• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

El CD como formato para música esta obsoleto y no me tinca para nada, total por torrent podí bajar casi cualquier cosa en FLAC si crees que tienes oídos sobrehumanos. Aunque suene contradictorio el formato LP vinilo es mucho más atrayente, carátulas más grandes, no "Loudness War" (a menos que pongan la señal masterizada digital calcada en el vinilo, el resultado es horrendo), en sonido obviamente inferior al CD pero para mi gusto es más agradable a la oreja y personalmente desde pendejo siempre me voló la cabeza que en un pedazo de plástico se "imprimiera" la onda de sonido y con una aguja y un par de parlantes eso se tradujera en música, es como casi un ritual zen jaja.
 
El problema del CD se soluciona con un buen equipo. Es caro pero vale la pena el cambio de sonido. Además lo usas con DAC y suena análogo.
El vinilo, si no es de la época es difícil de que sea con el sonido que buscas. Ya webió Neil Young por el tema diciendo que se estaba estafando a los compradores.
Sea como sea, un porcentaje no menor del resultado corresponde al equipo donde lo reproduzcas. Incluso te puedes comprar una tornamesa de $300.00 y la wea te hace cagar los vinilos. Asimismo hay cd players que le quitan dinamismo.
 
Puta la dura que compran tanta música de una? Cuando tenga un trabajo decente me compraré un tocadiscos BBB y coleccionaré vinilos y vendré a cachetonearme por acá con weas bien oscuras y hipsters jaja. Por mientras bajaré las weas que postean acá y que me tinquen.
Y no se burlen de Immortal ni de Mütiilation bastardos culiaos, y Darkthrone tocando blackened heavy/crust es la raja.
Yo turno meses de libros y discos. A veces me encuentro con weas no planificadas pero las compro solo por su buen precio.

Yo tengo mis reglas para comprar cosas:

Hago mis propios rip de música.

Nunca pagar mas de 12 lucas por un CD europeo menos que sea una wea rara o que ande muy caliente por tenerlo y yo no lo pueda traer de afuera a mejor precio.

No pagar mas de 3 lucas por weas con el codigo de barras recortado o perforado.

Jamas pagar mas de 6 lucas por un cd brasilero/argento/ruso. Solo compraria una wea de ese origen si el original salio en un formato diferente (original jewel case, licenciado ruso digipak).

Aprender a reconocer copias mulas de cds. En The Knife venden falsificaciones, por ejemplo. Lo que conlleva a:

REVISAR CODIGO DE CD IMPRESO VS CAJA. Cuando uno compra cds y conoce las bandas, cachas cuando te tratan de vender un bootleg o un licenciado en vez de un original, sean ambos truchos o solo el disco.

Comprar vinilos solo que sean previos a 1988 mint o near mint. Me importa una pichula si la wea es legendaria, si esta muy gastado no me interesa (solo el precio me haría cambiar de opinión). Porque hago mis propios rip no acepto weas que suenen mal.

Comprar vinilo post 1988 siempre y cuando sepa que el master original era análogo y se masterizo directo a vinilo. Por que? Por que si no es el caso, el CD va a sonar mejor 100% de probabilidad. Obvio que son contados los que están en este estado que ya esta previamente investigado.

Si compro mas de 2 cds en tienda siempre pedir rebaja, proponiendo un precio por lote. Esto siempre lo hago con los libros.

Nunca compro discos que no me gustan aunque estén botados. No soy revendedor.
 
Yo turno meses de libros y discos. A veces me encuentro con weas no planificadas pero las compro solo por su buen precio.

Yo tengo mis reglas para comprar cosas:

Hago mis propios rip de música.

Nunca pagar mas de 12 lucas por un CD europeo menos que sea una wea rara o que ande muy caliente por tenerlo y yo no lo pueda traer de afuera a mejor precio.

No pagar mas de 3 lucas por weas con el codigo de barras recortado o perforado.

Jamas pagar mas de 6 lucas por un cd brasilero/argento/ruso. Solo compraria una wea de ese origen si el original salio en un formato diferente (original jewel case, licenciado ruso digipak).

Aprender a reconocer copias mulas de cds. En The Knife venden falsificaciones, por ejemplo. Lo que conlleva a:

REVISAR CODIGO DE CD IMPRESO VS CAJA. Cuando uno compra cds y conoce las bandas, cachas cuando te tratan de vender un bootleg o un licenciado en vez de un original, sean ambos truchos o solo el disco.

Comprar vinilos solo que sean previos a 1988 mint o near mint. Me importa una pichula si la wea es legendaria, si esta muy gastado no me interesa (solo el precio me haría cambiar de opinión). Porque hago mis propios rip no acepto weas que suenen mal.

Comprar vinilo post 1988 siempre y cuando sepa que el master original era análogo y se masterizo directo a vinilo. Por que? Por que si no es el caso, el CD va a sonar mejor 100% de probabilidad. Obvio que son contados los que están en este estado que ya esta previamente investigado.

Si compro mas de 2 cds en tienda siempre pedir rebaja, proponiendo un precio por lote. Esto siempre lo hago con los libros.

Nunca compro discos que no me gustan aunque estén botados. No soy revendedor.
En mi caso agregale que tambien compro videojuegos actuales :lol2:. Vicios culiaos que tiene uno por la chucha.
Ah, y agregale que jamas debes comprar vinilos brasileros ni por muy analogos que sean. Esas hueas les pegas 2 pasadas y cagan, ya he tenido mala experiencias con esas hueas.

