• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que en todos lados hay un niño menor de 8 años llamado Agustín. ¿Cómo se llama mi único sobrino? Agustín. ¿Cómo se llama el niño con el que juega en su cuadra? Agustín. ¿Cómo se llama uno de sus compañeros de escuela? Agustín. ¿Cómo de llama el hijo de 5 ó 6 años de mi compañera de trabajo? Agustín.

En serio, manera de masificarse dicho nombre. Estamos en una invasión de Agustines. :v
 
Confieso que en todos lados hay un niño menor de 8 años llamado Agustín. ¿Cómo se llama mi único sobrino? Agustín. ¿Cómo se llama el niño con el que juega en su cuadra? Agustín. ¿Cómo se llama uno de sus compañeros de escuela? Agustín. ¿Cómo de llama el hijo de 5 ó 6 años de mi compañera de trabajo? Agustín.

En serio, manera de masificarse dicho nombre. Estamos en una invasión de Agustines. :v

Arribismo :sisi:

Confieso que me queda poco en esta ciudad ql, como te voy a extrañar... pero tengo que hacerlo :sm:
 
Confieso que llevo 3 meses viviendo en Santiago. Estudio de 08 a 16 y laburo de 17 a 00 hrs, por lo que mis horas de sueño se han reducido a la mitad. Ando apurado por la vida todo estresado, acostándome a la hora de la callampa para rendir en la pega y la U. Ha costado -y mucho-, pero me ha ido bien. Pensé que sería más brígido aún, pero no lo ha sido menos mal. Sólo me gustaría un poco más de tiempo libre para ir a conciertos y weá :sm:

Confieso que la semana pasada cerré mi año académico. Me fue la zorra. Me enamoré perdidamente del piano y descubrí que soy seco para los instrumentos de bronce (flauta, específicamente) :wensha:. Fuí a una cachá de conciertos, pasé metido en los teatros de la Chile y el Municipal y moví cielo, mar y tierra para ir a cuanto concierto sinfónico se me cruzara en el camino. Y bolsié caleta de entradas gratis :xd:. Estoy eso sí más endeudado que la chucha porque el sueldo no me alcanzó en todo el año y abusé de la línea de crédito, pero ahora que estoy de vacas me rajaré trabajando y espero pagar la deuda culiá.
 
Nunca he escuchado música en el celular, de hecho, para eso tengo mi fiel :idolo: sansa clip +. Pero lo q paso me dejo boquiabierto :eek:
meses atrás (enero, febrero) estaba sin audífonos y me compre unos xiaomi pston. Nada interesante, los compré porque estaban baratos, la wea es q me costaron 5lks, vienen con micrófono y 1 boton (1 solo). La raja los audífonos, la calidad de material es sólida y el sonido vibrante. Me enamoré de ellos y los usaba en el sansa (porque no tenía mas audífonos).
Ayer me puse a weiar en Internet, buscando monos japoneses tetones hasta q llegué a un tems donde un wn preguntaba ppr los audífonos para celular, y recomendaban el mismo audífono que uso. Entonces miré los míos y primera vez en todos estos meses q veo "el botón". Los conecto al celular, apreto ese botón y...

... 1 click abre el reproductor de música, colocando play :eek:
2 click pone pausa :eek:
3 click adelanta canciones
click sostenido y hablar algo, se abre google y busca la palabra o frase que dijiste :eek:

todos estos meses tenía este potencial instrumento y no tenía la mss puta idea, todo por 5 lks y 1 solo boton inteligente, mas inteligente que yo :eek: Me sentí en wn mas huaso y de la historia :sm:
 
Confieso que pese a toda la adversidad , Tengo toda la Fe que serás mi mujer . Aunque no te hable ni te vea , aunque tengas pololo, sé que en algún momento se dará vuelta la situación .
 
confieso que aunque no haya resultado, la experiencia me hizo salir del estupor en el que estaba, ahora el futuro se ve mucho mejor :D
 
confieso que se me rompe el zoronca cuando mi hija se tiene que ir con la mama y se pone a llorar. vida culia.
 
Confieso que hoy se metieron a robar en mi depa, mientras mi hermano y yo estábamos trabajando. Nos pelaron todo. Ahora posteo desde el celu porque no ya no tengo PC. Estoy más caliente que la chucha :c
 
Confieso que hoy se metieron a robar en mi depa, mientras mi hermano y yo estábamos trabajando. Nos pelaron todo. Ahora posteo desde el celu porque no ya no tengo PC. Estoy más caliente que la chucha :c
:sm:

tengo una tablet 7.9" y una cafetera de granos con filtro permanente que estoy dispuesto a donar a la causa. Si quieres la usas o la vendes, ahí ve tú.

saludos :avion:
 
Confieso que...
SOY DOCTOR CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE :grito: :yeah: :yeah:
Ahora toca irse de putas ñoñear como corresponde durante mis 2 días de vacaciones :yaoming:
Y el Lunes volver a la pega :lol2:
Confieso que este año conchetumadre la cagó weon :naster:
Contra todo pronostico, me gané el puto proyecto Postdoooooooooooc Fondecyt :grito: :grito: :grito:
---

3 años con un sueldo seguro y reguleque con la posibilidad de estar 1 año en Alemania estudiando y más beneficios que la reconchetumadreee :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
 
confieso que memeti al face de mi ex para ver si seguia viva, la wea es que me meti desde el chat > perfil y pase a apretar el boton like....y me llego el "holaaa como estas" de respuesta :C. se suponia que tenia que ignorarla, pero hablamos un rato asta que le dije que me chaito por que me voy a la pega
 
csm si ya me sentía un perdedor de mierda porque mi novia me invitaba a salir, ahora de verdad que estoy en la B, ayer me saco a comer pos wn y me pidió que viviéramos juntos que dejara mi pensión que ella de verdad se proyectaba con migo y esa wea me dejo para adentro, de verdad que ella me gusta pero puta la wea yo aún me siento pendejo, si me quedo como hasta las 4 de la mañana viendo series o jugando en el pc
 
Confieso que estoy mas caliente que la chucha y mi mina vendra a mi casa este finde... le llego la regla, pero me importa un pico, a lo rambo no mas
 
Volver
Arriba