• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez irá a haber un invento tecnológico más importante que internet?

Una pastilla para tener erecciones que se administre mediante supositorio.
 
Una muñeca inflable lo mas real posible.Yo cacho que estaría a la par de internet.
 
El balde de tableton, es lo más maravilloso del mundo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
La electricidad no es un invento, pero si un descubrimiento asombroso que hizo posible todo lo que tenemos como" tecnológico" en nuestros días,
Junto con las leyes del magnetismo que sería lo opuesto y por lo que se genera una y otra forma de energía es posible controlarla y darle N usos posibles,
Pero que es la gravedad? por qué se produce? que la afecta? es posible crearla artificialmente? cual sería su opuesto? existen muchas teorías y postulados para definirla pero nada en concreto , quizás las culturas antiguas de generaciones pasadas eran capaces de controlarla a su gusto sin ayuda de ninguna computadora o máquina actual. Y solo nos dejaron monolitos, esculturas, edificios tallados en piedra, obeliscos, moais , rocas cortadas con precisión milimetrica, como vestigios de que era posible controlarla ,la pregunta es como. :mmm:
 
Última edición:
Teletransportación, vehículos antigravitacionales, manipulación omnipotente de la materia (emular cualquier material u organismo a voluntad), telepatía, telequinesis...
 
La electricidad no es un invento, pero si un descubrimiento asombroso que hizo posible todo lo que tenemos como" tecnológico" en nuestros días,
Junto con las leyes del magnetismo que sería lo opuesto y por lo que se genera una y otra forma de energía es posible controlarla y darle N usos posibles,
Pero que es la gravedad? por qué se produce? que la afecta? es posible crearla artificialmente? cual sería su opuesto? existen muchas teorías y postulados para definirla pero nada en concreto , quizás las culturas antiguas de generaciones pasadas eran capaces de controlarla a su gusto sin ayuda de ninguna computadora o máquina actual. Y solo nos dejaron monolitos, esculturas, edificios tallados en piedra, obeliscos, moais , rocas cortadas con precisión milimetrica, como vestigios de que era posible controlarla ,la pregunta es como. :mmm:

La electricidad no es lo opuesto al magnetismo, ... en realidad la fenomenologia es entendida y distinguida en su conjunto como una fenomenologia electromagnetica.

Seria lindo saber de la gravedad ... es una piedra angular de la fisica .. aunque hay hartos desafios como la gravedad cuantica, un entendimiento mas claro de la dualidad onda-particula .. y muchas cosas .. incluso saber que es el tiempo .. y demostrar una metrica tiempo-entropia ..

Pero eso es solo fisica .. por ahi hay mas desafios en otras areas de la ciencia ... incluso inmortalidad a nivel medico .. o transmutacion de la materia a nivel quimico .. o energia ilimitada a nivel termodinamico ..
 
chips neurales - interfaz neural directa.
Entre otros :awesome:
 
No creo que el ser humano avance mucho más tecnologicamente.
Todo lo que vemos es producto de la electricidad. Ya se estan acabando los inventos obvios derivados de esta, el hombre despues va a pasar por un periodo de mejorar lo que ya se tiene y sequia de nuevas ideas.
 
Inteligencia artificial conciente de si misma que sea capaz de pasar el test de turing.
 
El viaje al pasado no creo porque no hemos visto gente que diga venir del futuro
 
pienso que en poco tiempo convergeran muchas hueas.
las IAs
la pequeña produccion de chiches electronicos
el internet de las cosas,
los materiales electronicos
el reciclaje de la basura

el punto critico es cuando las maquinas se "lean" a si mismas y peuedan ir y cambiar se una parte. no si habra una skynet pero se desmontara el avance tecnologico de la voluntad humana.
mucho tolueno?
si bastante
 
-usar componentes biologicos en la creación de tecnologías digitales.
-aparato que haga del internet algo telepatico.
 
Me imagino que el nuevo hito sera el traductor universal en tiempo real

Pues me imagino que si la era del internet quebro las barreras de la comunicación global entonces las barreras del lenguaje pareciera ser el siguiente paso a mediado-largo plazo.
 
el VR Pr0n como dijeron arriba, aunque debiera regularse o los japos se van a extinguir.
 
Volver
Arriba