• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ayuden a este humilde servidor!!

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
906
Sexo
Macho
Estimados amigos. Necesito de su consejo. Me encuentro en una situación en la que no sé que chucha hacer.

Hace un tiempo, unos 3 meses, me encontré con una conocida en una discoteque, a la cuál no veía desde que la conocí hace un par de años. Durante todo ese tiempo, algo de contacto mantuvimos por facebook, pero una vez a las mil 500 y tarde, mal y nunca, aunque siempre en buena onda.

Resulta que después de encontrarnos ese día, empezamos a hablar más seguido. Nos conectamos súper bien, como hace mucho tiempo no me conectaba emocionalmente con alguien. Con el paso de los días, llegamos a hablar casi todos los dias por distintos medios. Nos contamos cosas más personales, y nos apoyamos mutuamente. También nos hemos visto, aunque no tanto como quisiera por distintos motivos.

El problema es que me gusta, y no sé que chucha hacer. Por ahora yo sé que no le gusto, aunque me tiene mucho cariño. Ella misma me dijo que hace años que no se conectaba tan bien con alguien. Ella acaba de cumplir 24, yo tengo 26.

Mis habilidades con las mujeres son bien pencas en verdad. Siempre trato de no cagarla, pero al final siempre me despachan.

El tema es que no se que chucha hacer. No sé como hacer para que ella se interese más por mí. Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

Se que a los 26 años debería saber que hacer, pero mi historial amoroso es deplorable, fracaso tras fracaso.

De verdad necesito que me aconsejen. Cómo chucha hacer para que se interese mas por mi, que me busque, que le empieze a gustar. Acepto todo tipo de puteadas, trolleos, etc, con carcajadas y muchísima alegria!. Pero de verdad, ayudenme en lo que puedan.

@Volcane necesito de tu sabiduría, Maestro!!

Perdón por el papiro

Gracias amigos!!
 
invítale unos fan shop y te acercai de a poco, entre beso y beso... ya sabes.

No compadrito, siga hablando con ella, deje que fluya y si la weá tiene q resultar, contra viento y marea lo hará.
 
Puta el hueón ahueonao.
Primero no le hagas caso a la mina de arriba.
Segundo, dile a tu "amiga" que te gusta otra loca así como que no quiere la cosa. O mejor aún buscate otra culia.

Y listo, maneja bien el "tira y floja" de las conversaciones o juntas que tengas.

Regalao po' zorrón papá.
 
Estimados amigos. Necesito de su consejo. Me encuentro en una situación en la que no sé que chucha hacer.

Hace un tiempo, unos 3 meses, me encontré con una conocida en una discoteque, a la cuál no veía desde que la conocí hace un par de años. Durante todo ese tiempo, algo de contacto mantuvimos por facebook, pero una vez a las mil 500 y tarde, mal y nunca, aunque siempre en buena onda.

Resulta que después de encontrarnos ese día, empezamos a hablar más seguido. Nos conectamos súper bien, como hace mucho tiempo no me conectaba emocionalmente con alguien. Con el paso de los días, llegamos a hablar casi todos los dias por distintos medios. Nos contamos cosas más personales, y nos apoyamos mutuamente. También nos hemos visto, aunque no tanto como quisiera por distintos motivos.

El problema es que me gusta, y no sé que chucha hacer. Por ahora yo sé que no le gusto, aunque me tiene mucho cariño. Ella misma me dijo que hace años que no se conectaba tan bien con alguien. Ella acaba de cumplir 24, yo tengo 26.

Mis habilidades con las mujeres son bien pencas en verdad. Siempre trato de no cagarla, pero al final siempre me despachan.

El tema es que no se que chucha hacer. No sé como hacer para que ella se interese más por mí. Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

Se que a los 26 años debería saber que hacer, pero mi historial amoroso es deplorable, fracaso tras fracaso.

De verdad necesito que me aconsejen. Cómo chucha hacer para que se interese mas por mi, que me busque, que le empieze a gustar. Acepto todo tipo de puteadas, trolleos, etc, con carcajadas y muchísima alegria!. Pero de verdad, ayudenme en lo que puedan.

@Volcane necesito de tu sabiduría, Maestro!!

Perdón por el papiro

Gracias amigos!!

Hermanito, dígale la verdad ellas valoran la sinceridad.

Es verdad, hazlo y no pierdas tiempo, si resulta resulta y si no, pasarás a la siguiente. No pierda tiempo con una minita que no quiere estar con usted, porque su pensamiento no va a cambiar y se va a quedar en la friendzone :buenaonda: Aparte que los feos culiaos como tú no deben perder el tiempo, la micro una vez que se pasa no regresa
 
Última edición:
Estimados amigos. Necesito de su consejo. Me encuentro en una situación en la que no sé que chucha hacer.

Hace un tiempo, unos 3 meses, me encontré con una conocida en una discoteque, a la cuál no veía desde que la conocí hace un par de años. Durante todo ese tiempo, algo de contacto mantuvimos por facebook, pero una vez a las mil 500 y tarde, mal y nunca, aunque siempre en buena onda.

Resulta que después de encontrarnos ese día, empezamos a hablar más seguido. Nos conectamos súper bien, como hace mucho tiempo no me conectaba emocionalmente con alguien. Con el paso de los días, llegamos a hablar casi todos los dias por distintos medios. Nos contamos cosas más personales, y nos apoyamos mutuamente. También nos hemos visto, aunque no tanto como quisiera por distintos motivos.

El problema es que me gusta, y no sé que chucha hacer. Por ahora yo sé que no le gusto, aunque me tiene mucho cariño. Ella misma me dijo que hace años que no se conectaba tan bien con alguien. Ella acaba de cumplir 24, yo tengo 26.

Mis habilidades con las mujeres son bien pencas en verdad. Siempre trato de no cagarla, pero al final siempre me despachan.

El tema es que no se que chucha hacer. No sé como hacer para que ella se interese más por mí. Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

Se que a los 26 años debería saber que hacer, pero mi historial amoroso es deplorable, fracaso tras fracaso.

De verdad necesito que me aconsejen. Cómo chucha hacer para que se interese mas por mi, que me busque, que le empieze a gustar. Acepto todo tipo de puteadas, trolleos, etc, con carcajadas y muchísima alegria!. Pero de verdad, ayudenme en lo que puedan.

@Volcane necesito de tu sabiduría, Maestro!!

Perdón por el papiro

Gracias amigos!!

aersh, si se ven poco, que hacen cuando estan juntos fisicamente?

primero, eso de las redes sociales y contactos virtuales vale pico. el macho de elite va a la cancha, no a comentar weas por facebook.
segundo, no hagai ni tal de declararte o tirar palos romanticones. eso era en el siglo XIX, ahora no va. las minas seran weonas para muchas otras tareas, pero no para saber cuando tienen a un wn detras. eso lo saben al tiro. el problema es que estan mal acostumbradas a que, a pesar de saberlo,no hagan nada hasta que el hombre tome el primer paso, ya sea para seguirle el juego, o para mandarlo a la friendzone y mierdas de ese descarte.

entonces si no quieres pecar de ingenuo, toma la batuta y la proxima vez que se vean procura dejar bien en claro que tu a ella le gustas, que no nadas con webadas, y si se da el lance sacale un beso. si no le gusta, aaah bueeeno.. no siempre se gana pero al menos te quitaste la duda. cualquier otra opcion mas lenteja te restara aun mas puntos.

ahora, tienes contacto con alguna amiga de ella? si es asi, buena, puede darte algo de informacion util. pero informacion imparcial, no le pidas consejos a ellas porque si de mujeres se trata, los consejos que se dan entre ellas te llevaran directamente a una espiral de fracaso. o pideselos, pero no los sigas :lol2:

ataque no mas, es el ABC del futbol. arratonarse esperando weas es entrar perdiendo.
 
Estimados amigos. Necesito de su consejo. Me encuentro en una situación en la que no sé que chucha hacer.

Hace un tiempo, unos 3 meses, me encontré con una conocida en una discoteque, a la cuál no veía desde que la conocí hace un par de años. Durante todo ese tiempo, algo de contacto mantuvimos por facebook, pero una vez a las mil 500 y tarde, mal y nunca, aunque siempre en buena onda.

Resulta que después de encontrarnos ese día, empezamos a hablar más seguido. Nos conectamos súper bien, como hace mucho tiempo no me conectaba emocionalmente con alguien. Con el paso de los días, llegamos a hablar casi todos los dias por distintos medios. Nos contamos cosas más personales, y nos apoyamos mutuamente. También nos hemos visto, aunque no tanto como quisiera por distintos motivos.

El problema es que me gusta, y no sé que chucha hacer. Por ahora yo sé que no le gusto, aunque me tiene mucho cariño. Ella misma me dijo que hace años que no se conectaba tan bien con alguien. Ella acaba de cumplir 24, yo tengo 26.

Mis habilidades con las mujeres son bien pencas en verdad. Siempre trato de no cagarla, pero al final siempre me despachan.

El tema es que no se que chucha hacer. No sé como hacer para que ella se interese más por mí. Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

Se que a los 26 años debería saber que hacer, pero mi historial amoroso es deplorable, fracaso tras fracaso.

De verdad necesito que me aconsejen. Cómo chucha hacer para que se interese mas por mi, que me busque, que le empieze a gustar. Acepto todo tipo de puteadas, trolleos, etc, con carcajadas y muchísima alegria!. Pero de verdad, ayudenme en lo que puedan.

@Volcane necesito de tu sabiduría, Maestro!!

Perdón por el papiro

Gracias amigos!!
Nunca será ella la que se interese en buscarte si sabe y está segura que eres tu el que anda baboso tras de ella. Hágase el intereasante sin ser petulante. A las minas les gusta "cazar" al hombre, se interesan por los que son un desafío, ya sea si son "imposibles" debido a diferentes status social, o por que son de otra casta, cultura, religión, o simplemente porque son casados, no les gusta la weá en bandeja, y mejor aún si compiten mano a mano con otras minas por el susodicho...ahí arma una weá asi y la tendrás redondita

...maldita lógica femenina :lol2:
 
Haz algo luego compadre, o después salir del friendzone será muy dificil.
 
Eso de conectar me suena a carencias emocionales y quizás viste en ella una proyección de eso. Consejo, ignórala un poco y ahí verás su reacción, no te confieses de una puede ser muy pronto es mejor tantear terreno antes, más vale ser precavido.
 
eres muy aweonao para aconsejarte... sorry no se como partir :sm: deja pensarlo, mañana te respondo.
 
déjala ir, si es tuya volverá...sino, nunca lo fue
 
fuiste :hands:


compra un ron y cocscola y un cd de arjona. llore todo lo q renga q llorar y luego q pasd la siguiente

:buenaonda:
 
solo ignorándola de un día para otro sabrás cuales son sus verdaderos sentimientos :sisi:

esa técnica funciona :sm;
Puta que es verdad eso, pero a veces puede tomarse a mal.
Igual te fuiste por el lado de "amigo", por ende, debes cambiar eso invitandola a salir...a tomarse algo, a comer algo..algo mas íntimo, solo los dos. No te confieses de una, ve como va todo y de acuerdo a sus movimientos...juega :buenaonda:
 
Gracias a todos hasta ahora. Se que declararme ahora es un pasaje automatico a la friendzone, asi que no es opcion. Tampoco quiero apresurarme, lo he hecho antes y han sido puros fracasos. Es cierto que debo ser algo indiferente, y lo estoy siendo. Pero por ahora, solo hay buena onda. Lo de la conexión emocional es porque ambos tenemos un tipo de personalidad bien parecida. Hay gente que cree en eso, y otras no. Yo y ella si lo hacemos. Es dificil para mi jugar mis cartas, no soy bueno para hacerlo, y en verdad no la quiero cagar. Seria la raja si alguien que haya pasado por una situacion parecida contara su experiencia. Quizás le sirva a otros usuarios también. Intentaria aplicar pozo, pero hablando seriamente, prefiero jugarmela antes que quedarme con la duda. Que sigan los aportes!!
 
Volver
Arriba