• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrugas/lineas de expresion en el sexo opuesto

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.163
Sexo
Macho
si rara pregunta, sabiendo que es algo normal,pero quisiera saber que piensa la ellite de los hombres o mujeres con arrugas o lineas de expresion? Creen que son sexis? Les da personalidad? No les gustan las pasas?

A mi algunas mujeres con patas de gall me padecen tiernas:wub:
 
si rara pregunta, sabiendo que es algo normal,pero quisiera saber que piensa la ellite de los hombres o mujeres con arrugas o lineas de expresion? Creen que son sexis? Les da personalidad? No les gustan las pasas?

A mi algunas mujeres con patas de gall me padecen tiernas:wub:
Es parte de la vida, pero igual depende de la edad a la que aparezcan. No es lo mismo ver a alguien de 30 con las arrugas que tiene alguien a los 50 o 60.
Igual, me es indiferente excepto cuando son jovenes y arrugadas. Denotan una vida estresada, amarga... Inconscientemente evito relacionarme con ellas.
 
Es parte de la vida, pero igual depende de la edad a la que aparezcan. No es lo mismo ver a alguien de 30 con las arrugas que tiene alguien a los 50 o 60.
Igual, me es indiferente excepto cuando son jovenes y arrugadas. Denotan una vida estresada, amarga... Inconscientemente evito relacionarme con ellas.

Marcar como la respuesta más hueona del foro :facepalm:

Deja de pensar con las tetas, maraca
 
qué chucha son las lineas de expresión? me siento maricón buscando en google...
 
solo si la mina es linda da igual si tiene algunas arrugistas de expresión, pero si es mas fea que pegarle a la mamá y mas encima con arrugas mejor casarse con una vieja millonaria :lol2:
 
Marcar como la respuesta más hueona del foro :facepalm:

Deja de pensar con las tetas, maraca
Te refieres a la tuya? mira que la mina no esta fuera de la realidad, mira que he visto minas jovenes y la vida que llevan la envejecieron caleta, no tienen 30 y ya tienen algunas arrugas y el cuerpo pa la cagada, el rostro asi como cansado y sus pategallos, es por el estilo de vida reventado que tienen, fuman y toman de muy temprana edad, mas el carrete prolongado y sin detencion eso amigo, te aseguro que una mina al borde de los 30 representa casi 40 y lo he visto en varias ocaciones
 
Te refieres a la tuya? mira que la mina no esta fuera de la realidad, mira que he visto minas jovenes y la vida que llevan la envejecieron caleta, no tienen 30 y ya tienen algunas arrugas y el cuerpo pa la cagada, el rostro asi como cansado y sus pategallos, es por el estilo de vida reventado que tienen, fuman y toman de muy temprana edad, mas el carrete prolongado y sin detencion eso amigo, te aseguro que una mina al borde de los 30 representa casi 40 y lo he visto en varias ocaciones

y donde entra la amargura y estrés dentro de todo eso? Como si las demás expresiones no dejaran arrugas

Te fuiste por otro lado :buenaonda:
 
Te refieres a la tuya? mira que la mina no esta fuera de la realidad, mira que he visto minas jovenes y la vida que llevan la envejecieron caleta, no tienen 30 y ya tienen algunas arrugas y el cuerpo pa la cagada, el rostro asi como cansado y sus pategallos, es por el estilo de vida reventado que tienen, fuman y toman de muy temprana edad, mas el carrete prolongado y sin detencion eso amigo, te aseguro que una mina al borde de los 30 representa casi 40 y lo he visto en varias ocaciones

Pero alguna veces es una cuestión genética, hay gente a la que le aparecen arrugas super jovenes (y es común dentro de su familia) y no depende tanto de la vida que llevan, así como hay gente que llega a vieja casi sin arrugas a pesar de tener una vida algo disipada. Aunque es verdad que si son muy reventados(as), no hay genética que valga y se ven hechos(as) mierdas. Igual no hay prejuzgar tan directamente arrugas de joven = weon(a) reventado
 
Te refieres a la tuya? mira que la mina no esta fuera de la realidad, mira que he visto minas jovenes y la vida que llevan la envejecieron caleta, no tienen 30 y ya tienen algunas arrugas y el cuerpo pa la cagada, el rostro asi como cansado y sus pategallos, es por el estilo de vida reventado que tienen, fuman y toman de muy temprana edad, mas el carrete prolongado y sin detencion eso amigo, te aseguro que una mina al borde de los 30 representa casi 40 y lo he visto en varias ocaciones
Exacto. A eso mismo me refiero. Yo tambien conozco a minas menores que yo y estan arrugadas de tanto fumar y salir a webear. Y otras que tienen responsabilidades cuaticas, como cuidar a un pariente enfermo, que tambien estan asi.

De todas maneras, obvio que depende de la genetica, pero yo comenté en base a lo que he visto en gente cercana. Sorry si mi realidad es distinta a la de ustedes.
 
recuerdo a una amiga de la familia de siempre, una señora para mi, agradable,simpática, y a la que le "criricaban" esas rayitas que se forman en los ojos,al achicarlos por reirse,la madre(que se fue a la tumba sin niuna arruga!) la retaba, de que no se riera tanto,porque se arrugaba, yo aún era una pendex cuando las escuchaba y pensaba para mi adentros míos de mí:
y qué tiene que se le hagan esas arruguitas, es genial poh! demostraba que era una persona que sí se sabía reir,y prefería mil veces esas arruguitas en los ojos,que para mi denotaba alegría,,que las del ceño fruncido :angry:
y mantengo aún el mismo pensamiento :sisi:
 
Volver
Arriba