• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Kylo Ren y Luthor Jr. están en plena "formación"... ese escenario es importante considerar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso aplícalo a Kylo Ren, que se diferencia a todos los otros antagonistas del universo SW.

En BvsS trataron de plagiar al Joker de Nolan y un Doomsday reguleque.
 
Desacuerdo totalmente, ese no es Lex Luthor. Este Luthor es un Joker 2.0 millonario, en vez de darnos algo fresco nos dan otro villano derivado del Joker.

Solo imaginen, pongan en pantalla a este Luthor junto al Joker, tendríamos a dos weones iguales, algo completamente empalagoso. Y ya están en el mismo Universo Cinematográfico.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Luthor Jr. :sisi:

Igual me gusta que tenga algo del Joker, aunque en lo personal no lo siento TAN parecido cómo la mayoría lo ve.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Eso aplícalo a Kylo Ren, que se diferencia a todos los otros antagonistas del universo SW.

En BvsS trataron de plagiar al Joker de Nolan y un Doomsday reguleque.
Respeto su postura compadrito, pero con todo respeto creo que muchos quedaron pegados con el personaje de Ledger y lo andan viendo en todos lados...

De verdad yo no le encuentro similitud al Joker (Ledger) con Luthor Jr.

Uno es sádico y calculador... el otro un maniático billonario empedernido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuanto Sapbe Don Ashbanner :up:
Chupamedias.gif
 
En todo caso, si comparamos a todos los Jokers de la pantalla grande (Nicholson, Ledger, Letto) ninguno es muy parecido a los otros.
 

Se viene diciendo la misma wea del Luthor Ledger desde los comienzos de las críticas, no le veo lo chupamedias.

Ahora que el Ashbanner se preste para por milésima vez mencionar la misma wea que se les ha dicho hasta el cansancio a todos los batpoto lovers es otra wea :lol2:

:maestro: defender la película más pauperrima del 2016 con cualquier pretexto.
 
Ojo que quizás el perfil de joker de este mundo sea distinto al de ledger (un joker más apegado al de los cómics)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Dejen de darle vueltas al asunto, el Luthor de BvS (o "Lex Junior" :nonono: ) les quedo como la callampa, y es cualquier wea menos Lex Luthor, al weon le pones un traje verde y pasa piola por The Riddler. Se nota a lo lejos que el "Jr" se lo pusieron para sacarse los pillos despues del cagazo que se mandaron, echando a perder a uno de los villanos mas importantes del mundo de los comics, lo cual ya era difícil, tomando en consideración que Luthor ha sido adaptado decenas de veces tanto en cine como para la TV.

¿Tan dificil era ponerlos a ver un par de capítulos de la "Justice League" a los guionistas?. Porque pedir que se leyeran un par comic ya es mucho...
 
Eso de Lex Jr de donde salió? A todo esto, no me desagradó Lex, también creo que es un personaje en formación, y que el corte de pelo será parte de su "transformación" :sisi:
 
Eso de Lex Jr de donde salió? A todo esto, no me desagradó Lex, también creo que es un personaje en formación, y que el corte de pelo será parte de su "transformación" :sisi:
Habla un par de veces de su padre que se llamaba lex luthor :okeyz:
 
Se viene diciendo la misma wea del Luthor Ledger desde los comienzos de las críticas, no le veo lo chupamedias.

Ahora que el Ashbanner se preste para por milésima vez mencionar la misma wea que se les ha dicho hasta el cansancio a todos los batpoto lovers es otra wea :lol2:

:maestro: defender la película más pauperrima del 2016 con cualquier pretexto.
:idolo: confundir a @Rafadoser con @ashbanner
broderito relaje la vena...
 
Volver
Arriba