• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han asaltado/casi-asaltado? Cuente su experiencia

Rushu

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/26
Mensajes
29
Sexo
Macho
Eso , yo creo que a una gran cantidad de usuario nos ha pasado, así que los invito a contar su historia :laugh:

Parto yo: Una vez estaba caminando cerca del metro Tobalaba, y un individuo de aspecto sospechoso me detiene, y me dice que anda medio perdido y que si lo puedo guiar al costanera. Yo le digo que si, y después de un rato caminando me dice que si lo puedo ayudar con algo. De nuevo le respondo que sí, pero que la haga rápida porque andaba apurado. Ahí la cosa se puso media seria porque me dijo que andaba con una pistola en la mochila, y que lo tenía que seguir o me mataba ahí mismo. Está demás decir que estaba cagado de miedo así que le dije: "no me queda otra", y le pregunté que wea quería, y me dijo que era de un grupo izquierdista del movimiento de (inserte nombre de político comunista acá), y que tenía que respetar su ideología y puras leseras. y caminamos y caminamos y lo único que me decía es que tenía que respetar su cagá de movimiento :lol2:. En esto como que nos acercamos a un pasaje vacio, y pienso "cagué, me va robar y filetear entero este flaite culiao", así que en una movida de desesperación le dije: "Mire compadre, yo respeto su ideología completamente, así que encuentro justo que usted respete el hecho de que yo no lo quiero ayudar, y que me quiero ir" (acá pensé : esté weón se va a cagar de la risa de la mensa estupidez que le acabo de decir, y me va a tajear :unsure:) , pero el loco paró, me miró, como que la pensó un rato y me dijo: "sabí que tení razón, ya ándate nomás", y me dejó ir este gran conchesumadre filósofo :lol2::lol2:. Yo cacho que me dejó ir por puro que cachó que estaba cagado de miedo. :laugh:
 
Me trataron de robar el celular a la bajada del metro, estaba lloviendo, lo agarré a paragüazos hasta que no quedó paraguas, grité como señora de Chicureo (roto, no robes, consiguete un trabajo...), se fue llorando a su casa.

:banane23:
 
Caminando por calle uruguay en Valpo., sentía como presión en la espalda (mochila), pero como es una calle saturada a veces (hay mucho comercio ambulante), no le di importancia.
Y sigo avanzando, hasta que ya fue mucho, onda, quice cachar quien venía tan apurón, y era un hombre como de 40 y algo o que sé yo, abriendome el bolsillo de adelante de la mochila, y lo reté.
Y después pa' meterle cuco le pregunté a otro caballero que donde había un carabinero cerca.
Todo quedó en nada, pero quedé tiritona.
 
2 veces, una vez con pistola un solo mono y me quede con el arma que resulto ser de fogueo y la otra en que un wn me mostró una cuchilla la cual termino enterrada en su cachete izquierdo de su propio culo... los gritos de dolor fueron hermosos, pero aviso si no tienes una mente fría y un corazón grande nunca te enfrentes con estos conshesumadres, el muerto podrías ser tu. lo digo por que ya me han matado 2 amigos por hacerse los heroes

http://www.antronio.cl/threads/flaites-asesinan-a-hombre-por-defender-a-mujeres-asaltadas.897705/

http://www.latercera.com/contenido/25_58900_9.shtml

son las noticias de uno de mis amigos que mataron tiempo atras era vecino mio y con el entrenaba defensa personal.
a la fecha el papa don chago sigue buscando a los weones...
 
Última edición:
Caminando por calle uruguay en Valpo., sentía como presión en la espalda (mochila), pero como es una calle saturada a veces (hay mucho comercio ambulante), no le di importancia.
Y sigo avanzando, hasta que ya fue mucho, onda, quice cachar quien venía tan apurón, y era un hombre como de 40 y algo o que sé yo, abriendome el bolsillo de adelante de la mochila, y lo reté.
Y después pa' meterle cuco le pregunté a otro caballero que donde había un carabinero cerca.
Todo quedó en nada, pero quedé tiritona.
A mí también me pasaron esas cosas...amagos de asaltos. Te dejan mal

Lo más cercano a un robó que sufrí fue cuando era pendeja, como de 14, no sé y a nuestro auto en la mañana le habían roto uno de los vidrios equeños para abrirlo y robar la radio. Es asquerosa la sensación de impotencia.
 
1 vez en la micro... me boté a shoro ampón y cuando les levanté la voz se chuparon y se bajaron...

a lo mejor nunca nadie les habia contestado y no supieron como reaccionar... o deberia haberme comprado un kino ese dia:yaoming:

ahora toy en la onda de las detenciones ciudadanas:jijiji:
 
Si, pero soy tan re weona que nunca me e dado cuenta. Me sacan las weas de la mochila, pero no tengo nada de valor así que me han robado puras tonteras, la última fue un corta carton.
 
Nunca.

Hace no mucho en Baquedano apuñalaron a un tipo que intercambió palabras con un flaite en la micro, afortunadamente no fue mortal.

El flaite se bajó y se fué caminando. Pacos ¿? Ni uno solo.

Jamás dialoguen con un flaite, o le pegan hasta verlo semi muerto en el suelo, o se van, o se dejan asaltar.
 
La unica vez que han intentado asaltarme fue mas patetico que la chucha.

Estaba en el colegio saliendo del metro y se acerco un wn dando un discurso que venia del sur y se habia quedado sin nada, no le compre ni cagando, le dije que no tenia nada pero noto que andaba con audifonos y me dijo si le pasaba el mp3 para venderlo y volver al sure, lo quede mirando le dije ni cagando y me fui caminando :lol2:
 
Una vez me asaltaron en Vitacura con Padre Hurtado, me robaron un celular pero el dueño de una tienda de al frente llamo a los pacos y justo andaba una cuca por ahi y los pacos los agarraron.

El fiscal dijo q iba a llamarme a la casa para que presentara cargos y nunca lo hizo :nonono:

:monomeon:Fiscales
 
Cuento otra que me paso de weón nomás :sm: :

Estaba en la u almorzando y hablando con un amigo sobre una prueba que habíamos tenido el día anterior. Ese día se me ocurrió la genialidad de dejar la mochila debajo de mi silla (cosa que nunca hago), y cuando trato de buscar un cuaderno para explicarle como había hecho algo de la prueba me doy cuenta de que la cagá de mochila no estaba :lol2:. De ahí me sacaron el notebook y la tablet. Después de buscar harto rato encontré la mochila tirada a la cresta de donde estaba yo, por lo menos estaban mis cuadernos y pude explicarle a mi amigo el ejercicio :lol2::lol2:
 
Una vez me asaltaron en Vitacura con Padre Hurtado, me robaron un celular pero el dueño de una tienda de al frente llamo a los pacos y justo andaba una cuca por ahi y los pacos los agarraron.

El fiscal dijo q iba a llamarme a la casa para que presentara cargos y nunca lo hizo :nonono:

:monomeon:Fiscales
Siempre roban en esa calle culiá, ya sea ahí o una cuadra más arriba, en Las Hualtatas :zipped:
 
Santiaguinos culiaos mueranse, estan tapado de delincuencia hasta el cuello :lol2: que me pena me dan ctm :lol2: , Arica ciudad tranquila con minima delincuencia, de hecho no tengo conocidos que los hubieses asaltado :salud:
 
Santiaguinos culiaos mueranse, estan tapado de delincuencia hasta el cuello :lol2: que me pena me dan ctm :lol2: , Arica ciudad tranquila con minima delincuencia, de hecho no tengo conocidos que los hubieses asaltado :salud:

Ambos sabemos que eso no es cierto. Sobretodo en 11 de Septiembre o mas allá de Chinchorro ... :nonono:
 
Ambos sabemos que eso no es cierto. Sobretodo en 11 de Septiembre o mas allá de Chinchorro ... :nonono:

ni cagando hay que ser muy aweonao como para que te asalten por esos lados, siempre son a los pajarones que andan muerto curao y hablando por celular :lol2:
 
en valpo , en videos ( no les dire arkkeidhs ) , me pusieron el kushiyo :flaite: en el cuello , no tenia mas opcion que pasarle el celular , que en ese entonces era carisimo :ohno: por que era para viajes y wea no me quize arriesgar y mandarle un comboenlosico porque no sabia si el wn andaba solo , quede bajoneao mas que la xuxa porque sabia que no lo recuperaria ,no se a cuantos wns de mi coloegio lo asaltaron en esos videos :fffuuu:
 
ni cagando hay que ser muy aweonao como para que te asalten por esos lados, siempre son a los pajarones que andan muerto curao y hablando por celular :lol2:

En 11 de Septiembre? Tay loco wn. Deja de mentir para enaltecer a Arica. Con su clima es suficiente. Recuerda que viví allí años.

(Aunque claro. Ni cagando tiene la delincuencia de Santiago)
 
En 11 de Septiembre? Tay loco wn. Deja de mentir para enaltecer a Arica. Con su clima es suficiente. Recuerda que viví allí años.

(Aunque claro. Ni cagando tiene la delincuencia de Santiago)
perrito, he ido varias veces a carretiar a las casas chubi y al final de cancha rayada, y jamas pero jamas me han asaltado ni he visto a wns que los asalten, si te das cuenta la mayoria de los wns que "asaltan" en arica es por que andaban raja curao en la playa de madrugada o por que los weones se pusieron jugosos con los flaytes
 
2 veces, pero robos callampa

- La primera iba con uniforme por la calle (primero medio) y un flayte culiao me sacó la billetera de la chaqueta. Me urgí en ese momento y no reaccioné (de todos modos tenía solo 2 lucas y el carnet de scout :lol2:)

- La segunda fue de aweonao, me robaron el celu en la micro. Lo andaba trayendo en un bolsillo trasero del short y ni me di cuenta cuando lo sacaron.
 
Volver
Arriba