• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
No podía esperar menos del único :idolo: Crítico de la Nostalgia.

Se me había pasado por completo que el planeta de Lex "el huasón" Luthor era el mismo plan de Lex en Superman 4. La weá mierda. :lol2:
Por eso en un principio llegué a pensar que el "final boss" sería bizarro o nuclear man... como para justificar la unión de la trinidad pero, creo que adelantaron mucho la aparición de doomsday junto a la muerte de superman, en ese sentido encontré desordenada la historia... aunque igual pegada al comic... a diferencia de...

Marvel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por eso en un principio llegué a pensar que el "final boss" sería bizarro o nuclear man... como para justificar la unión de la trinidad pero, creo que adelantaron mucho la aparición de doomsday junto a la muerte de superman, en ese sentido encontré desordenada la historia... aunque igual pegada al comic... a diferencia de...

Marvel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Claro, si aún recuerdo los cómics en donde Superman o cualquier weon usan la palabra mágica MARTHA y Bats queda en estado de shock y vulnerable :sisi:

Ah y debe existir un cómic por ahí del Joker...el palacio de MARTHA...la broma de MARTHA....etc...
 
la vi
a ver, es de esas clases de películas que son malas, pero tienen escenas y tramos de historia buenos.
en terminos generales más resta que suma, pero definitivamente deberian descartar a snyder como director para la proxima, pero igual engancha.

Wonder Woman y Batman, sin duda lo mejor de toda la cinta. Mostrar a la Justice League creo que estuvo demas. La aparición de Flash desde el Futuro la habría dejado, pero para de contar. Lois Lane, perosnaje qliao arroz, wn.
 
Claro, si aún recuerdo los cómics en donde Superman o cualquier weon usan la palabra mágica MARTHA y Bats queda en estado de shock y vulnerable :sisi:

Ah y debe existir un cómic por ahí del Joker...el palacio de MARTHA...la broma de MARTHA....etc...
Esa cuestión para mi es un error del guión, tampoco estoy de acuerdo con lo MARTHA... pero tampoco es un quiebre a la historia en general...

... Snyder mezcló varias historias en una y sacó trozos de cada una, eso lo encontré desordenado y no me gustó para nada, pero aún así respeta la historia, no le dio miedo matar al símbolo de DC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esa cuestión para mi es un error del guión, tampoco estoy de acuerdo con lo MARTHA... pero tampoco es un quiebre a la historia en general...

... Snyder mezcló varias historias en una y sacó trozos de cada una, eso lo encontré desordenado y no me gustó para nada, pero aún así respeta la historia, no le dio miedo matar al símbolo de DC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces no salgas con la aberración de indicar que el nefasto hizo una copia fiel del cómic.

Es una interpretación, es la misma cosa que han hecho Nolan, Favreau, Whedon, los Russo, etc.

En donde el weon hizo un calco fue en Washiman, a excepción del final (el cual aún así encontré coherente)
 
Entonces no salgas con la aberración de indicar que el nefasto hizo una copia fiel del cómic.

Es una interpretación, es la misma cosa que han hecho Nolan, Favreau, Whedon, los Russo, etc.

En donde el weon hizo un calco fue en Washiman, a excepción del final (el cual aún así encontré coherente)
Viejo, mi punto es... que de cada trozo que tomó lo hizo fiel... el tema es que hubo desorden o mucha incoherencia, se entiende lo que trato de decir o no?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Viejo, mi punto es... que de cada trozo que tomó lo hizo fiel... el tema es que hubo desorden o mucha incoherencia, se entiende lo que trato de decir o no?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiiiii

Pero lo de matar a Supaman ahí nomas, si al final lo revivió :ohno:
 
Tiiiii

Pero lo de matar a Supaman ahí nomas, si al final lo revivió :ohno:
Eso lo encontré muy adelantado junto a la aparición de Doomsday...

... peeeeero... es lo que aparece en el comic, al nombrar a esa bestia es sinónimo de la muerte de superman.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no le dio miedo matar al símbolo de DC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No entiendo porque encuentran esto como algo arriesgado, si a todo el mundo le chupaba un huevo Superman (me refiero a los espectadores, no a la gente de la pelicula) el tipo solo tiene una pelicula, que provoco una casi nula identificacion con el personaje por lo cual dicha escena careció de todo lo épico y emocional que debería involucrar matar un símbolo mas aun con la cagada de avisarte que va a revivir en la proxima, la verdad no le veo lo arriesgado mas bien a mi me suena como un movimiento apurado y forzado.
Pd: No me contesten con cosas de Marvel porque todavía no vi Civil War.
 
No entiendo porque encuentran esto como algo arriesgado, si a todo el mundo le chupaba un huevo Superman (me refiero a los espectadores, no a la gente de la pelicula) el tipo solo tiene una pelicula, que provoco una casi nula identificacion con el personaje por lo cual dicha escena careció de todo lo épico y emocional que debería involucrar matar un símbolo mas aun con la cagada de avisarte que va a revivir en la proxima, la verdad no le veo lo arriesgado mas bien a mi me suena como un movimiento apurado y forzado.
Pd: No me contesten con cosas de Marvel porque todavía no vi Civil War.
Exacto, tal como dices... fue totalmente apurado, ese es mi punto... hay que ver qué villanos habrán en las futuras películas de superman en solitario.

Y lo que jugaron a la orden del marketing fueron los de Marvel... sólo eso te diré...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Igual tengo grandes reparos por sobre el popurrí de escenas de comic memorables sin mucha conexión que mostró la pelicula, y del hecho de como resolvieron las 2 grandes peleas de esta. Pero no le veo nada de malo el haber matado a Superman.

Si bien pudieron perfectamente haber adaptado ese acontecimiento en otro momento, tambien encuentro que hay posibilidades muy buenas el mostrar el origen de la Liga sin su miembro más importante, y que - aludiendo a lo que dijo :idolo: Oscar Salas- justamente este sirva como inspiración para ellos y el mundo, tal cual Mártir.

Mal que mal, el Superman de Snyder tenía que llegar a un acto que lo haga ser más Superman de lo que nunca fué, luego del desarrollo poco Supermanesco que le fueron dando desde MoS.
 
Siendo positivos, la muerte de Superman en la peli borró toda duda de que el weon está para ayudar, por lo que ya no deberíamos ver a Superman (una vez de vuelta) sufrido sino que totalmente inmerso en su rol, sin el ceño fruncido sino que siendo Superman al 100%. Es LA oportunidad de elevar este Superman a la altura que corresponde.

Por otro lado, gracias a que Sup le devolvió la fe a Batman en la gente, Batfleck no debería matar más ni marcar a los criminales. Podrá seguir siendo ese Batman de TDKR pero más apegado a la impresión general de la gente.

No se si matar a Clark fue lo indicado, pero pienso en que la idea de eso es eliminar la debilidad de estar pendiente de la weona de Lois y aparte dedicarse a ser Superman de JL al 100%, no mirar noticias desde el Daily Planet para saber lo que pasa en la Tierra sino que de la Watchtower.

En JL no van a tener que mostrar el origen de WW, asi se gana tiempo y se enreda menos la historia.

A pesar de lo desordenada que pudo verse BvS, con una buena historia puede tomarse como un buen punto de partida.
 
Volver
Arriba