• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

JX4u0vq.jpg
zHJvVpW.jpg


K1m2CJW.jpg
iSICveY.jpg


lLS4rr5.jpg
adTGYGD.jpg


jAA1hyf.jpg
bB12oj1.jpg
Que buen filtro le pusiste a las fotos. ¿donde compras?
 
Que buen filtro le pusiste a las fotos. ¿donde compras?
jajajajajajajaja como la pichula la camara de mi celu

Voy al persa no más, lo mas true a evil curse records y lo mas poser a discos stg, me da paja encargar a mi por internet, esta vez hice recagar el sueldo.
Se murió mi abuelita :( y me vino lo maraca compradora compulsiva, no me arrepiento eso si, hay que canalizar la pena de cierta forma.
 
Una polera de ZORG industries
 
jajajajajajajaja como la pichula la camara de mi celu

Voy al persa no más, lo mas true a evil curse records y lo mas poser a discos stg, me da paja encargar a mi por internet, esta vez hice recagar el sueldo.
Se murió mi abuelita :( y me vino lo maraca compradora compulsiva, no me arrepiento eso si, hay que canalizar la pena de cierta forma.
En estos dias quiero pegarme un pike al bio a tasar weas, de pajero nomas no lo he hecho, para llegar con 20 mis weas jaja.

Internet solo para weas muy especificas, sale salado algunas veces.
Aps: Sorry por lo de tu abuela.
 
Última edición:
jajajajajajajaja como la pichula la camara de mi celu

Voy al persa no más, lo mas true a evil curse records y lo mas poser a discos stg, me da paja encargar a mi por internet, esta vez hice recagar el sueldo.
Se murió mi abuelita :( y me vino lo maraca compradora compulsiva, no me arrepiento eso si, hay que canalizar la pena de cierta forma.
Espero que los discos te ayuden a llevar mejor la pena.

por el persa es el bio?...
Hoy fui, y me llevé 3 cosas pero la vendí con 1...era un EP y no me di cuenta.
OWAAA
R-515796-1126432035.jpeg.jpg
04E.jpg
prince-emancipation-cassette-tapes-1-2-3-1996-c9c0d320ce916ae43b1274f2bb119a5e.jpg
 
Una planta carnívora :buenaonda:
 
Le compré el Transfigured al Felipe (guitarra) hace unos años. Ese weon hace unas guitarras a toda raja. Tremenda banda, death metal progresivo que realmente se siente como death metal.
Yo una vez los fui a ver en vivo. Que banda ctmre. El converging ages lo estuve buscando mas tiempo que la chucha, de pura cuea encontre los 2 en CD.
Aunque los weones tocan en vivo tarde mal y nunca. Inanna es de esas bandas que aparecen y desaparecen cada cierto tiempo.

El Ascend from the Underworld es imposible de encontrar wn, creo que esa wea solo la regalaban en vivo.
 
Última edición:
Conchesumadre


Proselytism anuncio los relanzamitos de los discos de Vulcano en digipac. Est huea la compro apenas salga ctm.
 
Conchesumadre


Proselytism anuncio los relanzamitos de los discos de Vulcano en digipac. Est huea la compro apenas salga ctm.

Giant digi, igual como sacaron el de Slaughtbbath, el debut de Force of Darkness y los Kulten.

Ya habian sacado uno de Vulcano en ese formato (que tambien tengo). Podrían sacar los Mystifier asi.
 
Giant digi, igual como sacaron el de Slaughtbbath, el debut de Force of Darkness y los Kulten.

Ya habian sacado uno de Vulcano en ese formato (que tambien tengo). Podrían sacar los Mystifier asi.
Ni idea que habia un digi de Vulcano. La unica weá que tengo es el Bloody vengeance en cassette y casi inaudible :lol2: Puta que eran como las wea las weas brasileras en calidad. Los vinilos creo que despues de 4 pasadas quedaban pal gato. No hay duda porque en todas partes les hacian el quite, incluso en ebay.
Y secundo brigidamente con lo segundo wn. Goetia de Mystifier debe de ser uno de los discos más chacales que han salido de brasil, pura maldad esa wea.
 
CSM al fin estos culiaos lo pudieron sacar despues de años :lol2:
1859570.jpg


Tema culiao bueno


Apenas pueda lo compro.
 
Última edición:
Volver
Arriba