• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes que molestan.

que me ande controlando, paqueando, llamando para saber donde y con quien estoy. Por eso mis relaciones anteriores se fueron a la chucha.

poner en mute no mas el celu, corta

lo malo es la retada que llega despues.... pero si es suficientemente rica o lo chupa bien rico, tonz se le tolera obviamente :zippy:
 
que siempre quiera tener la razon :nonono: me enferma esa weá.


ah! y que meta boshe con el shicle :ohno:
 
Que se atrase... :ladrillazos:

Ejemplo de ello, en que quedamos de juntarnos a las 4 y me dice, "amor a las 5" para salir de su casa a las 5:30...

Y le ha dado colors conmigo porque me he atrasado 15' :lol2:
 
Terminé con una ex por varias cosas pero una peso más que todas...

No pude tolerar que fuera mentirosa, al grado de sostener mentiras varios años o de mentir y seguir mintiendo aun cuando los dos veíamos que no era así...

Es sorprendente porque ahora viene y me pide volver.... qué me puedes ofrecer?.... más mentiras?
Puta compradre, a mi me pasô lo mismo y es muy penca la cosa.


Todos tenemos defectos , pero mentir x mentir, simular cosas o aparentar lo encuentro horrible, no x el hecho en si, sino que porque tienen un onjetivoel cual es aparecer como un tipo de persona y en defenitivo ser otra.

Mantante firme y chao nomas compadre, la vuelves a tomar te seguira mintiendo y cada vez mas.
 
A mi lo que me molesta es la gente con poca iniciativa, la que espera que el resto haga las cosas por ellos.
También me molesta la gente que llega tarde, no se, es como tonto pedir que avisen por ultimo si van a llegar a una hora que no es la acordada?
Y lo que no soporto en el jamas de los jamases y que ha provocado mandadas de chucha sensacionales, es la mentira. Esa wea si que no la transo.

Mear fuera del water, las toallas mojadas en la cama... todo eso es solucionable. El celo, también se aguanta, pero los tres puntos que mencione arriba son los que me cagan de onda :sm:
 
A mi lo que me molesta es la gente con poca iniciativa, la que espera que el resto haga las cosas por ellos.
También me molesta la gente que llega tarde, no se, es como tonto pedir que avisen por ultimo si van a llegar a una hora que no es la acordada?
Y lo que no soporto en el jamas de los jamases y que ha provocado mandadas de chucha sensacionales, es la mentira. Esa wea si que no la transo.

Mear fuera del water, las toallas mojadas en la cama... todo eso es solucionable. El celo, también se aguanta, pero los tres puntos que mencione arriba son los que me cagan de onda :sm:
Por suerte otro weon no tolera la mentira....pa mi es vital esa wea tb, pero todo tipo de mentiras.....en especial esa mentira con premeditacion, esa mentira que busca la estafa, embaucar .....en el fondo inventar cosas para no mostrarse como realmente se es.

Aparentar ser la madre teresa de calcutta y ser en realidad la kenita larrain.
 
A mi lo que me molesta es la gente con poca iniciativa, la que espera que el resto haga las cosas por ellos.
También me molesta la gente que llega tarde, no se, es como tonto pedir que avisen por ultimo si van a llegar a una hora que no es la acordada?
Y lo que no soporto en el jamas de los jamases y que ha provocado mandadas de chucha sensacionales, es la mentira. Esa wea si que no la transo.

Mear fuera del water, las toallas mojadas en la cama... todo eso es solucionable. El celo, también se aguanta, pero los tres puntos que mencione arriba son los que me cagan de onda :sm:

Comparto tu opinión. Lo inportabte es decirle a la pareja y no guardarse las weas
 
Caballeros y señoritas del foro; ¿cuales son las actitudes o cosas que mas les molestan de sus parejas? o ¿que les molesta que sus polol@s hagan?
En mi caso no hay cosa que mas me moleste que la persona con la que estoy sea celosa, ya que eso me deja en claro que no confía en mi, y para mi tener confianza es algo vital en cualquier relación, ya sea familiar, amistad o afectiva. :)
si desconfía de tí es por algo, o no te conoce bien y asume cosas que no son hay personas q son así pero es problema de ellos mismos que no se esfuerzan por conocer más a fondo a la persona con la que estan.

lo que me molesta de sobremanera son las mentiras , no las tolero es algo que va mas allá de mi control.... he tenido malas experiencias con eso :(
 
Última edición:
aver... en terminos generales:
- odio que me tramiten, o me hagan sentir un weon de segunda clase
- odio que me mientan, principalmente con que prometan cosas que jamas pensaran cumplir
- odio que me hagan escandalos por cosas que no he hecho, y solo lo ven en su mente
- odio que sean muy absorbentes. me gusta dar espacios, pero si me webean cuando quiero hacer algo yo...
- odio que me controlen en exceso
 
Que se demora una hora en el baño. O que me deja todo desordenado. También que se coma mis dulces...
 
Volver
Arriba