• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

tartamaran

Exiliado
Registrado
2004/11/04
Mensajes
2.266
Sexo
Macho
Ya cabros, se viene la nueva temporada de la mejor serie de zombies y personas que reflexionan sobre la vida, del mundo mundial.

Este domingo se estrena la nueva temporada de :idolo: The Walking Dead

Recordemos que en la temporada anterior todo terminó en un confuso incidente en que los del reino de la chatarra traicionaron a Rick en favor de Negan, le dispararon a Rick, a Michione casi la mata una pelmaza lesbiana y el mismo Negan estuvo a punto de matar a Carl cuando de la nada apareció Shiva y los sorprendió a todos :eek: Ah y se murió Sasha pero eso a nadie le importa :risa:
En los minutos finales se pudo ver esta gráfica escena de Negan escapando luego de que Shiva salvara la tarde.

f0953be8-64e6-46b9-a76d-d44dfcf69d9a.gif
giphy.gif



Todo eso y mas se podrá ver desde este domingo, con el adelanto exclusivo para ElAntro de este trailer




:eek: :naster: :eek: :paranoico:
 
Creo que soy el unico que ve FTWD y no TWD :blink: no es tan mala la otra serie en todo caso la pesque recien y TWD por los comentarios de ustedes me da una paja verla
 
Ojalá mejore esta weá, porque de verdad, siendo ferreo defensor de la serie, la temporada pasada fue una mierda.
 
Mejor bajare el capitulo normalmente siempre lo veia sagradamente los domingos
 
Me quedé dormido un par de minutos viendo el capitulo.

No sé si seguir viendo esta serie.
 
Parece que de verdad la serie ira a la Nube, si siguen estirando el feudo con Negan se ira la mierda la serie
 
Resulta que puse el fox hace rato y estaban dando un recap de toda la serie. Yo esta huea la deje de ver en la tercera y dije "igual interesante ver que onda con la huea" y viendo eso me soplan que dps se estrenaba la nueva temporada, no tenia ni idea :eek:

vi la wea y puta la mierda pa mala :lol2:
 
Explosiones, balas + explosiones + balas, uno que otro zombie...resumen del capitulo :ohno:
 
La verdad igual tenia la esperanza que de fuera un capitulo la raja porque si la serie siempre ha sido nivel aceptable normalmente los capitulos de inicio de temporada son la raja independiente que los 15 capitulos restantes fueran una mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba