• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Latero ql por wn te paso

Confieso que da gusto irse en la mañana a la pega ya que esta todo expedito, pienso en marzo y me da lata XD

Latero me dice el aweonao que en cada post trata de quedar de campeon y todos odian por lo mismo.. las patitas gran conchetumadre!! :grito: !!!

Confieso que mañana me corto el pelo, basta de apodos "wena fito paez, cerati, david luiz etc.." hijos de puta. Aparte tengo que buscar pega desde el jueves he dicho!
 
Latero me dice el aweonao que en cada post trata de quedar de campeon y todos odian por lo mismo.. las patitas gran conchetumadre!! :grito: !!!

Confieso que mañana me corto el pelo, basta de apodos "wena fito paez, cerati, david luiz etc.." hijos de puta. Aparte tengo que buscar pega desde el jueves he dicho!
Como si me importara demostrar algo a los sacos de weas de aqui para hacerme el bkn, a estos pencas qls cualquier wn medianamente normal les cae mal, ademas no todas las weas que posteo son de winner, pero parece que ser honesto y no ser mitomano esta mal aqui y en todo caso me importa un pico agradar o no a la gente del foro al final no me suma ni resta y he notado varias actitudes weonas hasta de mods hacia mi y ni las meo. Y por ultimo no soy tan aweonao como tu para salir de vacas y que me las caguen unos sacos de weas bolseros XD

Confieso que las clases de karate estan mas relajadas y a pesar de eso me siento un bulto ql pajero XD
 
Confieso que ctm! mañana entro a la pega
lo mejor fueron las :maestro: vacaciones en el área de educación

ajjaj super, especialidad?

Yo entro el lunes, mañana reunión de departamento (trabajo en universidad).

y SI, las vacaciones son jodidamente geniales, pero puta que estresa la pega durante el año.

Confieso que por primera vez en mucho tiempo no siento ansiedad por el futuro, pero la vida es redondita, se está arriba antes de bajar.
 
ajjaj super, especialidad?

Yo entro el lunes, mañana reunión de departamento (trabajo en universidad).

y SI, las vacaciones son jodidamente geniales, pero puta que estresa la pega durante el año.

Confieso que por primera vez en mucho tiempo no siento ansiedad por el futuro, pero la vida es redondita, se está arriba antes de bajar.

soy fonoaudióloga broderito, pude tomarme dos meses y me pegué mis primeras vacas auspiciadas 100% por mí, me siento adulta xD

ánimo con la pega y tranquilidad que hay harto feriado este año jeje

Confieso que ayer fui tía, es una masita hermosa que huele tan bien :corazones:
 
Confieso que no tengo ánimos de hacer ninguna wea y que no tengo ninguna proyección en mi vida en todos los ámbitos. Sólo sigo la corriente. Que el destino decida.
 
Confieso que ando súper sensible a los olores :sleep: sobre todo esos intensos, pensé q era solo en la la mañana por razones obvias... pero es a cualquier hora del día :ohno:

Pd: no podis decirme q escuchaste sonidos, crujidos y hasta pasos e irte así no más :sconfono:
confieso q lo de los crujidos, nada del otro mundo... pero pasos y que abrían una puerta :aaa: :naster:
 
Confieso que contrataron a 2 en la pega, empezaron hoy, y puta q dio risa cuando se las penqueo el jefe.... si desde la entrevista de trabajo les dicen que la vestimenta es formal, se los repite el coordinador cuando firman contrato, y les mandan un correo con la información... y una llegó con un jeans estilo colombiano rosado y la otra con calzas.....

Confieso que partimos el año con todo, mil reuniones, pero nada nuevo, tome un desafío nuevo este semestre.
 
Confieso que ando súper sensible a los olores :sleep: sobre todo esos intensos, pensé q era solo en la la mañana por razones obvias... pero es a cualquier hora del día :ohno:

Pd: no podis decirme q escuchaste sonidos, crujidos y hasta pasos e irte así no más :sconfono:
confieso q lo de los crujidos, nada del otro mundo... pero pasos y que abrían una puerta :aaa: :naster:
Alarma de embarazo :lol2:
------------------------------------

Confieso que a punto de cumplir 2 meses desde que me lesionara la rodilla, hoy puedo decir que camino casi con total normalidad. Lo negativo, es que de tanto pasar echado viendo netflix me puse en plan mod de antronio. Espero que unas cuantas rutinas de cardio me reduzcan la ponchera que trabajé este verano.
 
confieso que hace un par de años aprendi un oficio relacionado con mineria....y desde ahi que trabajo el 20% del tiempo de la jornada,y el resto del tiempo estoy viendo peliculas o metido en internet viendo weas como este foro.....a veces me siento mal por que gano buena plata y trabajo poco,me acuerdo de los santiaguinos qlios que estan todo el dia en la pega por una mierda de sueldo


en realidad me dan lo mismo esos weones:smile2::gafa:
 
Confieso que ayer el destino puso a prueba mi fidelidad a mi nueva polola...

- Tuve que ir a una notaria y me atendió una mina hermosa (entre 23-26) más encima se paró de la silla y andaba con un vestido negro algo corto y ajustado a su delgada y esquicita figura, me metió conversa y yo siempre cordial obviamente, se daba pa su coqueteo piola. El "yo de antes" le habría pedido hasta el fotolog, pero no, no hice nada.

