• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Una sola vez me han cobrado extra en DHL y fueron como 4 lucas. Hace un par de semanas me llegó una caja que compré en Ebay Alemania, por DHL, y cero cobro, y hace como 2 meses compré una wea en Amazon que también vino por DHL y lo mismo, nada.
Ojalá cimpadrito.
Llegaron las cosas de Aliexpress. Se demoraron en total 20 días. De hecho, llegaron antes de que pudiera pagar la tarjeta :lol2:
 
Vengo a patear la perra:
Compré una hueá por ebay. Lo enviaron por DHL :ohno:
Esperando que me cobren 25 lucas en cobros truchos.....por un artículo de menos de 8 dólares :lol2: El día del pico les voy a pagar esa tontera así que suerte tratando de amortizar los costos, nefastos ctm!
Los envíos con Ali andan re bien.
PD: Vendo Router Xiaomi Mi Router 3. Descubrí tarde que la boca ethernet es base-100 en vez de base-1000 :sm:
Shuta,yo compre este pero no cacho lo de la boca
Original Xiaomi WIFI Router 3 English Version 1167Mbps WiFi Repeater 2.4G/5GHz 128MB Dual Band APP Control WiFi Wireless Routers
http://s.aliexpress.com/3mIv6VVz
(from AliExpress Android)
 
me compre unas camisetas dryfit para hacer como que hago ejercicios y se demoraron 20 dias en llegar...:idolo: sinotrans
 
Una psp cipadrito
La PSP no emula n64, lo hace pero como el pico, no se puede jugar decentemente.

La PSP tampoco emula el SNES a la perfección, no se puede a los últimos juegos que salieron ni a los con el chip qlo. Solo emula bien (que tampoco lo hace en forma perfecta) los juegos más antiguos, los primeros que salieron. La New 3ds es la portátil que SI corre en forma perfecta y de forma nativa la SNES de hecho hay virtual consolé de SNES en la :pulento: freeshop.

Name creo que lo corre bn, pero nunca juegos más potentes.

PS1 lo corre de forma nativa y a la perfección.
 
La PSP no emula n64, lo hace pero como el pico, no se puede jugar decentemente.

La PSP tampoco emula el SNES a la perfección, no se puede a los últimos juegos que salieron ni a los con el chip qlo. Solo emula bien (que tampoco lo hace en forma perfecta) los juegos más antiguos, los primeros que salieron. La New 3ds es la portátil que SI corre en forma perfecta y de forma nativa la SNES de hecho hay virtual consolé de SNES en la :pulento: freeshop.

Name creo que lo corre bn, pero nunca juegos más potentes.

PS1 lo corre de forma nativa y a la perfección.

no creo que lo encuentres en ali, quizas aparezcan por ebay y no tan "precios populares"

en ese caso te recomiendo un mini pc de ali y chantarle un emulador, porque no creo que haya algo decente a nivel de una plataforma raspberry
 
Estimados, pregunta noob. Por qué hay casos en los que un producto se demora tanto en aduana y en otros no? Tengo entendido que donde trabajo se encargan de hacer el desaduanaje al tiro, también compré un cel Xiaomi a través de Nintecno y no se demoró nada en aduana, y acá veo casos en los que esperan más de 2 meses en que sus compras salgan de aduana.
 
Estimados, pregunta noob. Por qué hay casos en los que un producto se demora tanto en aduana y en otros no? Tengo entendido que donde trabajo se encargan de hacer el desaduanaje al tiro, también compré un cel Xiaomi a través de Nintecno y no se demoró nada en aduana, y acá veo casos en los que esperan más de 2 meses en que sus compras salgan de aduana.
Bajo mi experiencia, la weá casi va en la pura suerte. He tenido pedidos que han llegado en 2 semanas y otros en 3 meses.
 
Estimados, cuando un producto no les llega en el plazo establecido, y abren una disputa... ¿Que motivo de dan?... En mi casi ambos productos que no llegaron quedaron así... Alguien que me guíe un poco por favor.
1fade15d8ba5a36ce92d36844b70aa34.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estimados, cuando un producto no les llega en el plazo establecido, y abren una disputa... ¿Que motivo de dan?... En mi casi ambos productos que no llegaron quedaron así... Alguien que me guíe un poco por favor.
1fade15d8ba5a36ce92d36844b70aa34.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Según tu imagen de seguimiento, el producto nunca llegó a Chile y ya a este plazo se da por perdido el paquete. De hecho si abres la disputa te dirá si has recibido el paquete o no, y de ahí una serie de alternativas para reclamar.

Ya con esa misma foto puedes darle Validez a lo que dices. Ojo cuando el chino actualize el estado que por ejemplo si tu dijiste quiero el retorno completo del dinero y el chino te responde por ejemplo ya no hay problema pero espera unos días y dale aceptar a lo propuesto. El puede modificar la devolución a cero.

El método de flojera es levantar la disputa dejar pasar unos días y escalarla al equipo de AliExpress (igual si tu no aceptas los propuesto por el vendedor se escalará automáticamente después de unos días)

Enviado desde una caja de Quaker
 
Según tu imagen de seguimiento, el producto nunca llegó a Chile y ya a este plazo se da por perdido el paquete. De hecho si abres la disputa te dirá si has recibido el paquete o no, y de ahí una serie de alternativas para reclamar.

Ya con esa misma foto puedes darle Validez a lo que dices. Ojo cuando el chino actualize el estado que por ejemplo si tu dijiste quiero el retorno completo del dinero y el chino te responde por ejemplo ya no hay problema pero espera unos días y dale aceptar a lo propuesto. El puede modificar la devolución a cero.

El método de flojera es levantar la disputa dejar pasar unos días y escalarla al equipo de AliExpress (igual si tu no aceptas los propuesto por el vendedor se escalará automáticamente después de unos días)

Enviado desde una caja de Quaker
No entendí del todo, pero vale cumpita... Será la primera disputa que hago, en todo caso las compras eran terrible de miserables xD, 1,75 USD una y la otra de 0,80 USD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
estimados.. alguien que haya pagado aduanazo ? me están pidiendo la info.. le saco captura al detalle de Ali nomas? y a mi Cuenta del banco?
 
estimados.. alguien que haya pagado aduanazo ? me están pidiendo la info.. le saco captura al detalle de Ali nomas? y a mi Cuenta del banco?
manda el comprobante de pago de la tarjeta y pantallazo de la compra de la app
 
Volver
Arriba