• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

No me sale ninguna wea por la conchetumareeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


eEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:angry:
 
Yo también :lib:

:lol2:

Confieso que ya me tiene chato la actitud weona de la mayoría de las minas chilenas, por más wena onda, atento, agradable y cariñoso que eres con ellas, más weonas, pata e vaca y penca son contigo :nonono:
sin brillo ql se tu mismo, esa wea de hacerse el buena onda y todo eso esta demas, que la wea fluya sola XD

Confieso que me quiero ir luego de la pega, esta fome y pajero el dia, ya tengo lista todas mis weas y no hay casi nadie para hacer bullyng o callampear XD
 
Confieso que: A partir de mañana, estaré en modo César Antonio CeSantis. Igual que en otra ocasión, vino justo luego de un quiebre afectivo, y además que te avisen justo luego de salir del baño.

25% del 2017 muy malo :nonono:
 
Confieso que vez que salimos y encuentro a alguien buena onda resulta q es gay :lol2: que onda ah?? Jajajaja
Maldita vida, y vez q pillo a uno q me gusta está comprometido, es de lejos o tiene algún "compromiso" .. pq a mi señor :sm:
Pd: :zippyuy: no tenía certeza de que podía llegar a ser coqueta y hasta pinchar :zippyuy:
 
Confieso que vez que salimos y encuentro a alguien buena onda resulta q es gay :lol2: que onda ah?? Jajajaja
Maldita vida, y vez q pillo a uno q me gusta está comprometido, es de lejos o tiene algún "compromiso" .. pq a mi señor :sm:
Pd: :zippyuy: no tenía certeza de que podía llegar a ser coqueta y hasta pinchar :zippyuy:
Bienvenida al juego de encontrar alguien mija :lol2:

Confieso q necesito dias de 30 horas para terminar toda la pega... Pero ni cagando me voy a quedar dps de las 6 por lo q me pagan :lol2:
 
Confieso que no saldré este mes de vacaciones, pero lo haré en mayo y resultó ser mucho mejor de lo que esperaba XD
 
despues de todo este tiempo me pregunto:por que habre sido tan weon contigo?
no hay dia que no te recuerde,ya no con la misma tristeza. el tiempo se dedica a sanar. pero si con frustracion.
espero que seas muy feliz. lo mereces mas que a cualquiera que conozca.
 
Utas que me gustan los truenos!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Confieso que ayer fue un buen jueves, guateo el plan original, pero eso no impidio comer un rico sushi, mandarse un buen polvo, reirse y pasarla bien XD
 
Confieso que es tan lindo el sur, pero no hay pega de Informática, y pensar que todos mis amigos que se fueron al norte se están forrando y yo de weon que me sigo quedando en esta ciudad ql auto engañándome de que voy a encontrar algo decente.
 
confieso que finalmente me quede solo, tal como lo habia querido desde hace un tiempo... y la verdad es que estando aca es una mierda, mas aun cuando lo que se rodea igual se esta yendo a la mierda y eso no estaba dentro del plan. odio reconocerlo, pero me siento solo y no me gusta, y reo que sera una larga temporada asi... :sm:

al especto puedo reflexionar dos cosas:

1) cuidado con lo que se pide
2) espero tener la cabeza fria en esta tormenta y hacer alguna wea para paliar esto y que termine arrepintiendome
 
como mierda pierdo 5 rankeds al hilo conchesumadre, weones horribles de malos o derechamente pickeando como downs. ni siquiera la ultima que mate como loco, meti daño como loco, no mori en toda la partida. la perdimos por la xuxa, malos culiaos
 
confieso que:
Me compre una Toyotomi puta la wea buena, ayer salí a carretear me cage de frío y con el cambio de temperatura me resfrié al toque, este mes se cumplió una de mis metas personales desde que estudiaba y tiene que ver con plata, ayer carreteando mi mejor amigo me dice pero weon si tu le gustabas a la XXX y yo quede :naster: , me dice pero weon si vo nunca despabilaste, ahora la mina en cuestión esta casada y feliz así que na que hacer :lol2:

Me meti a estudiar el magister y ando mas cansado que la conchasumadre :b_muerta:
Llego :idolo: uber a Valdivia, la cosa pa wena
 
Volver
Arriba