• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la moda del vinilo está matando al formato CD?

puedequesi

Manfinfler@
Registrado
2010/11/25
Mensajes
472
Me he dado cuenta que la gente que aun consume el formato fisico en la música, tiende actualmente a preferir el vinilo.

De hecho cada vez es más común ver en las vitrinas de tiendas de música, una gran cantidad de vinilos nuevos, de todos los generos musicales, cantidad mayor por sobre los CD's que se exhiben.


compact_disc.gif
:dead:
 
no weís que ahora viene el contraataque del cassette
 
:porqueami:

Contextualicé lo más claro posible: ''la gente que aun consume el formato fisico en la música''.
 
es por calidad de sonido, el cd y el mp3 se fueron a la chucha solo por la calidad de su sonido, ahora que todo esta a un click de distancia, muchos empiezan a preferir mejores formatos donde escuchar la musica en mejor calidad, lo mismo pasaria si no fuera tan paja sacar las cintas con varias pistas onda de 8 hacia arriba
 
es por calidad de sonido, el cd y el mp3 se fueron a la chucha solo por la calidad de su sonido, ahora que todo esta a un click de distancia, muchos empiezan a preferir mejores formatos donde escuchar la musica en mejor calidad, lo mismo pasaria si no fuera tan paja sacar las cintas con varias pistas onda de 8 hacia arriba

el cd se escucha mejor que el vinilo .
 
Imposible que un weón que algo sepa de sonido prefiera ediciones actuales de vinilo por sobre un CD.

1.- El 90% de los vinilos actuales son CD's en formato vinilo.
2.- Los ladrones oportunistas de siempre cobran a precio de oro ediciones antiguas irrelevantes y en estado desastroso. Lo mismo para ediciones nuevas que suenan como el pico.
3.- El aparataje para reproducir vinilos es caro.
4.- El arte en la mayoría de las producciones actuales es paupérrimo.
5.- Las modas pasan.

El CD seguirá reinando hasta el fin de los tiempos.
 
es por calidad de sonido, el cd y el mp3 se fueron a la chucha solo por la calidad de su sonido, ahora que todo esta a un click de distancia, muchos empiezan a preferir mejores formatos donde escuchar la musica en mejor calidad





:plw:
 
Sigo y seguiré adquiriendo Cds, me importan un pico los vinilos :daleoh:
 
Las matrices están guardas en cd... Es el mejor formato que escuchado en mi vida
 
Volver
Arriba