• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballeros y señoras del antro (30+), les molesta que los pendejos los tuteen?

Tengo 29 años y un tengo cara de cabro chico me dicen que represento 20 donde voy me dicen el chiquillo , soy profesional trabajo en servicio publico atiendo pacientes todo el día .....ya me importa un pico y nunca me ha interesado , me preocupa mas que se pasen pa la punta y sean patudos
 
no me molesta mientras sea con respeto. Pata en la raja con los pendejos puntudos
Tengo 29 años y un tengo cara de cabro chico me dicen que represento 20 donde voy me dicen el chiquillo , soy profesional trabajo en servicio publico atiendo pacientes todo el día .....ya me importa un pico y nunca me ha interesado , me preocupa mas que se pasen pa la punta y sean patudos

Qué vendría siendo "pasarse para la punta"?

Prefieren que alguien de 20 los trate de "usted" o de "tú"?
 
Qué vendría siendo "pasarse para la punta"?

Prefieren que alguien de 20 los trate de "usted" o de "tú"?

Pasarse pa la punta ...que sean irrespetuosos o me traten como si fuera su amigo con grados de confianza que no hay , yo a otros recién egresados o futuros colegas jóvenes los trataba de tu pero mantenía la distancia por que era alumno interno a no ser que fuera mi profesor de practica ahi le decia usted.......me voy en la volada mas profesional que en lo social , pero en general a las personas mayores las trato de usted por un tema de respetar la edad.
 
Hay que adecuarse a los tiempos. Nada de malo tiene que te Twitten.

¿ Cierto @Nuko ?

tumblr_mkncq3V8Zu1rxxalpo1_1280.jpg
 
Última edición:
qué se han imaginado pendejos culiaos de mierda. En mi tiempo de "usted" se trataba a nuestros mayores. Chiquillos de moledera no más
grumpy-old-man.jpg
En mis tiempos nada que sacowea, Don sacowea y con mirada de respeto incluida.


:mmm: considerando que soy bastante viejo, no me molesta que me tuteen mientras no sea el tipico flaitesillo que anda por la calle y escribe "ázhí térrhíblé Níthído y füll áZikáláó "
 
30+ jkajajaja este ctm, como va ser vieja una persona de 30 años ctm...santo dios.
 
Volver
Arriba