• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que soy soltero de nuevo, pero la verdad estoy retranquilo, hace algun tiempo me habian matado el amor con dramas weones asi que para no seguir dando la cacha mejor termine la relacion, asi que ahora soltero y tranquilo, pero no falta donde ponerlo XD
 
confiezo que una vez sali con una mina a un festival de una radio, esta mina me gustaba caleta, pero al muy sacoweas se le ocurrio almorzar unas empanadas del jumbo, la wea es que me hinche caleta y tuve too el rato tirandome los mansos peos. Preferí no perder una tripa xD.
 
Confieso que me encanta esta época del año: el sol, la playa, los viajes, la naturaleza... y sobre todo porque las féminas andan más ligeritas de ropa :baba:
 
Confieso que dormido mal esta semana pues en sueños todo se mezcla: trabajo, familia y ella. Una amiga murió hace unos días, y con quien tuve algunas cosas, pero nada más allá por voluntad de ambos. No la veía hace un año cuando me enteré de su ida sin retorno. No le he contado a casi nadie lo cercano que fui con ella aquel tiempo. Y así será siempre.
 
Confieso que me salvé de una prueba global donde cualquier nota debajo del 4.0 es reprobación automática y me salvé con un 4.1 siendo que había estudiado en la mañana del día de la prueba (Era en la noche) y ya me declaraba muerto. Luego noté que el profe me cobró mala una pregunta y me subió a 4,7. :D
 
Confieso q al parecer en verdad me enganché un poco de esta wna :nonono:
 
confieso que hoy fue el 3° y ultimo intento de invitar a esta wna a salir....para varirar denuevo salio que no tenia tiempo para nada. Al rato publico en insta una foto comiendo heladito para matar el tiempo.
sm.gif
 
Confieso que fue un agradable encuentro contigo, igual hay un tema pendiente,pero bueeeh...sigamos con el juego y espero las pistas de la tercera prueba :ear:
 
Confieso que el sabado fue el dia mas feliz de mi vida, y dudo mucho q tenga otro dia tan hermoso, en el tiempo q me queda en este mundo
 
confieso que hoy dia iba caminando y adelante mio iban como 4 minas ,. y una dijo , mira el de atras va cagao de la risa. Si supiera que fue por ver esos 4 ojetes :siclaro:
 
yo lo hice cagar

confieso que me compre una 1070 GTX MSI GAMING X

:lol2:

próximo año cambio de plataforma
la wea pulenta....confieso que yo me fui por la msi rx480 gaming x.

pd: el año que sigue igual cambio todo el tarro, hay que estar al ojo con el humo de AMD Ryzen y intel 7
 
Puta que eres complicada, pero te voy a demostrar, conchita de tu madre, que yo soy la mejor opción que tienes para acompañarte en la investigación que estás cursando, caché altiro que mi propuesta te gustó y aunque me hagas la vida imposible con tus retos y tus cambios de humor, vas a comprender que es conmigo con quien mejor vas a trabajar.

Te lo doy firmado.
:maestro: ambiente laboral femenino :lol2:

Confieso que ando con cero espíritu de fin de año :lol2:
 
Volver
Arriba