• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Twitter: Zorron De Las Americas Planeó Robo A Banco Donde Trabajaba y Lo Pillaron

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Carabineros busca al solitario asaltante que la mañana del lunes robó $5 millones en una sucursal del banco Itaú, en Las Condes.


El hecho ocurrió cuando un desconocido ingresó al banco simulando ser un cliente, quien al llegar a la caja puso un papel en el mesón e informando al cajero encargado que se trataba de un asalto, por lo que debía entregar el dinero.

Según información preliminar, en todo momento el asaltante simuló tener un arma de fuego bajo sus ropas.

El asalto habría ocurrido sin mayor notoriedad, lo que generó que los clientes y el guardia no se percataran de lo ocurrido.

Carabineros se encuentra trabajando al interior del banco, revisando los videos de las cámaras de seguridad para encontrar alguna imagen del asaltante. Además toma declaración a los trabajadores, clientes y guardia de seguridad.

Ahora se supo que el cajero -estudiante de Ingenieria Industrial de Las Americas- estaba de acuerdo con el asaltante :lol2:, incluso tenían agregados a familiares de ambos en Facebook y mantenían mensajes en los celulares :lol2:

tumblr_lowljqNZkz1qkkq8io1_500.jpg




F:
http://www.biobiochile.cl/2014/09/1...a-sucursal-del-banco-itau-en-las-condes.shtml
 
Son super aweonaos :lol2: Tenían fotos en facebook
Y ya los mostraron en el 13, se saben los nombres también.
 
me acordé cuando el homero hace eso en un banco :lol2:
 
otra pildorita mas a la inmensa lista de aportes a la teoria de que facebook aweoniza a la gente :sisi:

tener de amigo en un portal publico y en el celu al weon con el que planeas un robo "dateado" , weones imbeciles, la cago.
 
La cagaron para aweonaos, si hasta le entrego a la PDI el celular con todas las llamadas que tenía con el "asaltante/compinche" :retard:
 
No se que es más imbécil. O el hecho de hacer una wea tan callampera como asalto o el autor del tema que jura que la UDLA, probablemente por un prejuicio aweonao, es una universidad "zorrona" :retard: :retard:
 
si un hueon para entrar en la universidad de las americas con cueva sabe dividir, menos va a ser la logica minima para un asalto.
el problema es que en chile esta llenos de subnormales que creen que tener un telefono de 300 lucas le quita lo imbecil, este hueon es la prueba galopante de esto
 
Última edición:
como es posible que aun exista esa basura de "universidad" :lol2: :lol2:

demas que una de sus carreras es "ingenieria en imbecilidad maxima", hasta doctorados deben ofrecer

y zorron??? pff no le alcanza ni pa chofer de taxi falopero, en la udla van puros flaites new rich , algunos hasta viven en comunas pudientes, pero rotos al fin y al cabo :nonono:
 
Volver
Arriba