Con los CDs falsificados, depende mucho de donde salen, hay unas hueas rusas que estan saliendo ahora que no te das ni cuenta si no revisas las cajas y los codigos de barras que son falsos. La cagaron. En el Bio bio hay que pegarle el ojo a ese detalle.
 
Con los CDs falsificados, depende mucho de donde salen, hay unas hueas rusas que estan saliendo ahora que no te das ni cuenta si no revisas las cajas y los codigos de barras que son falsos. La cagaron. En el Bio bio hay que pegarle el ojo a ese detalle.

De puro hueón me pasó, en eBay compré el Fatal Portrait que parecía ser 1era edición en perfecto estado y la hueá resultó ser una réplica rusa. :nonono:
 
En mi caso agregale que tambien compro videojuegos actuales :lol2:. Vicios culiaos que tiene uno por la chucha.
Ah, y agregale que jamas debes comprar vinilos brasileros ni por muy analogos que sean. Esas hueas les pegas 2 pasadas y cagan, ya he tenido mala experiencias con esas hueas.

Con los CDs falsificados, depende mucho de donde salen, hay unas hueas rusas que estan saliendo ahora que no te das ni cuenta si no revisas las cajas y los codigos de barras que son falsos. La cagaron. En el Bio bio hay que pegarle el ojo a ese detalle.
Con ciertos discos de 1ra edicion y de coleccionista uno tiene que saberse de memoria esas weas. Es una wea enfermamente nerd pero evita que te estafen.

La tipica por ebay es la venta de algún Burzum DSP 'original'. Suben fotos de todo y en el codigo impreso del cd cachas si es o no es.

De todas maneras discos de esa clase y precio ni cagando los compro asi. Nica pagaria por uno de esos (hasta 2000 USD les han sacado).
 
POISON-Open-Up-And-Say-Ahh-C4-48493.jpg

Me compré esta wea ayer en el BYO y sonaba como el ortega. :(...y yo que quería Rockear con mis rulos al viento.
 
POISON-Open-Up-And-Say-Ahh-C4-48493.jpg

Me compré esta wea ayer en el BYO y sonaba como el ortega. :(...y yo que quería Rockear con mis rulos al viento.
Y no revisaste como estaba la cinta? Apuesto que tiene como 64664838 marcas paralelas a la cinta.

Por eso el cassette es un formato ordinariamente mula. Se deteriora como el vinilo y te da el arte del disco en el peor tamaño.
 
Y no revisaste como estaba la cinta? Apuesto que tiene como 64664838 marcas paralelas a la cinta.

Por eso el cassette es un formato ordinariamente mula. Se deteriora como el vinilo y te da el arte del disco en el peor tamaño.
Si lo revisé, pero no tenia pifias visibles. Por lo menos sólo me costó luca.
 
Yo hace un montón que no compro cassetts, son armas de doble filo. Tengo un montón de ellos pal pico que apenas suena.

Aparte compré esto.
maxresdefault.jpg

Yo solo queria ser popular pero el disco culiao es la zorra.
 
Última edición:
Recién llegados:
ypsWKvs.jpg

DSO - The Synarchy of Molten Bones
Black Sabbath - The Sabbath Collection
Der Blutharsch - Der Sieg des Lichtes ist des Lebens Heil!
The Devil's Blood - Come Reap
 
Y no revisaste como estaba la cinta? Apuesto que tiene como 64664838 marcas paralelas a la cinta.

Por eso el cassette es un formato ordinariamente mula. Se deteriora como el vinilo y te da el arte del disco en el peor tamaño.
Estaban sucios los cabezales, los limpié y sonó la zorricueta...fin del comunicado
 
Yo compraría cassetes si es que no se puede encontrar el álbum en otro formato. Si el CD ya lo encuentro obsoleto para que hablar de cintas.
Como yo soy un hipster reculiao en cuanto a lo musical en la música "indie" casi siempre hacen una masterización análoga exclusiva para vinilo, suenan increíbles y la mayoría de las veces vienen con un ticket con password para bajar el disco en formato digital en 320 kbps o FLAC. Ahora con el metal ahí si que pondría más cuidado porque estoy al tanto de las ediciones mulas aunque no tengo la sapiencia que tienen los chascones dedicados que compran regularmente. Por ahora prefiero comprar a $0 en Soulseek o Rutracker ya que What.CD murió para siempre :evlcry:.
 
El sonido del cassette en un buen deck es a toda raja.
Es súper crudo.
 
4 poleras por 15 lks en Fashion Park :pulento:
No es muy musical, pero el precio fue música para mis oídos.
 
En Kraftwerk estaban vendiendo discos asi que aproveché de comprar uno para regalar. Los tenían a 10 lucas, alemanes, nuevos y sellados. Una ganga para el que quería merch oficial.
 
En Kraftwerk estaban vendiendo discos asi que aproveché de comprar uno para regalar. Los tenían a 10 lucas, alemanes, nuevos y sellados. Una ganga para el que quería merch oficial.
Ja, venia a comentar lo mismo, compre el Computer World y el Electric Café que eran los que no tenia. Cache un wn que se compro casi toda la discográfia de una :lol2:
Cada disco en 10 lucas. Botadas siendo que son copias alemanas. Medio concierto CTM, años luz de las tipicas hueas rockeras.
 
Volver
Arriba