• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
una amiga tiene un primo down, y a veces le pedian que lo cuidara. todo bien ahi, pero un dia, el tarao culiao andaba raro, y mi amiga se acerco y PUM, le puso un combo en el hocico y le empezo a apretar y tocar las tetas, ella como pudo arranco de la casa. decia que el primo estaba descontrolado, parecía chimpance y se asustó caleta.

ahora tienen 3 hijos. :lol2: naaa, es mentira lo último. pero sipo, son violentos.
 
Qué harían si están con la mina de sus vidas, esta queda embarazada y se pronostica que el pendejo saldrá down?
 
Una vez vi a una down empelotarse frente a un grupo de gente, una vieja grito "la niña de esta desnudando!!!!!!!!!" Ahi corrió y le tapo las tetas
 
Los inútiles y desadaptados naturales, nos cuestan millones de dólares a los contribuyentes; todo ello, dinero susceptible de invertirse en cosas mejores.
 
Los inútiles y desadaptados naturales, nos cuestan millones de dólares a los contribuyentes; todo ello, dinero susceptible de invertirse en cosas mejores.
Toda la razón, lamentaremos mucho tu muerte, pero es por el bien de todos y de las lucas que son tan importantes en estos tiempos.
No te olvidaremos Haakon.
 
Qué harían si están con la mina de sus vidas, esta queda embarazada y se pronostica que el pendejo saldrá down?
Aborto po amigo, no se trata de ser cruel, o ser un CSM, pero puta, traer al mundo a un wn que dependerá toda la vida de los padres, que si bien dará alegrías (con pena y lástima), dará mucho sufrimiento, gastos e incluso la ruina de la familia, etc. Considero que es más cruel que abortar. La abuela de mi pololo (84 años) aún cuida a su hija con discapacidad (no down) po wn, imaginate, toda una puta vida esclavizada y el día que muera quien chucha se hará cargo? La sra vivirá quizás en qué condiciones, quizás donde irá a parar.
Para traer un hijo con cualquier discapacidad hay que considerar ene cosas y ese es el problema de la gente... Antes de hacer algo no evalúa, no sopesa ni considera posibles emergencias y luego el estado, instituciones o incluso familiares que nada tuvieron que ver, tienen que hacerse cargo de sus decisiones equivocadas.
 
Mi primo tiene sindrome de down, las veces que lo he visto, en verdad actua como mencionan aquí.

Una vez, hace tiempo en casa de mi tía, mk primo empezó a bailar y decía: mirame. Se creía de los weones que salían en Yingo :lol2: Empezó a hacer gracia. Se creía Michael Jackson haciendo el moonwalk. Jugabamos a la pelota. Y al rato, cuando estaba en la cocina para hacer la once. El weon estaba con los pantalones abajo en la calle, cagando :ohno: y esparciendo la mierda en la casa del vecino :ohno: Estaba en shock por lo que vi...llegó mi tía y el weon quedó en la pieza encerrado. Por un lado, el vecino estaba de vacaciones...nunca pregunté si limpiaron ellos o los vecinos...no quiero saber :ohno:
 
No solo la gente con trisomía.. lo he visto en adultos con diferentes alteraciones de cognición, aprendizaje :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba