• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man <★★★★> + [ Ant-Man and The Wasp - 2018 ]

Ant-man


  • Votantes totales
    74

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho

EAtuceD.jpg

Director: Peyton Reed.
Guionistas: Gabriel Ferrari, Andrew Barrer y Adam McKay.
Sinopsis:
La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel ahora trae a uno de los miembros fundadores de The Avengers por primera vez a la pantalla grande con Ant-Man de Marvel Studios.

Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes.

Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben idear un plan para lograr concretar un robo que salvará al mundo

Elenco:
Michael Douglas como Hank Pym.

9lybwFb.jpg

Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man

nbcYQ8x.png

Evangeline Lilly como Hope Van Dyne

OkeD1dE.jpg

Corey Stoll como Darren Cross / Yellowjacket

aOTuzDK.jpg


Imágenes oficiales:
uKiGCL1.jpg


4MWPuON.jpg


fojz9c7.jpg


b6EPHxK.jpg


O5QkeBA.jpg


tU34kvI.jpg


rRVcCVI.jpg


q7yOnv2.jpg


XiRkrZO.jpg


lujTRHB.jpg


eXWhGPJ.jpg


Teaser Trailer (Subtitulado)

Nuevo Trailer








Fecha de Estreno
17 de julio de 2015 (EEUU)
16 de julio de 2015 (Chile)



 
Última edición:
Un agrado ver que este género de películas ya no es tomado a la ligera y los estudios se esfuerzan por tener un elenco y guión a la altura.
 
Un agrado ver que este género de películas ya no es tomado a la ligera y los estudios se esfuerzan por tener un elenco y guión a la altura.

Lo que pasa, viejo, es que los actores se dieron cuenta de algo que ya hace algún tiempo se pego la cachada Patrick Stewart, Ian McKellen, Leam Neeson, Mark Hamill y principalmente Don Christopher Lee, quien lo dió en el clavo mandándose esta frase en un making of de El Señor de los Anillos: "Puedes ser un actor galardonado, con muchos premios y películas formidables, pero probablemente en 100 años nadie se acordará a ti, ni de tu obra. Pero estos personajes vivirán por siempre, así como los actores que los interpretaron alguna vez." Ego puro, sip, quizás, pero ¿a qué artista no le gusta ser inmortal?
 
Última edición:
Me llamó muchísimo la atención lo flojo del trailer, lo que no tiene nada que ver con lo que pueda llegar a ser la película pero aunque obviamente como un esclavo de marvel la voy a ir a ver el trailer me dejo un gran meh en la boca.
Esperaba algo mas del estilo de Guardianes que todos estaban expectantes y le tenian 0 fe y después del trailer el hype rompió la capa de ozono.
 
Me llamó muchísimo la atención lo flojo del trailer, lo que no tiene nada que ver con lo que pueda llegar a ser la película pero aunque obviamente como un esclavo de marvel la voy a ir a ver el trailer me dejo un gran meh en la boca.
Esperaba algo mas del estilo de Guardianes que todos estaban expectantes y le tenian 0 fe y después del trailer el hype rompió la capa de ozono.
This

Enviado mediante ChatHotTalk
 
como que el trailer fue...MEH... no se como que algo falto, pero espero que la película sea buena, ya que Ant Man es un buen personaje, lo que no cacho es si Ant Man se unirá a los Vengadores o tendra solo peliculas individuales...
Igual creo que habria sidomás interesante la visión de Edgar Wright, pero bueh...
 
Como que encuentro raro ver a un superheroe montado en una hormiga. Onda le robara el azucar a los malechores. Tampoco se como se comportara una hormiga bajo temperaturas extremas. O me imagino que en forma miniaturizada le hara bastante daño a sus enemigos.

La verdad es que hablo desde la ignorancia ya que no cacho mucho al personaje. Se que al revez de encogerse, se agranda.
 
Me llamó muchísimo la atención lo flojo del trailer, lo que no tiene nada que ver con lo que pueda llegar a ser la película pero aunque obviamente como un esclavo de marvel la voy a ir a ver el trailer me dejo un gran meh en la boca.
Esperaba algo mas del estilo de Guardianes que todos estaban expectantes y le tenian 0 fe y después del trailer el hype rompió la capa de ozono.

Quizá Marvel se apuró demasiado en sacar el primer avance, debido a que la filmación terminó recién en diciembre y la película lleva muy poco tiempo en post-producción.

_________________________________________________________

Kevin Feige habla de Ant-Man

2pvg8cy.jpg

Con el primer tráiler oficial ya publicado, USA Today ha publicado una breve entrevista al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la que habla de El Hombre Hormiga.

Aparentemente, primero veremos cómo Scott Lang deja la prisión, donde ha estado encerrado por una serie de delitos criminales que le han dejado apartado de su mujer y su hija (Cassie Lang, de 4 años).

Según Feige, El Hombre Hormiga es una de las películas más sorprendentemente emocionales lanzadas hasta la fecha por Marvel Studios, y parte de lo que une a Scott Lang y Hank Pym es el hecho de que Pym también está buscando redención con su hija, Hope Van Dyne.
Hank Pym inventó la tecnología del Hombre Hormiga, tuvo muchas aventuras y ahora es mucho más viejo y está intentando reclutar a una persona nueva. Es la primera película que hemos hecho en la que la historia es sobre pasar la antorcha, esencialmente.
 
Puta, parece que la historia no es de lo más original del mundo. Pero no me sorprende, la verdad. Será.
 
Pensé que Pym iba a ser Ant Man :zippymmm:

Pym va a salir viejo como si hubiera creado las particulas años antes, el prota sea Scott. Igual penca, porque Pym es el clasico, pero quizas tenga que ver con que marvel le esta dando un poco mas de importancia a Scott hace poco con Future Fundation y la resurreccion de Cassie
 
A mi me gustó el trailer. Básicamente porque se tiene que considerar que es un trailer que debe tratar de ser introductorio. Es decir, explicarnos la mística de Ant-Man. En ese sentido, eso se aprecia a partir del apadrinamiento de Pym con Scott. Quizás si, a lo mejor faltó un poco más de expectacularidad como lo fue el trailer de Guardians of the Galaxy. Pero es ahí donde se ve un poco más la visión de cada director y como introducirnos a los personajes. James Gunn, por ejemplo, estuvo constantemente enrrostrandonos el nombre de cada personaje, historia, etc. Aquí también lo dejan entrever, pero no de una forma tan grosera.

Yo le tengo fe a est película, porque se amplia el horizonte en las películas de Marvel y la participación de Pym o Scott Lang va a ser importante a futuro. No me sorprendería que tuviese un cameo en Civil War del Capi. Porque es un personaje importante en el Universo de Marvel.
 
Volver
Arriba