• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cipadritos hay otros servicios de casillas nacionales aparte de citybox? valor? donde vivo hay un atado con la dirección y los carteros nunca la encuentran, por lo que sería mucho mas útil tener una.
Salen como 40 lucas anuales, mi suegro tiene una hace años y recién supimos el mes pasado jajaja

Depende la sucursal, pero de ahí para arriba. Igual puedes contratarla con más personas, creo que pueden llegar cosas a nombre de 3 personas por casilla.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Correos de Chile se asocia con AliExpress para reducir tiempos de envío en un mes

La empresa estatal CorreosChile anunció que realizó una alianza con el portal de comercio electrónico chino AliExpress con el fin de reducir los tiempos máximos de entrega desde los 60 días, hasta un rango entre los 16 y 38 días. La alianza estaría en una etapa piloto, pero ya presentaría resultados positivos.

Acorde a Correos, se estima que para el cierre del presente año se recibirán 15 millones de paquetes, y que en un par de años más la mitad de los ingresos de la empresa estatal provendrán de la paquetería.

Correos afirma que el 65% de las compras de comercio electrónico que entregaron el año pasado en Chile provienen desde Asia, y que los portales más usados por los chilenos serían AliExpress, Amazon, eBay, Asos y Deal Extreme.

http://www.adnradio.cl/noticias/eco...de-envio-en-un-mes/20160921/nota/3252330.aspx
 
Salen como 40 lucas anuales, mi suegro tiene una hace años y recién supimos el mes pasado jajaja

Depende la sucursal, pero de ahí para arriba. Igual puedes contratarla con más personas, creo que pueden llegar cosas a nombre de 3 personas por casilla.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

como que tu suegro te sacó la foto que eri barza!
 
Estoy buscando un buen celular para mi polola, que no sea muy grande, tenga buena cámara y batería y que sea lo menos frágil posible. Sugerencias? :orejon:.

Cuento hasta con 200 lucas.
 
Salen como 40 lucas anuales, mi suegro tiene una hace años y recién supimos el mes pasado jajaja

Depende la sucursal, pero de ahí para arriba. Igual puedes contratarla con más personas, creo que pueden llegar cosas a nombre de 3 personas por casilla.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
vale gracias cipadrito, voy a cachar para contratar una, así me evito problemas :buenaonda:
 
Claro voy a mandar las weas a Puerto Montt, yo vivo en Santiago.


POSTEAR por POSTEAR.. :hands:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

hqdefault.jpg

solo pasé a fixear
 
Estoy buscando un buen celular para mi polola, que no sea muy grande, tenga buena cámara y batería y que sea lo menos frágil posible. Sugerencias? :orejon:.

Cuento hasta con 200 lucas.

con eso tienes un xiaomi mi5, todas las bandas y tope de gama, mejor no existe.
 
tengo 2 pedidos de junio y a la fecha nada, quiere decir que ya cague no mas (no tienen código de seguimiento) :sm:
igual el año pasado compré un anillo abridor y nunca supe de él.
qué se hace en esos casos? y en los casos de productos sin código de seguimiento?
 
tengo 2 pedidos de junio y a la fecha nada, quiere decir que ya cague no mas (no tienen código de seguimiento) :sm:
igual el año pasado compré un anillo abridor y nunca supe de él.
qué se hace en esos casos? y en los casos de productos sin código de seguimiento?
Perro yo di por perdido 2 productos que venian con codigo solo numerico. Choreos se hace el normal diciendo que no tienen como rastrearlos y cague
 
Perro yo di por perdido 2 productos que venian con codigo solo numerico. Choreos se hace el normal diciendo que no tienen como rastrearlos y cague
ese es el típico discurso de choreos de chile... sin cód de seguimiento no tienen como ver los paquetes... wnes nefastos...
 
Algun conocido que trabaje en choreos? que pueda asesorar en esos casos :ear:
 
Perro yo di por perdido 2 productos que venian con codigo solo numerico. Choreos se hace el normal diciendo que no tienen como rastrearlos y cague

me paso lo mismo el año pasado, me cagaron con una compra de casi 100 dolares de bookdepository ya que saben que no dan tracking. De ahi que saque casilla y nunca mas perdi alguna compra.
 
Estimados, consulta sobre la cmr
Soy adicional de mi vieja y por aliexpress y Google tengo compras por 11.200 pesos
Para que esa cuenta no le salga a mi vieja, entiendo que debo pagar antes que facturen, pero no recuerdo si era hasta 2 o 3 días antes..
La facturación por lo que vi en el estado de cuenta anterior son los días 24

Estoy a tiempo de pagar? Y si es así, voy a cmr y pago los 11.200 como abono o le digo que quiero pagar la cuenta del adicional?
Muchas gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estimados, consulta sobre la cmr
Soy adicional de mi vieja y por aliexpress y Google tengo compras por 11.200 pesos
Para que esa cuenta no le salga a mi vieja, entiendo que debo pagar antes que facturen, pero no recuerdo si era hasta 2 o 3 días antes..
La facturación por lo que vi en el estado de cuenta anterior son los días 24

Estoy a tiempo de pagar? Y si es así, voy a cmr y pago los 11.200 como abono o le digo que quiero pagar la cuenta del adicional?
Muchas gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Da lo mismo, va a salir siempre en la cuenta... :lol2:

Le pasas las lucas a tu mami cuando vaya a pagar la tarjeta, o le tranfieres si es que ella hace el pago on line.
 
Cuando choreos de shile me roba, acusó a Paypal o aliexpress me devuelven la wea.
 
【DSS】Sinotrans-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China

Pedi el producto a través de Aliexpress Standard Shipping y viene a traves de Sinotrans :o alguna referencia/experiencia?
 
【DSS】Sinotrans-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China

Pedi el producto a través de Aliexpress Standard Shipping y viene a traves de Sinotrans :o alguna referencia/experiencia?
Cipadrito sinotrans es la cumbia:buenaonda:

De hecho creo que es uno de los metodos mas rapidos actualmente.

A mi me han llegado envios por sinotrans en 15 días a la casa.

Enviado desde una caja de Quaker
 
Cipadrito sinotrans es la cumbia:buenaonda:

De hecho creo que es uno de los metodos mas rapidos actualmente.

A mi me han llegado envios por sinotrans en 15 días a la casa.

Enviado desde una caja de Quaker
salió el 19
me pedi este par de guantecitos
UT8R8ikXGNXXXagOFbXZ.jpg
 
【DSS】Sinotrans-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China

Pedi el producto a través de Aliexpress Standard Shipping y viene a traves de Sinotrans :o alguna referencia/experiencia?
Solo buenas experiencias, a La Serena en 10 días me llegan los pedidos. :emotidance:
 
Volver
Arriba