• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes que molestan.

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Caballeros y señoritas del foro; ¿cuales son las actitudes o cosas que mas les molestan de sus parejas? o ¿que les molesta que sus polol@s hagan?
En mi caso no hay cosa que mas me moleste que la persona con la que estoy sea celosa, ya que eso me deja en claro que no confía en mi, y para mi tener confianza es algo vital en cualquier relación, ya sea familiar, amistad o afectiva. :)
 
la verdad mi polola no es ataosa, porque si le da color no la pesco :lol2:
 
Que no se muestre como es realmente, que simule y que venda humo para aparentar lo que no es.
Mosquita muerta, ahí queda mas claro verdad?
 
Que sea celoso y que no llame para preguntar como estoy sino dónde y con quien estoy. Menos mal huí lejos de esos individuos.
 
podria nombrar un rosario de actitudes de mierda, pero todas tienen una misma genesis: el querer armar problemas simplemente donde no los hay.

a cualquier humano racional le pareceria ilogico que si algo esta bien, haya que buscarle la enesima pata al gato pa armar un escandalo, pero hay minas que son maestras en armarte dramas hasta por el color del cielo. que wea, quien mierda puede vivir asi.
 
:monomeon: minas culias que se amurran por que les dices que no las veras un dia por estar ocupado
x2

que wea mas desagradable... después le dicen a uno que se haga el tiempo, y después que por hacerte ese tiempo tienes mil weas que hacer, se enojan ctm
 
Terminé con una ex por varias cosas pero una peso más que todas...

No pude tolerar que fuera mentirosa, al grado de sostener mentiras varios años o de mentir y seguir mintiendo aun cuando los dos veíamos que no era así...

Es sorprendente porque ahora viene y me pide volver.... qué me puedes ofrecer?.... más mentiras?
 
Volver
Arriba