• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hiciste alguna vez la cimarra?

Si,en la basica varias veces y en la media pa ir a fumar a la plaza o a guear a los locales de arriendos de super nintendo.
 
Si, montón de veces, pero siempre en días qls intrascendentes o cuando era grupal. Nunca para arrancar de pruebas o para terminar cagando en algo.

Conocí un weon que en 3 o 4to medio, se metió brigido en los juegos de rol, la wea es que dejó de ir a clases como 4 meses, y por chat en ese tiempo, le había dicho a otro wn que se había cambiado de liceo.
Y un día fue la apoderada al liceo a ver que wea por que el wn no llegaba con tareas, los cuadernos pelaos, nunca tenía reunión, nada
el perro ql llevaba 4 meses haciendo la cimarra para jugar :naster:

Lo último que supe es que repitió ese año, y por los mismos juegos estuvo como 2 años mas sin estudiar, y después sacó la media en un 2x1 y trabajaba de bodeguero, y para variar, el ql seguía jugando :ohno:
 
No, por que mi colegio era muy estricto, pasaban todos los días asistencia y si veían que faltaba, llamaban altiro a la casa.

Pero si debo reconocer que he sabido mentir muy bien una enfermedad o malestar con tal de irme para la casa, hasta el inspector y la directora me creían. Debería ser político :lol2:
 
Casi todos los dias la hacia
La hize muchas veces para salir a jugar Play 2 , habia un local en la otra cuadra. y se llenaba de wns escapandose de clases para ir a jugar
tambien la hice cuando tenia ganas de cagar , me iba a la casa a cagar. viva relativamente cerca
en mi liceo medio tuja era un pecado cagar en los baños. no faltaba el culiao que les avisaba a los otros y te iban a webear y a grabarte :lol2:
 
Si, montón de veces, pero siempre en días qls intrascendentes o cuando era grupal. Nunca para arrancar de pruebas o para terminar cagando en algo.

Conocí un weon que en 3 o 4to medio, se metió brigido en los juegos de rol, la wea es que dejó de ir a clases como 4 meses, y por chat en ese tiempo, le había dicho a otro wn que se había cambiado de liceo.
Y un día fue la apoderada al liceo a ver que wea por que el wn no llegaba con tareas, los cuadernos pelaos, nunca tenía reunión, nada
el perro ql llevaba 4 meses haciendo la cimarra para jugar :naster:

Lo último que supe es que repitió ese año, y por los mismos juegos estuvo como 2 años mas sin estudiar, y después sacó la media en un 2x1 y trabajaba de bodeguero, y para variar, el ql seguía jugando :ohno:

Esa historia es similar al de un compañero mío que hacía "la cimarra" frente a su mamá, ahora es un weon peluo que lo mantiene la mamá, no trabaja ni estudia y en clases siempre se quedaba dormido por que se quedaba jugando hasta la hora del pico con juegos de rol, como Tibia, Dungeons Siege 2, Gothic, WoW, etc. Era común que faltara a clases por quedarse dormido en la casa, pero fue diferente cuando un día este weon empezó a faltar a clases consecutivamente, hasta que un día fue su vieja al colegio, me encontré con ella y me dijo que lo iba a retirar por que iba a dar examenes libres. Resulta que este año me volví a encontrar con el y me dijo que quedó en segundo medio y que no sale a trabajar ni estudiar, en otras palabras, se volvió un hikikomori o nini. Yo me juntaba con el, ahora pensandolo bien, era extraño el.
 
Última edición por un moderador:
Solo una vez en la media, era muy dificil vivia al lado de la wea (7 minutos a pie) ademas eran mas estrictos que la chucha, era casi imposible o tenias que ser muy saco de wea ya que la probabilidad de que te pillaran era del 99%.

:sm:
 
Más weón que hacer la cimarra...
La mano es usar la libreta, hacer una comunicación piola de que te tienes que retirar temprano o excusar la ausencia, una firma y listo.

:maestro: Usar el cerebro.
 
No, podía faltar cuando yo quería si tenía notas decentes, así que nunca tuve la necesidad de hacerlo.
 
casi repito 3er medio por inasistencia :lol2:
me iba a jamaica y a los tetra
 
En 4to medio, hice varias cimarras, como era en la mañana un grupo de a 3 íbamos a la casa de un compañero a jugar play y ping-pong, después de almuerzo comprábamos cerveza y le bolseábamos hasta tipo 7-8pm, ya que a esa hora llegaban sus viejos.

Como máximo, repetimos dos días seguidos la cimarra (para no levantar sospecha); y durante el año fueron como 2-3 veces por mes. Como era último año, igual en liceo andaban más relajados, nunca webiaron mucho que digamos. :awesome:
 
No.

Le decía a mi vieja cuando me daba paja ir o tenía algún atado y me dejaban quedarme en la casa jugando ragnarok :sm:

Me acuerdo que nos poníamos de acuerdo con un amigo pa faltar pero el weon sí hacía la cimarra solo y se fue a un cementerio y justo se encontró con los papás :lol2:
 
Muy pocas veces, siempre le decía a mi vieja que no quería ir o que mis amigos iban hacer la Cimarra para irnos a carretear y me dejaban faltar. Un par de veces organice con otros cursos (todo los 4tos) cimarrear un día y le dábamos el día libre a los profes :lol2:
 
No tuve la necesidad

Al juntar cuatro atrasos seguidos no me dejaban entrar los weones sino llegaba con el apoderado, asi que me devolvia a mi casa a seguir durmiendo :lol2:

:maestro:llegar atrasao los primeros cuatro dias de la primera semana de clases
 
Volver
Arriba