• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Si me dieran plata por todas las veces que me mandan unsolicited dick pics
seria pobre :sm:

Gracias.
 
csm si ya me sentía un perdedor de mierda porque mi novia me invitaba a salir, ahora de verdad que estoy en la B, ayer me saco a comer pos wn y me pidió que viviéramos juntos que dejara mi pensión que ella de verdad se proyectaba con migo y esa wea me dejo para adentro, de verdad que ella me gusta pero puta la wea yo aún me siento pendejo, si me quedo como hasta las 4 de la mañana viendo series o jugando en el pc
qué edad tenis?
 
confieso que con cuea ahora me queda 1 amiwo

:sm:

y cada día soy mas ermitaño :emotidance:

la única huea que tendré son bienes, menos mal que soy feo y ermitaño ni las maragas me pescan

no importa, asi que las casas serán mías de seguro
mientras otros weones viven para pagar el dividendo por una pajarera

:entucara: pajareras
:entucara: mi amor arrendemos?
:entucara: pagar hueas por 20+ años
:entucara: comprarme un sitio y tener una media agua :idolo:
:entucara: comprar auto pero no es mio si no de la automotora
vendí mi volvo para pasar mas piola y adivinen, me volví a comprar mi primero auto :lol2:

espero el próximo año o sub siguiente de nuevo estudiar alguna carrera técnica
 
confieso que con cuea ahora me queda 1 amiwo

:sm:

y cada día soy mas ermitaño :emotidance:

la única huea que tendré son bienes, menos mal que soy feo y ermitaño ni las maragas me pescan

no importa, asi que las casas serán mías de seguro
mientras otros weones viven para pagar el dividendo por una pajarera

:entucara: pajareras
:entucara: mi amor arrendemos?
:entucara: pagar hueas por 20+ años
:entucara: comprarme un sitio y tener una media agua :idolo:
:entucara: comprar auto pero no es mio si no de la automotora
vendí mi volvo para pasar mas piola y adivinen, me volví a comprar mi primero auto :lol2:

espero el próximo año o sub siguiente de nuevo estudiar alguna carrera técnica
Conchesumadre, confieso que estoy en las mismas cimpadrito :lol2:
-Las minas que se acercan no me atraen o son weonas locas que no les pondría ni un dedo encima :omg:
-En lo que me salvo es que no soy federico ni con complejo de mod :lol2:
-Ermitaño hace rato y ya me acostumbré a estar así :mmm:
El otro año también quiero ir por mi segunda carrera si se da todo como lo tengo planificado :sisi:
 
Conchesumadre, confieso que estoy en las mismas cimpadrito :lol2:
-Las minas que se acercan no me atraen o son weonas locas que no les pondría ni un dedo encima :omg:
-En lo que me salvo es que no soy federico ni con complejo de mod :lol2:
-Ermitaño hace rato y ya me acostumbré a estar así :mmm:
El otro año también quiero ir por mi segunda carrera si se da todo como lo tengo planificado :sisi:

yo les digo soy super mog en el antro y se van

:sm:

ahora solo me endeudo en gustos weones no mas

:idolo: tener solo perros que te pescan :sm:
y también me han tocado locas cuaticas csm la cago :ohno:
 
confieso que necesito sanarme y recuperar mi confianza
csm si ya me sentía un perdedor de mierda porque mi novia me invitaba a salir, ahora de verdad que estoy en la B, ayer me saco a comer pos wn y me pidió que viviéramos juntos que dejara mi pensión que ella de verdad se proyectaba con migo y esa wea me dejo para adentro, de verdad que ella me gusta pero puta la wea yo aún me siento pendejo, si me quedo como hasta las 4 de la mañana viendo series o jugando en el pc

teni que ser muy bueno a la hora de ponerla :lol2:
 
qué edad tenis?
27
confieso que necesito sanarme y recuperar mi confianza


teni que ser muy bueno a la hora de ponerla :lol2:
ojala fuera así, soy un digno miembro del team micropene.

bueno confieso que almenos ahora que terminaron las clases me voy devuelta a mi casa y podemos dejar el tema para conversarlo mas adelante, así que por mientras hecho el poto pa las moras no más
 
Papapulis, se que he hecho cosas muy longis, pero quiero que sepas que te adoro como a un Dios, mi Dios.
Lamento no tener la pieza en orden como debiese ser mi deber y posición de mujer. Prometo no volver a fallar, por favor, dame la oportunidad de idolatrarte.
He sido una pajarona, se que no debo contradecirte, sobretodo delante de los niños. Te amo, por favor, dame una oportunidad para hacerte sentir mi rey, mi emperador.

TE AMO!!!!
 
confieso que sigo siendo reweon con las minas.... mientras disfruto mi solteria, una mina que me jotie hace 8 años le dio por hablarme de nuevo. La weona ya me dio todo el discurso de que le gusta, q hace en la vida, como le gusta que la traten, planes a futuro y yo sin preguntarle niuna wea. El otro dia me mando un mensaje "estoy en la playa paseando a mi perro" con foto de ella sola mojandose las patitas y yo , todo aweonao respondo "aaaa bkn, yo estoy viendo dragonball". No lo pense en el momento, pero ahora me despaile y planeo invitarla a alguna wea.
 
Confieso que cuando el juego se hace verdadero, te quemas con un fuego que juega contigo como un muñeco.
 
Confieso que lo he pasado muy bien estos ultimos 2 meses, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie XD
 
Confieso que estoy saliendo con 2 minas y las 2 son como hacha para la corneta ...... primera vez en mucho tiempo que puedo decir que estoy pa la cagada de cansado ..... si sigo a este ritmo voy a quedar en los huesos :lol2:
 
Confieso que la maraca me cerró la sucursal. Nada que hacer. En algún momento volverá.

Siento el peso del año en los hombros, y 4 años sin vacaciones se hacen notar. No tanto en lo físico, pero sí en lo mental. Hasta mi hermano me dice que este año mis decisiones han sido como el pico siendo que en general soy el de cabeza fría y certero a la hora de elegir camino. Necesito vacaciones express :sm:
 
Puta que eres complicada, pero te voy a demostrar, conchita de tu madre, que yo soy la mejor opción que tienes para acompañarte en la investigación que estás cursando, caché altiro que mi propuesta te gustó y aunque me hagas la vida imposible con tus retos y tus cambios de humor, vas a comprender que es conmigo con quien mejor vas a trabajar.

Te lo doy firmado.
 
Volver
Arriba