no es posible.

Por otro lado da vergüenza ajena ver a los candidatos ofreciendo más y más quimeras absurdas que ellos saben que no se van a cumplir jamas, bajo ningún punto de vista, ni con un modelo neoliberal ni con un comunismo a lo expropiacion masiva y gastos, que a los dos años nos tendrían en la calle comiendo mierda.
 
Guiller tiene los 4800 funcionarios públicos requeridos para dirigir un país como Chile desde marzo de 2018. Gores, subsecretarias, direciones regionales, seremis, etc. Muchos funcionarios buenos y malos seguirán en su cargo.




Hasta el momento tengo entendido que la nómina de Piñera no llega aun a 1800 personas. Pocos simpatizantes de derecha quieren ir a servir al estado porque se gana poco (para ellos) y el riesgo de hacerse "tristemente famoso" o perder la pega es alto. Ya le pasó en el comienzo de su gobierno y le va a pasar ahora nuevamente, pero con cuática.





Corta.







Piñera ya fue presidente y con una gestión infinitamente superior a la nueva fechoría, así que tú argumento vale caquita, bertito.
Recuerda que bajó el desempleo de 10% a 6% y que recibió un país creciendo bajo el promedio mundial y lo entregó creciendo sobre el doble del promedio mundial (lo digo en términos de promedio mundial para que ningún descerebrado bertito pueda decir que creció más por factores externos).


Saludos.
 
Última edición:
Estimado, no lo hizo infinitamente mejor, y se bajó demasiado los pantalones por esa manía que tiene de tratar de darle en el gusto a todos, sabiendo que no es posible.

Por otro lado da vergüenza ajena ver a los candidatos ofreciendo más y más quimeras absurdas que ellos saben que no se van a cumplir jamas, bajo ningún punto de vista, ni con un modelo neoliberal ni con un comunismo a lo expropiacion masiva y gastos, que a los dos años nos tendrían en la calle comiendo mierda.

Recibió un país con 10% de desempleo y lo mejoró a 6%, el país estaba creciendo bajo el promedio mundial y lo dejó creciendo sobre el doble del promedio mundial, y eso que la izquierda le hacía marchas todos los jueves para boicotearlo (porque paralizan la actividad productiva y así merman el crecimiento).

Y no veo ni a Piñera ni a Guillier proponiendo cosas imposibles, la Beatriz era la que proponía una serie de reformas muy invasivas al sistema, que de aplicarse generarían efectos negativos mucho mayores que sus beneficios.
 
Piñera ya fue presidente y con una gestión infinitamente superior a la nueva fechoría, así que tú argumento vale caquita, bertito.
Recuerda que bajó el desempleo de 10% a 6% y que recibió un país creciendo bajo el promedio mundial y lo entregó creciendo sobre el doble del promedio mundial (lo digo en términos de promedio mundial para que ningún descerebrado bertito pueda decir que creció más por factores externos).


Saludos.

Como va costar tanto entender esa wea y lo que implica para el país.
 
Recibió un país con 10% de desempleo y lo mejoró a 6%, el país estaba creciendo bajo el promedio mundial y lo dejó creciendo sobre el doble del promedio mundial, y eso que la izquierda le hacía marchas todos los jueves para boicotearlo (porque paralizan la actividad productiva y así merman el crecimiento).

Y no veo ni a Piñera ni a Guillier proponiendo cosas imposibles, la Beatriz era la que proponía una serie de reformas muy invasivas al sistema, que de aplicarse generarían efectos negativos mucho mayores que sus beneficios.
Tanto la Berta Sánchez como MEO eran los que ofrecían weas más imposibles, o posibles endeudando al país hasta las cachas, como la condonación del CAE, gratuidad universal para la educación superior, etc. De hecho MEO era bien claro que pretendía endeudar mucho más al Estado en pos de su programa. Sobre Navarro y el orate de Artes no me refiero porque prometían puras weas imposibles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por que dice que habra mas igualdad para todxs... y por q es el presidente de la gente... :retard:
 
Volver
Arriba