• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

echa a ese ql que te esta dando puros malos ratos. No es por ser mala onda pero ese wn es responsabilidad de tu esposa, no tuya si no tienes nada que ver con el . Aparte como chucha tienen privacidad e intimidad en casa? pagarle weas a el no te corresponde, que los papas o la hermana lo hagan
 
Ahora que tienen una nueva boca que alimentar pues debería replantearse La situacion y ver si en la casa conviene seguir teniéndolo al carajo ese o no.

Pienso que ya no debería estar con ustedes, la familia creció y necesitan todos SU espacio.
El carajito tiene que madurar y ganarse la Vida, ya no es un bebé, todos a esa edad ya saliamos a trabajar duro para traer comida a la casa.
 
Ahora que tienen una nueva boca que alimentar pues debería replantearse La situacion y ver si en la casa conviene seguir teniéndolo al carajo ese o no.

Pienso que ya no debería estar con ustedes, la familia creció y necesitan todos SU espacio.
El carajito tiene que madurar y ganarse la Vida, ya no es un bebé, todos a esa edad ya saliamos a trabajar duro para traer comida a la casa.

No quiero que se vaya sin cartón de la casa, ahora dio la psu, he estado atento al proceso, me dice que siente que le fue bien, esperare resultados sin entusiasmarme más de la cuenta. ojala le de para derecho en una buena U. que es lo que quiere estudiar

ahora que terminó la rendición de la PSU voverá a la búsqueda de laboro, así que no es vago, yo le dije que no trabajara hasta dar la psu. Ya cambio el flaco, sin que le diga se pudo a buscar pega y tirar cv en los portales de internet.

Sobre lo del espacio, aun no estamos complicados de esto, la casa es grande, tiene 4 dormitorios más una sala de estar, así que asinados no estamos, cada uno tiene su pieza y hay 3 baños. Peró tengo al uruguayo aca hace 4 días, me pidio quedarse aca una semana porque le pidieron la pieza (la señora que le arrendaba le quería subir el arriendo de 90 mil a 130 mil y el loco no puede pagar eso), así que entrego la pieza y me pidio si se puede quedar una semana hasta que encuentre otro arriendo cerca que pueda pagar, se queda en el sofa cama de la sala de estar o en la pieza del seba, si son amigos los weones y el uruguayo tiene un niño chico que se lo pasan los fines de semana.

El sabado los cabros llenaron la piscina, le pusieron la reja (porque tengo niñas chicas) y han estado aca, mi señora, mis dos hijas, el seba el uruguayo y el hijo del uruguayo, :lol2:

El seba se va a bautizar por la iglesia evangélica, nos invito a todos a su conversión cristiana, para el él es importante así que vamos a ir, auqe sabe que nosotros no somos creyentes.

Nunca le he contado, ni mi señora, al seba la wea de su papa, no vale la pena meterle más weas en la cabeza, menos ahora que lo veo contento en la casa y con su sobrina nueva. Tal vez en el futuro si es atingente el tema se lo diremos (creo que mi señora, que es la hermana es la más adecuada para eso).

A veces me da un poco de pena el loquito del uruguayo, porque es más chico que querubin, tiene 22, y se vino desde uruguay aca solo, nuca ha tenido el apoyo que ha tenido el seba y el loco siempre le dice que si hubiera tenido una familia como la que tiene el seba (por su hermana y yo), no estaría weando ahora sin casa.

Pero en general todo bien aca compipa, tratando de convecer a mi señora de ir por el tercero, para criar a todos jutos
 
pñuta el qliao se supone que debemos irnos deshaciendo de los cachos no trayendo mas cachos a la casa :risa:

por la reconchesumadre esta wea va de mal en peor (meter meme risa+llanto aqui)
 
Volver
Arriba