- Fui a ver mochilas al mall que tengo en frente de donde vivo, y apareció una mina (entre 21-25) a preguntarme si necesitaba ayuda, le conté y me metió conversa (aparte de ayudarme con la mochila), nos quedamos hablando fácilmente media hora, la mina era preciosa wn, flaquita, tierna, muy simpática y con un culo esculpido a mano. Hablamos de la vida y viajes, disimuladamente me filtró que no pololea. La conversa terminó porque un jote culiao de la tienda la sapeó que andaba conversando y no trabajando. El "yo de antes" le habría invitado a algo ya que estábamos cerca de su hora de cierre, y así fluye más la conversa, pero no. Más encima al final le dije "pretendo viajar con mi polola".

Puta que me llegó fuerte el amor, esto no pasaba antes ni en relaciones anteriores :lol2:
 
Confieso que ayer el destino puso a prueba mi fidelidad a mi nueva polola...

- Tuve que ir a una notaria y me atendió una mina hermosa (entre 23-26) más encima se paró de la silla y andaba con un vestido negro algo corto y ajustado a su delgada y esquicita figura, me metió conversa y yo siempre cordial obviamente, se daba pa su coqueteo piola. El "yo de antes" le habría pedido hasta el fotolog, pero no, no hice nada.

- Fui a ver mochilas al mall que tengo en frente de donde vivo, y apareció una mina (entre 21-25) a preguntarme si necesitaba ayuda, le conté y me metió conversa (aparte de ayudarme con la mochila), nos quedamos hablando fácilmente media hora, la mina era preciosa wn, flaquita, tierna, muy simpática y con un culo esculpido a mano. Hablamos de la vida y viajes, disimuladamente me filtró que no pololea. La conversa terminó porque un jote culiao de la tienda la sapeó que andaba conversando y no trabajando. El "yo de antes" le habría invitado a algo ya que estábamos cerca de su hora de cierre, y así fluye más la conversa, pero no. Más encima al final le dije "pretendo viajar con mi polola".

Puta que me llegó fuerte el amor, esto no pasaba antes ni en relaciones anteriores :lol2:
Confieso que leí esa wea y me imagine a Jay G escribiendo :lol2:
 
confieso que me penkearon por un colega....que se hace la mosca muerta, y tuve que tragarme mi orgullo sayayin.....tengo rabia e impotencia, pero sobreviviré.
 
Confieso que ando súper sensible a los olores :sleep: sobre todo esos intensos, pensé q era solo en la la mañana por razones obvias... pero es a cualquier hora del día :ohno:

Pd: no podis decirme q escuchaste sonidos, crujidos y hasta pasos e irte así no más :sconfono:
confieso q lo de los crujidos, nada del otro mundo... pero pasos y que abrían una puerta :aaa: :naster:

que es desagradable esa wea... yo estoy lejos de estar preñá pero el olor a carne en general me está dando más asco que la chucha hace tiempo :ohno:

confieso que me alteran las mamis y sus bendiciones :mad:
 
que es desagradable esa wea... yo estoy lejos de estar preñá pero el olor a carne en general me está dando más asco que la chucha hace tiempo :ohno:

confieso que me alteran las mamis y sus bendiciones :mad:
Jajajaj te entiendo, tmbn estoy suuper lejos de estar en estado de gravidez... Pero me afecta Ene eso de los olores fuertes ...

**** Que lata tu visita de médico, de haber sabido con anterioridad hago cambios estratégicos para irnos por ahí, confieso que por eso y muchas cosas más no me agradan las sorpresas :down:
Una lástima... Tendré q ir yo señor(?)
 
Confieso que ayer el destino puso a prueba mi fidelidad a mi nueva polola...

- Tuve que ir a una notaria y me atendió una mina hermosa (entre 23-26) más encima se paró de la silla y andaba con un vestido negro algo corto y ajustado a su delgada y esquicita figura, me metió conversa y yo siempre cordial obviamente, se daba pa su coqueteo piola. El "yo de antes" le habría pedido hasta el fotolog, pero no, no hice nada.

- Fui a ver mochilas al mall que tengo en frente de donde vivo, y apareció una mina (entre 21-25) a preguntarme si necesitaba ayuda, le conté y me metió conversa (aparte de ayudarme con la mochila), nos quedamos hablando fácilmente media hora, la mina era preciosa wn, flaquita, tierna, muy simpática y con un culo esculpido a mano. Hablamos de la vida y viajes, disimuladamente me filtró que no pololea. La conversa terminó porque un jote culiao de la tienda la sapeó que andaba conversando y no trabajando. El "yo de antes" le habría invitado a algo ya que estábamos cerca de su hora de cierre, y así fluye más la conversa, pero no. Más encima al final le dije "pretendo viajar con mi polola".

Puta que me llegó fuerte el amor, esto no pasaba antes ni en relaciones anteriores :lol2:
¿ Y por que no le escribiste una carta exprensandole lo que sientes ? :troll:

Confieso que tuve una semana de mierda :sm:
 
Última edición:
Tu indiferencia me duele mucho.
Yo tratando de acercarme y tu alejándote más :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba