• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

500 mil turistas extranjeros no dejaron el país en 2017, Cucarachas encabezan la lista, aumento 128%

Yo no me fiaría de las cifras oficiales de este amasijo asqueroso llamado Gobierno, obviamente son más.

:maestro: Entrar como turista.
:maestro: Contratos falsos.
:maestro: Pololearse a las gordas horribles.
:maestro: Poner cara de pena en FB.
:maestro: Exigir al Estado.


No... si no hay estado de bienestar en Chile.

:rolleyes:
 
Esta inepta administracion ha hipotecado nuestro futuro por sesgo ideologico. 450 mil migrantes no regulados en solo un año, que se sumaran a los 700 mil existentes.

Han pensado que xuxa pasara en 20-25 años mas cuando estos weones ya no puedan ni vender sus super ochos, con 4,9 hijos promedio de las mujeres haitianas. Como xuxa le daremos pensiones a estos weones que jamas han cotizado en el sistema formal? Con que plata le daremos salud? En 20 años tendremos barrios completos de migrantes donde prolifere el narcotrafico y las bandas creadas por los hijos de esta ola migratoria.

La pregunta, que chucha gano Chile con esto?
Chile nada..... pero piensa en la cantidad de bertos y bertas de esas favelas que van a votar por el comunacho de turno
 
La gorda reconchetumadre dejó los cimientos listos para una guerra civíl :hands:

Por favor que el mecánico de aeroperú, le haga la mantención al avión que la llevará a la ONU :rezo:
 
La gorda reconchetumadre dejó los cimientos listos para una guerra civíl :hands:

Por favor que el mecánico de aeroperú, le haga la mantención al avión que la llevará a la ONU :rezo:
puta quizás no sea tan malo..... la verdad que como en esta caga de tierra nunca han pasado wueas así, no hemos aprendido mucho.... tal vez sería bueno que quedara una zorra enorme para que empecemos a hacer crecer este país, de otra forma lo veo difícil.... hay que quemar esta caga de país y hacerlo de nuevo
 
Hoy dia vi que el CAE del Fricke tiene un Monitor turista masisi :zippymmm:

Pd: El otro dia hablaba con la Sra del vacunatorio del consultorio en donde me atiendo y dice que la gran mayoria de los que trabajan en ese consultorio estan chatos de estos turistas, y que aparte traen puras plagas . Como ella trabaja ahi, debe cachar como vienen de cargados de enfermedades estos personajes :ohno:
 
Hoy dia vi que el CAE del Fricke tiene un Monitor turista masisi :zippymmm:

Pd: El otro dia hablaba con la Sra del vacunatorio del consultorio en donde me atiendo y dice que la gran mayoria de los que trabajan en ese consultorio estan chatos de estos turistas, y que aparte traen puras plagas . Como ella trabaja ahi, debe cachar como vienen de cargados de enfermedades estos personajes :ohno:

En mi caso también conozco gente relacionada con la salud y cuentan varias historias similares, salas con camas repletas de negros, retrovirales que se van en gran parte a extranjeros, urgencias de hospitales colapsadas por seres de luz, etc. De hecho esta última la he comprobado yo mismo :hands:

Pero según un hijo de perra que ya todos conocemos, ellos no generan un impacto social :hands:
 
aun me acuerdo cuando decian que los campamentos en chile desparecerían, habian hasta campañas del techo en la tele y diarios. llegaron los inmigrantes y nunca mas hablaron del tema
En el mercurio la semana pasada, con fotos satelitales de la FACH, determinaron que los campamentos se duplicaron los últimos 4 años en la región de Antofagasta. Esta debe ser una tendencia a nivel país.
 
No es nada, sólo en estos 11 meses han salido 1.2 millones de chilenos.

Así es. Según Guiller...que cuando le preguntaron a sus asesores de donde salio esa afirmación del 2x1( por uno que llega, salen 2 chilenos), ellos no sabían de donde lo sacaron y solo lo oyeron de " por ahí". Que serios los weones ah??, para mi que el jesuita pedofilo del Yaksic les dijo eso??
 
Última edición:
Votar por piñera para que se vayan los negros????
JAJAJAJAJA
Que wnes mas ignorantes .. si fue piraña quien abrio las fronteras firmando tratados

El empresariado le gusta importar miseria, asi los sueldos y beneficios se nivelan para abajo
en cierto.... pero con barbachelet la wuea tampoco va a cambiar... todo lo contrario.... no hay real alternativa en esta caga de país

respecto a los "turistas", les cuento de adelanto que se viene la subvención pro masisi en educación, especial pa los negros hijos de puta
 
Medio millon de weones, ctm.

Supongo que los puestos de trabajo para esa cantidad de weonaje se producen espontaneamente desde El eter, segun los progres.

A ver, habilositos: que hacemos con todos Los que no encontraran trabajo?
Alimentarlos con nuestros impuestos obviamente...
tumblr_inline_mfvchkSfMI1rvw81k.gif
 
en cierto.... pero con barbachelet la wuea tampoco va a cambiar... todo lo contrario.... no hay real alternativa en esta caga de país

respecto a los "turistas", les cuento de adelanto que se viene la subvención pro masisi en educación, especial pa los negros hijos de puta

No estoy tan seguro??. De hecho en el debate; el mismo Piñera dijo que todo los países tienen el derecho de regular la inmigración para evitar problemas al país....pero con Guiller?? eso si que fue una mierda ultra progre frenteamplista: por cada 1 que entra se van 2 chilenos, un estado moderno se debe adaptar al mundo y en el mundo hoy se aceptan a todos los inmigrante con politicas abiertas ( si wn...me pregunto que mundo es ese??. Porque ni en América del Norte, Europa, Oceania, Asia y ni siquiera en Sudamérica aplican eso?)
 
Cada día que pasa me parecen más detestables esos negros rqls.
Puta que tiene razón las personas mayores, esa de tercera edad, sabían la importancia del trabajo, del orden, de ser indiferentes con el resto de países latinoamericanos , de ser racistas, de ser fachos
Todas esas weas les sirvieron para dejarnos un país medianamente decente tirando para bueno.
Generaciónes de Chilenos que se sacaron la xuxa e hicieron un pais para que?? Para dejarle su legado a unos csm que a la primera odian a su patria, trafican negros y propagan la pobreza y el desempleo y vuelven Chile un basural como el resto de AL.
:nonono:
 
Negros qlos... :nonono:

Gracias vieja qla inepta y asesina... :protesta2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cada día que pasa me parecen más detestables esos negros rqls.
Puta que tiene razón las personas mayores, esa de tercera edad, sabían la importancia del trabajo, del orden, de ser indiferentes con el resto de países latinoamericanos , de ser racistas, de ser fachos
Todas esas weas les sirvieron para dejarnos un país medianamente decente tirando para bueno.
Generaciónes de Chilenos que se sacaron la xuxa e hicieron un pais para que?? Para dejarle su legado a unos csm que a la primera odian a su patria, trafican negros y propagan la pobreza y el desempleo y vuelven Chile un basural como el resto de AL.
:nonono:

Cuanta razón en un solo post.
 
Volver
Arriba