• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que clase de vida es la que tenemos?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.240
Sexo
Macho
Si no podemos vivir juntos y felices, si tenemos miedo de pasear por la calle o de sonreirle a alguien
¿Qué clase de vida es la que tenemos?
 
¿Quién te dijo que la vida tiene un propósito o siquiera que ese sea ser feliz?
thump_7408488why-not.jpg
 
La vida en una burbuja.
Cuantas veces se ha visto que asaltan a escolares y nadie se mete (experiencia propia).
Cuantos accidentes por estar revisando whatsapp, face o twitter, tanto en auto como los aweonaos que caminan mirando al piso con audífonos?
Y ahora con lo de las AFP, muchos andaban pero que maraca pidiendo fin a las AFP y que volviera el sistema antiguo, les hablaron del 5% y que se iba a ver cuanto era fondo común y cuanto para el trabajador, y los wns se oponen al fondo común...quien mierda los entiende.
En fin, vivimos una vida de mierda, donde importa demostrar status y cagar al resto :tecito:
 
La vida en sí misma no tiene ningún sentido. Cada uno le puede otorgar el que quiera pero no existe algo así como un sentido genuino o que trascienda a todos los hombres, son sólo construcciones realizadas por la mente humana, por lo tanto, cualquier cosa, idea, fundamentación es correcta.
 
Tenemos la mejor vida q nos podemos permitir, lamentablemente hay dias q no andamos mu listos y ahi nos vamos a la b. Y si empazamos a juntar de esos dias mas de la cuenta nuesra vida se va a la chucha. Y nuestro entorno igual.
 
Por lejos la mejor que ha tenido cualquier civilizacion hasta ahora. Lamentablemente no está asegurada.
Recordaremos los 90s y 2000s como la era dorada de Chile.
Si, creo que la joda nos duró desde más o menos 1993 hasta 2008, de ahí en adelante nos empezamos a llenar de luz, de políticos cada vez más chantas, de colores y no sé qué cantidad de mierda más.
Hoy vamos en evidente retroceso, tanto moral, cultural (ya no se enseña la historia verdadera en los colegios ni temas más útiles), la benevolencia es relativa, el consumismo es mayor y desenfrenado, las enfermedades son más, vivimos más años, nos cuidamos muchísimo menos, reclamamos más, no hacemos nada por nosotros mismos y nos estamos acostumbrando a pedir que el estado nos solucione la vida, estamos creyendo más en los "becerros de oro y en dioses paganos", respetamos menos a los demás, compramos más eslogan y jingles porque nos da paja analizar la realidad, creemos más en mentiras que antes, confiamos en el prestamista, no nos hacemos responsables de nada, elegimos políticos ratas, no nos preocupamos de que no haya basura en las calles, tratamos de hacer el mínimo esfuerzo, no cuidamos lo poco que tenemos, lloramos y reclamamos contra un tercero cuando un ser querido se nos va pero no hicimos nada en la vida para cuidarlo, nos enojamos si nos pasan a tocar en los montones de gente o el supermercado como si nos sacarán la madre, no tenemos las mascotas en forma responsable, nos culiamos al mundo en pelotas y después andamos llorando por el sida culpando a las farmacéuticas, gastamos más de lo que ganamos, nos da paja esforzarnos por más, vivimos revolviendo las heridas del pasado con un palo con caca para que no sanen nunca, total para muchos es negocio que así sea, no dejamos los hábitos nocivos para la salud, importamos pobreza, etc....
Por esas cosas y más pues no estamos ni cerca del camino a ser una Suecia o Noruega o Como sea un país desarrollado de verdad....
 
Las cuatro nobles verdades. Toda existencia es insatisfactoria "Esta es, oh monjes, la noble verdad sobre el sufrimiento. ... Todo conlleva sufrimiento, la existencia y sus partes son sufrimiento." Todo es sufrimiento, nada es felicidad completa, el sufrimiento está siempre presente.
 
Creer que la vida tiene un propósito a largo plazo es perder el tiempo. Al final cuando estés viejo te vai a dar cuenta que perdiste tu vida entera persiguiendo esa mierda y no hiciste otra cosa.
Se microambicioso, proponte metas a corto plazo y cuando la cumplas, busca otra weá que cumplir. De esa forma, al final habrás vivido habiendo experimentado cada hueá que vai a morir feliz.
La vida es corta culiao, aprovecha a tus cercanos mientras puedas porque no tienes idea de lo que puede pasar mañana.
 
Volver
Arriba