• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que estuve sapeando el face de un colega, hace unos meses tuvo una hija, le salio colorina, blanca y de ojos verdes, el tema en cuestion es que el progenitor es mas negro que hoyo de haitiano :ohno:
Consejo: si trabajan en faena, jamas tengan pareja :lol2:
 
confieso que estuve sapeando el face de un colega, hace unos meses tuvo una hija, le salio colorina, blanca y de ojos verdes, el tema en cuestion es que el progenitor es mas negro que hoyo de haitiano :ohno:
Consejo: si trabajan en faena, jamas tengan pareja :lol2:
:baba: cheque a fecha... suéltese el nombre completo de la pendeja para buscarla en 11 años mas :baba:

Diría :gato: DD

----

Estoy pal pico sin tiempo, plata, animos, energía, pobre y feo :sm:
 
Tengo los miércoles completamente libres pa tirarme las weas.
Puta, he tenido una semana pulenta; harto sex-appeal, ando con el diaulo en el cuerpo :lol2:

:idolo: las cosas simples de la vida.
 
Confieso q ayer estaba conversando con una amiga y llegamos a mi vida amorosa inexistente, me dijo una wea q me ha dejado pensando desde ayer: "eres demasiado dificil quiza". Y puta, tiene razon la loca :lol2:
Como q desde hace un tiempo hasta ahora conozco minas simpáticas, bonitas, compartimos gustos musicales, de comida, pero no hago nada. Entro súper débil :sleep-24: y no propongo nada, solo reacciono. No dejo entrar :uy: a las locas más allá de cierto punto.
No se q xuxa me pasó en el camino, yo no era así... Supongo q se puede enmendar, pero me da rabia estar perdiendo oportunidades bacanes por ser aweonao.
 
Es sábado por la noche, afuera una ligera brisa refresca en la penumbra; fresco e ideal para salir a webear con amigos o poner en práctica los trucos de seducción antronianos, un crisol de invitaciones para tan apacible noche. Por mi parte, tomo té, escribo afanosamente un ensayo a la vez que intento terminar el cuento que he preparado para un concurso literario. De fondo suena Soda, y a ratos me escapo a sapear temas del foro.
Es de esas noches que me siento iluminado y productivo :pipe:
 
Confieso que volví a clases hace 10 días y ya estoy estresado. Estudio de 08 a 12 y laburo de 13 a 23 hrs.

Líbrame de esta pega diosito :sm:
 
Ya pasando marzo y todo normal , harto trabajo y no me falta nada para las vacaciones :jfeliz:, que vienen ahora en semana santa, no supe nada del verano, Solo por la tv y el calor que había en las calles. No se notó para nada la falta de gente en la capital, todos los dias igual que siempre con tacos y aglomeraciones por doquier, todo siempre igual y los fines de semana cortísimos.
En fin, confieso que me hace falta relajarme y salir a alguna parte y desconectarme de todo.
 
Confieso que le tengo entre asco, miedo y un sentimiento como de julepe
a los gitanos, los mimos, los payasos, los actores disfrazados, los duendes de trapo y las estatuas humanas.

:ohno:

ee4298884b473247f5ffeddf1db29a55o.png
 
Confieso estar hasta el loli con la U. 2 semanas y ya parezco zombie típico de fin de semestre. Me puse las pilas heavy y no se si estoy exagerando o este es el ritmo de estudio que siempre debí haber llevado al entrar a esta U.
Además confieso estar más pobre que la ctm, me da paja pedirle plata a mi santa madre y mi pololo me ha visto tan cagá que se ha rajado con varias cosas. Cuando llegue mi money se lo recompensaré todo... if you know what I mean :verguenza:
 
Confieso que no recuerdo haber celebrado tanto el cumpleaños. De mièrcoles a domingo :lol2:

Afortunadamente sin excesos o desmanes, junto a la gente exacta, sin desagradables.

Cansado hasta las cachas, pero valiò la pena. Irònicamente, se hace notar la edad :sisi:
 
Confieso que acabo de terminar de hacer caca en el baño de la pega y me di cuenta de que no hay confort ni toallas de papel...

jigsaw-let-the-game-begin.jpg
 
Confieso que la socita del gym que me anda moviendo el piso tiene una bendicion, pero siempre cuando interactuo con ella como que se alegrara de verme :eek:
 
Confieso que el finde fue la raja, fue relax, divertido y compartí con gente piola XD
 
Confieso q me duele todo lo q se llama cuello... Día culiao, jefes culiaos q quieren todo para hace media hora
 
Confieso que me levanté tarde y se me pasó la hora revisando el antro; debo estar en la U dentro de 1 hora y decidí no bañarme, así tal cual. :lol2:
 
Volver
Arriba