• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Con un 64% Presidenta Bachelet alcanza desaprobación histórica

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
a_uno_520384-e1430914913473-730x350.jpg


Los resultados de la última encuesta Adimark arrojaron como resultado la histórica desaprobación de la gestión de la presidenta Michelle Bachelet.

Esta vez la mandataria alcanzó un 64% de desaprobación, el peor resultado considerando este y su anterior administración.
En tanto, la aprobación para la jefa de Estado llegó a un 31%.

Respecto a los atributos de la presidenta, la mayoría descartó que Bachelet fuese “creíble” o que “genere confianza”, con un 57 y un 60% respectivamente. Eso sí, en la ocasión el 52% destacó que ella cuenta con capacidad para solucionar los problemas del país.

Por otro lado, la evaluación para el gobierno no fue muy diferente. El 70% de los encuestados desaprobó la manera en como las autoridades de gobierno están desarrollando su labor, subiendo cinco puntos porcentuales respecto al mes anterior.

Asimismo, los resultados de esta encuesta reflejaron una alta disconformidad en la manera que Michelle Bachelet y su gobierno están enfrentando ciertos temas, como la delincuencia y la corrupción en organismos del Estado . Por el contrario, el 62% valoró la manera que el gobierno aborda las relaciones internacionales, posiblemente en el contexto de la demanda marítima boliviana en La Haya.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/05/0...achelet-alcanza-desaprobacion-historica.shtml

ip9eFdaTMwgk7.gif
 
Nivel de desaprobación = Baja participación en elecciones
Acuerdense maricones, lo vengo diciendo desde que aprobaron el voto universal y voluntario: SE VIENE EL VOTO UNIVERSAL Y OBLIGATORIO PICO EN EL OJO AGAIN
 
Que renuncie weon, seria bakan que en Chile se repita el plebicito, pero que salga toda la concerta.
 
En la elecciones participan los votantes, en las encuestas participan todos :hands:

Todo en orden papá :yoshi:
 
el 30% de aprobacion general fueron los mismos weones que fueron a votar por ella, asi que nada ha cambiado en el fondo. en las eleccciones pasadas la bajisima participacion fue porque la derecha perdio todos esos votantes.

en resumen estamos en un pais de puros bertos.
 
el 30% de aprobacion general fueron los mismos weones que fueron a votar por ella, asi que nada ha cambiado en el fondo. en las eleccciones pasadas la bajisima participacion fue porque la derecha perdio todos esos votantes.

en resumen estamos en un pais de puros bertos.
Exacto, mientras voten los mismos el resultado de estas encuestas vale callampa
 
nadie la quiere a esta cerda culia....tiene el pais pa la corneta
 
Vieja ctm, te odio con todo mi escroto ctm
 
¿cual es el baremo que se usa para la medición de la aprobación o desaprobación del presidente de turno? ¿hacen encuestas telefonicas o como va esto?
 
deberian hacer un cuestionario civico para aprobar y ser votante...ahora cualquier vieja culia pasa a cebolla decide en este pais porque son facilmente comprables con bonos de 40 lucas, bolsas de mercaderias o "vasheleh eh deh loh povreh"
 
estamos hasta el pico mientras sigan llevando viejas en buses a votar
 
Yo me pregunto :mmm:

Habrá algún antroniano que haya participado en una encuesta ADIMARK?

A mi me llegan encuestas de estas por correo, pero puras weas bancarias, de telefonía y servicios
con preguntas qliás más aburridoras y redundantes que la cresta :yaoming:
Pero no de weas gubernamentales...
 
Volver
Arriba